Date una vuelta!

 

Date una vuelta!

 

15/10/2018

Errores que no debes cometer como invitada de boda

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media

 

Habitualmente cuando somos invitadas a una boda, lo primero que nos viene a la cabeza es el protocolo. Esto está bien, ya que el protocolo es importante, pero no es lo único importante, ni mucho menos.

De hecho, si únicamente te limitas a prestar atención a las normas de protocolo, es muy probable que dejes mucho que desear como invitada. Esto se debe a que las bodas actuales han cambiado y mucho, debido a que han entrado muchos factores a tener en cuenta que antiguamente ni siquiera existían.

Nosotros lo sabemos, y por ello hemos querido mostrarte a continuación los principales errores que no debes cometer como invitada de boda.

Confirma cuanto antes

Si de verdad quieres ser una invitada ejemplar, uno de los puntos más importante es que confirmes tu asistencia a la boda cuanto antes. Sí desde el primer momento sabes que vas a asistir al 100%, no dejes pasar el tiempo y contesta lo antes posible.

Además, en caso de que tengas cualquier tipo de pregunta, cómo si puedes llevar acompañante, si hay que llevar pamela, la ubicación del evento, también es importante que hagas este tipo de preguntas lo antes posible, antes de que los novios entren en estado de nervios.

Redes Sociales

Las redes sociales han adquirido un papel tan importante en nuestro día a día, que pueden suponer un problema en el mundo de las bodas. ¿Por qué? Porque son muchas las personas que acostumbran casi a retransmitir en directo las bodas a las que acuden a través de sus perfiles en las redes sociales, cuando realmente a los invitados no es que les haga especial ilusión.

Por ello, si vas a querer hacer fotos de los novios y del banquete en general, es fundamental que antes preguntes y te asegures de que no les va a importar, ya que no todo el mundo es partidario de las redes sociales.

Acierta con el vestido

Deberás acertar con el vestido. Es cierto que tienes total libertad a la hora de escoger un vestido como invitada de boda, pero es importante que al menos, tengas en cuenta que no deberás llevar el mismo vestido si la boda es de noche que de día.

Si por ejemplo la boda es por el día, los vestidos boho chic cortos son una muy buena opción con la que no fallarás. Pero si por el contrario la boda es de noche, será mejor que optes por un vestido largo de gala.

Regalo

El regalo, aunque mucha gente se empeñe en decir que no es importante, es uno de los elementos que marcarán la diferencia como invitada. Es importante que hagas un regalo que sepas que les va a gustar, o que por lo menos necesiten. Si han puesto lista de bodas, elige un regalo que entre dentro de tu presupuesto, pero que no sea una baratija.

Si por el contrario te han puesto un número de cuenta, haz una transferencia bancaria siempre dentro de tus posibilidades, pero acorde con el nivel del evento.

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

lu1sma

 

Sobre el blog

Curiosidades, Ocio y cultura sobre nuestro territorio.

 

Archivo del blog

 

Octubre 2018 (2)

 

Junio 2018 (1)

 

Enero 2018 (1)

 

2016 (14)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

últimos posts

 

 

 

 

Gas natural

Gas natural

Autor: lissahert

 

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA