El mundo de la cerrajería

 

24/01/2018

Cerrrajeros Chiclana - Apertura de puerta

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
Cerrrajeros Chiclana - Apertura de puerta

¿Has cerrado la puerta de casa sin coger tus llaves?

 Pasa, de hecho, sucede tanto, que hay una profesión construida para solucionar este problema. La solucionas es Cerrajeros Chiclana 24 horas.

El cerrajero de Chiclana de la Frontera es capaz de solucionar todo tipo de problemas de puertas y cerraduras. Entre los diferentes métodos que usan los técnicos de la cerrajería de Chiclana podemos encontrar:

  • Ganzúas, para usar este método solo se necesitan 2 herramientas para este proceso, la llave de tensión y el rastrillo (funciona en la mayoría de las puertas). Estas herramientas se pueden comprar por Internet. Si no las quieres comprar puedes hacer versiones rudimentarias con 2 clips, pero llevará más tiempo para abrir. Más que un método es paciencia para abrir.
  • Bumping, este método consiste en golpear en la cerradura con un martillo y una llave especial. Usted puede comprar una llave bumping (recomendable misma marca y modelo si es posible de la llave original). El proceso de golpeo esta basado en mover los pines de la cerradura del mismo modo usando la ganzúa, pero moviendolos a la vez.
  • Taladrar, un método muy destructivo ya que rompe por completo su cerradura porque rompe los mecanismos de bloqueo. Requiere de un taladro y varias brocas de tamaño diferente. Será necesario ir aumentando el tamaño de la broca hasta que se destruya el perno.

Estos son los métodos que Cerrajeros Chiclana de la Frontera urgentes usa en el 98% de los trabajos de cerrajería en Chiclana. Si termina llamando al cerrajero de Chiclana notará que ellos lo pueden hacer en cuestión de segundos, ya que la cerrajería es un arte más que una ciencia exacta y que el éxito depende de la práctica. 

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

cerrajeros_chiclana

 

Sobre el blog

Descubre como es la vida de un cerrajero

 

Archivo del blog

 

Enero 2018 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA