Ecommerce 2.0

 

Ecommerce 2.0

 

27/03/2018

¿Por qué convertirse en un Manager de comercio online?

Escrito a las 20:42

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
¿Por qué convertirse en un Manager de comercio online?

Si estás leyendo este artículo, es por el hecho de que probablemente te marchas a proponer a una empresa como gestor de comercio online en la era del mercado digital, y precisas desarrollar estrategias de marketing y ventas online. En consecuencia, está pensando en encarnar precisamente esa cifra que llevará a la compañía a nuevas alturas, maximizará la demanda del mercado y multiplicará los beneficios. Es un trabajo que con tanto compromiso y los movimientos adecuados, te va a dar una gran satisfacción. ¿Estás listo?

Estos son algunos de las ventajas evidentes que debe tomar en consideración si desea convertirse en un experto en Manager de comercio electrónico:

 

Es uno de los trabajos más solicitados

 

Del mismo modo que con todas las profesiones digitales, estamos viendo mes tras mes un rápido crecimiento en la demanda de trabajos expertos en actividades online. Es de este modo como las demandas de figuras como el gerente de comercio online, que puede guiar de manera eficaz las realidades on-line frecuentemente muy concentrado y arraigado en el mercado offline. En otras palabras: el mercado te está aguardando.

 

Puedes trabajar de norte a sur (e incluso desde tu propia casa)

 

Si piensa que este país tiene una presencia altísima de Pymes, no debe preocuparse, ya sea que viva en Bolzano o en Ragusa: ¡hoy y especialmente mañana las oportunidades para los gerentes de comercio online son y serán verdaderamente muchas, independientemente de la región de vivienda! Se trata, entre otras cosas, de una actividad que, tras una fase inicial in situ, también se puede administrar de forma totalmente independiente, desde cualquier sitio y en cualquier instante. Interesante, ¿cierto??

 

Espera ganancias atractivas

 

La una gran diferencia es la experiencia; como en todas y cada una de las profesiones, tener años de práctica a sus espaldas le ayudará a lograr salarios más apetecibles. Pero hablemos de cifras: si la experiencia que has acumulado es de entre 3 y 5 años, el sueldo medio va a ser de unos treinta mil euros brutos al año. Aquellos que alcancen entre ocho y 10 años de carrera podrán traer a casa, en 365 días, cifras entre 45.000 y 80.000 €. Si eres uno de esos directivos con más de 12 años de experiencia, puedes ganar hasta cien mil euros al año. No está mal, ¿no?

 

Pero, ¿Y si la experiencia todavía no ha llegado? La contestación es simple: es la capacitación adecuada la que te dejará lograr tus objetivos y aumentar tu facturación, puesto que este campo te demandará tener habilidades y capacidades multidisciplinares. El riesgo de los que no llegan preparados pero aterrizan lo mismo en el planeta del mercado online es hacer un agujero en el agua, desperdiciando energía, y sobre todo, dinero para tener resultados insatisfactorios. De ahí, que es importante que diseñes, y también, incorpores algún curso de Gestión de Comercio Electrónico, que te enseñará a desarrollar estrategias de comercio online, definir objetivos de ventas, aprender las primordiales técnicas para una campaña de marketing eficaz, administrar los pagos y la logística, entender las implicaciones legales de tu tienda virtual.

 

Y si eres empresario y esperas resultados rápidos y efectivos, siempre queda contratar las mejores agencias del marketing digital.

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

Marketing7

Somos un equipo especializado en el marketing digital

Twitter: @0Ecommerce2

 

Sobre el blog

Un blog dedicado sobre el marketing digital y el comercio electrónico

 

Archivo del blog

 

Mayo 2018 (2)

 

Abril 2018 (1)

 

Marzo 2018 (3)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA