blogrdes

 

15/04/2018

Pasos para una Reforma Segura

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
Pasos para una Reforma Segura

Derribar lo que no necesitas y despejar el sitio

Lograr que el sitio sea seguro es lo más importante de una reforma, para evitar cualquier problema. La salud y la seguridad son responsabilidad del propietario del edificio, por lo que es esencial una evaluación de riesgos y una declaración de método para la demolición, que incluya el tratamiento de los residuos peligrosos. También es necesario realizar una encuesta sobre los residuos peligrosos para detectar el amianto y otros riesgos. Los contratistas necesitarán un seguro. Si te encargas de la gestión de tu proyecto, contrata un seguro a todo riesgo para la reforma, incluido un seguro de responsabilidad civil pública y patronal".

Es importante no precipitarse en la demolición. He visto a gente caer en la falta del permiso de construcción de la lista al despojarse de la tela interna que pensaban que no era importante sólo para descubrir que habían cometido un acto criminal. Asegúrese de que los servicios como el gas y la electricidad estén cerrados de forma segura antes de que empiece el trabajo. Y rescata cualquier material valioso para reutilizarlo o venderlo online.

Comenzar con los trabajos de reforma

Cualquier trabajo de construcción importante puede tener lugar ahora, ya que la estructura existente es estable y cualquier problema oculto ya debería haber sido descubierto. Se deben tomar medidas para proteger cualquier parte del edificio que pueda ser vulnerable a daños durante la etapa principal de la reforma, especialmente en edificios protegidos.

Esta parte de la reforma integral suele comenzar con cualquier obra subterránea, como los cimientos y el drenaje. Cualquier estructura nueva o modificada, como extensiones y conversiones, puede ser completada, paredes, suelos, techos construidos, y aberturas para puertas y ventanas.

En esta fase se incorporarán medidas de impermeabilización y nuevos aislamientos, así como cualquier otro tipo de medida. 

Hacer que el edificio sea resistente a las inclemencias del tiempo 

Es importante que tu vivienda sea lo suficientemente resistente a la intemperie, ya que muchas de las etapas posteriores, como el enlucido, la electricidad y la carpintería, necesitan un edificio sin  humedades.

Colocar las cubiertas de los techos, con todas las tapajuntas y sellos climáticos asociados, es vital.  El montaje de puertas y ventanas es también un gran paso adelante. Mientras el andamio está puesto, es una buena idea revisar que las chimeneas y macetas sean estables y transparentes, y reemplazar o reparar tapajuntas de plomo, canalones, fascias, sofitos, enlucidos y revestimientos. 

Comenzar la primera corrección 

Si estás cambiando la distribución interna de la vivienda, este es el escenario donde se construirán las paredes de los montantes y se instalarán las escaleras, los revestimientos de las puertas, los marcos de las ventanas y los alféizares, listos para que los yeseros trabajen hasta el final. 

Una vez terminado, se instalarán en el suelo, paredes y techos, tuberías y cables para agua caliente y fría, gas, electricidad, teléfonos, Internet y drenaje de desechos.  Los cables quedarán sobresaliendo en los lugares correctos para las luces y las tomas de corriente, mientras que las tuberías se colocarán en las posiciones correctas para los lavabos, las bañeras y los inodoros, que se instalarán más tarde. La calefacción por suelo radiante es también un importante primer elemento de fijación y se debe tener cuidado de no dañar las tuberías antes de colocar los suelos sobre ellas.  Consiga siempre que un profesional independiente examine la humedad y te aconseje sobre la solución correcta. La impermeabilización puede ser ideal para los hogares modernos, pero puede hacer más daño que bien en una propiedad de paredes sólidas. A menudo, el problema se puede resolver utilizando métodos no invasivos, como mejorar el drenaje y la ventilación del suelo o incluso simplemente volver a encender la calefacción.

Forra los techos y coloca el suelo

A continuación, se colocan los techos y se colocan los cables en su posición según el plan de iluminación. Las paredes se pueden revestir con cartón-yeso y tarima o con solera.

Las paredes y los techos pueden enlucirse, y por primera vez empezarás a tener una idea del tamaño de las habitaciones. El yeso y el pavimento deben secarse, lo que puede llevar de dos a seis semanas. Cuanto más tiempo se pueda dejar, menor será el peligro de que la humedad cause problemas con la segunda carpintería de obra y los suelos de madera.

Cuando Carol compró un adosado de dos dormitorios en Alicante, estaba en mal estado.

Tenía una distribución mala, con dos salas de recepción, una cocina de cocina y WC exterior en la planta baja, y dos dormitorios en la planta alta. Sin dejarse intimidar, Carol, que trabaja como gerente de proyectos, recurrió a los servicios de Urbana Konstruye empresa de reformas integrales en Alicante, a quienes ya había utilizado anteriormente, para reformar otro piso.

La casa fue reformada integralmente, se le agregó un nuevo techo y una nueva escalera, se demolió la pared entre los dos salones de recepción y se reconfiguró la distribución de la primera planta. Una nueva caldera, electricidad, chimenea de leña y radiadores fueron instalados antes de que la casa fuera reformada y se agregaron una cocina y un baño. Carol también reemplazó la puerta principal y cambió las ventanas de plástico por marcos de madera.

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

rdes

 

Sobre el blog

Blog en el que hablaremos sobre nuestros proyectos web.

 

Archivo del blog

 

Abril 2018 (2)

 

Diciembre 2017 (2)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA