MARQeting

 

20/10/2018

Bonitas frases de cumpleaños para quinceañeras

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
Bonitas frases de cumpleaños para quinceañeras

Los 15 años son un evento muy esperado por toda adolescente. Es el comienzo de una nueva etapa de vida en la que una niña se convierte en mujer.

Ya deja atrás las muñecas y comienza a pensar en los chicos, ya quiere maquillarse para lucir como toda una mujer. Tiene sueños y metas que cumplir.

Y en su cumpleaños número 15 desea sentirse como toda una princesa y vivir en un cuento de hadas. Para halagarla en este día tan especial hay que dedicarle unas bellas frases de cumpleaños.

12 mensajes para 15 años

La quinceañera no solo se sentirá feliz con el vals y con lucir un vestido de princesa. También merece que se le rinda tributo por iniciar una nueva etapa de vida.

A continuación una lista con las más emotivas frases de 15 años para homenajear a la princesa de la casa.

- Hace 15 años Dios nos envió un ángel lleno de amor para darnos felicidad. Hoy ya es toda una mujer. Felices 15 años.

- Que a partir de este día tu vida se colme de bendiciones, paz, amor y que tus sueños se hagan realidad. Feliz cumpleaños.

- Hoy es un día muy especial para ti, pues te conviertes en toda una joven pero siempre serás nuestra niña. Feliz cumpleaños, hija

- Hoy nos convertimos en los súbditos de la princesa más hermosa y festejamos un año más de su vida. Que disfrutes tus 15 años.

- Este es un día muy especial pues está brotando una nueva flor, una flor de amor, belleza e inteligencia. Que cumplas muchos años más y que Dios te colme de bendiciones.

- Ha llegado el día en que tus sueños se han hecho realidad. Estás iniciando una nueva etapa donde te esperan muchas cosas nuevas por descubrir. Que tengas unos 15 años llenos de alegría y éxitos.

- Hace 15 años Dios nos envió una princesa para llenar de alegría nuestras vidas. Parece que fue ayer cuando hacía travesuras y hoy ya es una mujercita. Felices 15 años, hija mía.

- Hoy comienzas una nueva etapa en tu vida donde vivirás nuevas experiencias y crecerás como persona. Te convertirás en una mujer de bien y todos tus sueños se harán realidad. Que en estos 15 años te invada la dicha y las bendiciones de Dios.

- Estamos felices de homenajear al ser más especial y nos sentimos orgullosos de ser parte de su vida. Deseamos que tenga un cumpleaños feliz y que Dios la colme de bendiciones.

- Estás celebrando el cumpleaños más esperado por toda mujer. Deseamos que lo disfrutes y que nunca dejes de soñar. Feliz cumpleaños número 15.

- Que estos 15 años sean de felicidad y éxitos y que sean una etapa de crecimiento para ti como persona. Que alcances tus metas y cumplas tus sueños.

- Hoy dejas atrás la niñez para convertirte en una persona madura, responsable y con aspiraciones. Feliz cumpleaños y que disfrutes esta nueva etapa de vida.

Con estas frases no habrá ninguna quinceañera que no se sienta conmovida y se inspire a seguir creciendo y disfrutando esta nueva etapa de vida.

Más mensajes y frases de cumpleaños: https://www.mensajesdecumpleanos.online

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

Jose2015

 

Sobre el blog

En este blog pretendo compartir toda mi experiencia en materia de marketing, animando a los usuarios a compartir sus experiencias, creencias, conocimientos así como opiniones.

 

Archivo del blog

 

Octubre 2018 (1)

 

Diciembre 2017 (1)

 

2016 (3)

 

2015 (8)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA