Ecommerce 2.0

 

Ecommerce 2.0

 

28/05/2018

POR QUÉ VENDER EN EL MUNDO ONLINE

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
POR QUÉ VENDER EN EL MUNDO ONLINE

¿Está planeando crear un lugar de comercio on-line para tu negocio? ¿Le complacería vender en la red de redes y ampliar el objetivo de tu mercado?

 

En este artículo, descubrirá todos las ventajas y ventajas que puede conseguir de un sitio de comercio electrónico para aumentar su visibilidad en internet veinte y acrecentar tu volumen de negocios.

 

Una ocasión de crecimiento y desarrollo

 

Hasta hace pocos años, la carencia de contacto con el producto, la imposibilidad de tratar con un representante de ventas, los largos tiempos de espera y los costos de envío desalentaban a los usuarios a efectuar compras on-line.

 

Actualmente, la situación ha cambiado totalmente. Las tendencias de las compras on-line están en incesante crecimiento. Cada vez hay más personas que deciden terminar sus negociaciones on line, lo que asimismo se debe a una mayor confianza en los métodos de pago.

 

Las ventajas para los compradores son innumerables: la comodidad de percibir la mercadería de manera directa en casa, la capacidad de cotejar de manera veloz las diferentes propuestas de mercado, el beneficio de adquirir productos de nicho difícilmente libres en otros lugares y, no menos esencial, la ocasión de aprovechar las ofertas ventajosas y los descuentos promocionales.

 

Siempre será ganancias

 

Mediante una plataforma de ventas en línea, las pequeñas y grandes empresas pueden aspirar a aumentar el volumen de negocios y la lealtad de los clientes del servicio. Estos objetivos pueden lograrse con un trabajo de calidad y un servicio al usuario impecable, orientado a ofrecer una experiencia de adquiere agradable.

 

¿Desea lanzarse al mundo del comercio online y aprovechar las ocasiones que ofrece la red?

 

He aquí, los beneficios de un comercio on line para las empresas:

 

Su sitio de ventas online está siempre y en toda circunstancia abierto. Una ventaja de las compras online es la posibilidad de adquirir a cualquier hora del día, sin límite de días y horas. Este es un privilegio no solo para el comprador, que puede escoger reposadamente cuándo hacer sus compras, sino asimismo para el vendedor, que nunca se ve forzado a "bajar" las persianas de su tienda.

 

No hay días laborables ni festivos en un sitio de comercio on-line y es posible administrar los pedidos con extrema facilidad, aun durante períodos cortos de inactividad.

 

Además, para vender online no resulta necesario disponer de un almacén: muchos eligen el dropshipping, el nuevo sistema de venta que deja delegar de manera directa en el distribuidor los procesos de embalaje y envío.

 

Multiplique tus posibilidades

 

Si es una pequeña-mediana empresa, tu actividad probablemente va a estar ligada a un determinado campo territorial, si es una señalada empresa o una multinacional seguramente tendrá un abanico de acción más extenso.

 

Ya sea que opere a nivel local, nacional o internacional, de esta manera sea que sea una realidad aproximadamente estructurada, el hecho es que nunca podrá estar en ninguna parte. Con Internet, sí.

 

Con un comercio on-line puede ampliar su área de influencia, darse a conocer en el extranjero y conquistar nuevas cuotas de mercado.

 

No es raro que surjan nuevas y también interesantes ocasiones de negocio. Se trata, por lo tanto, de un canal que no hay que subestimar, sobre todo en nuestros días, donde la competitividad entre empresas se mide en clicks.

 

Los costos de un comercio digital son menores

 

Los costos de iniciar y mantener un comercio on-line son más bajos que en una tienda tradicional.

 

Para proseguir el negocio no es necesario arrendar una habitación, abonar los costos (¡no hay gastos generales!) y contratar personal. Asimismo es más simple crear su escaparate en línea: sencillamente cree categorías, introduzca productos en categorías y añada descripciones detalladas y asimismo imágenes de alta resolución.

 

Planifique de forma fácil

 

Para comunicar una oferta promocional o para difundir una nueva campaña de publicidad online, basta con hacer click. Al conectarse al comercio digital, todo el planeta puede conocer en tiempo real los nuevos productos, los próximos lanzamientos y las promociones actuales.

 

Es muy diferente comunicar una alteración de costo o bien fomentar una campaña promocional en las tiendas: más comunicación, organizar sucesos, abastecer a las tiendas.

 

Esto no desea decir que estas herramientas sean inútiles, sino más bien que con frecuencia es una acción de comunicación integrada la que produce los mejores resultados. Las acciones comerciales pueden hacerse de manera rápida on line.

 

Busque visibilidad

 

Aunque el lugar de comercio online tiene una función estrictamente comercial, orientada en venta y al incremento de la facturación, además ayuda a robustecer la imagen corporativa.

 

A través de la plataforma de ventas on line, una empresa puede crear valor para sus clientes del servicio.

 

¿De qué manera?

 

Ofrecer un servicio de calidad orientado al cliente del servicio.

 

¿Cuáles son los beneficios de crear un sitio de comercio electrónico?

 

A través de un cuidadoso análisis de los datos adquiridos y del objetivo, es posible entender la eficiencia de cada campaña y también agregar nuevas estrategias comerciales, todavía más eficaces.

 

Las tendencias de adquiere online muestran que la desconfianza que caracterizó el período inicial del comercio digital ha dejado espacio para una mayor confianza en las transacciones online. No obstante, ciertos se quejan de que el comercio no es posible tocar el producto con los propios ojos y establecer un contacto "físico" con el otro.

 

Es indiscutible que la experiencia de comprar on-line es diferente de la experiencia en la tienda, mas eso no desea decir que una sea mejor que la otra.

 

Como hemos visto, crear un lugar de comercio virtual significa lograr objetivos de marketing que de otra manera serían impensables, como llegar a grandes audiencias y vender sus productos en el extranjero. Además de esto, en muchas ocasiones, por medio de un servicio de atención al usuario atento a cada necesidad, es posible compensar parcialmente estas faltas, ofertando una experiencia de compra muy gratificante.

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

Marketing7

Somos un equipo especializado en el marketing digital

 

Sobre el blog

Un blog dedicado sobre el marketing digital y el comercio electrónico

 

Archivo del blog

 

Mayo 2018 (2)

 

Abril 2018 (1)

 

Marzo 2018 (3)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA