BodaLove

 

23/11/2016

Abrigarse este invierno está más de moda que nunca

Escrito a las 17:37

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media

Los desfiles de moda no siempre son directamente aplicables a su estilo cotidiano, pero eso no significa que no pueda recoger alguna inspiración y hacerlos suyos. Hemos visto ocho tendencias de invierno que puedes probar y que son sorprendentemente prácticas durante los meses más frío. De mangas extra largas a la vuelta de la legging una vez vilified, aquí es lo que estamos usando para mantenerse caliente (pero lucir bien) este invierno. ¿Y dónde podemos apreciar todas las tendencias de moda para este invierno? En muchas marcas de moda prêt-À-porter (como ahora veremos), pero también puedes encontrarlas a precios increíbles en Maria Luisa Maestre en su apartado de parkas mujer:

CHAQUETAS DE ESQUI
La chaqueta de esquí encerada hizo su camino desde las pistas hasta la pista gracias al proveedor de la fresca Demna Gvasalia de Balenciaga. Gira hacia fuera sus propias capas de la cara del norte o de Roxy y estilo ellas con los pantalones y los talones para la oficina.


MANGAS EXTRA-LARGAS
¿Quién necesita accesorios de clima frío cuando las mangas se extienden más allá de los dedos? Rihanna-aprobado (visto aquí en su debut Fenty x Puma pista) mangas extra largas son la alternativa perfecta para los guantes. ¡No te trastornes cuando recibes una llamada entrante - todo lo que tienes que hacer es sacudir tu mano!


PUFFER COATS
Como un ávido fanático de la Patagonia, estoy encantado de anunciar que las chaquetas puffer finalmente son frescas. Pero más que plumas y aislamiento de alta tecnología, los estilos de esta temporada varían de llamativos (como este número metálico de Vivenne Westwood) a plumoso. Arriba un LBD con una chaqueta puffer para una noche elegante pero acogedora.


TURTLENECKS BAJO VESTIDOS
En lugar de empacar sus vestidos de verano, la capa de ellos con un jersey de punto como Tory Burch hizo aquí, y voila! Has doblado tu armario de invierno.

BOTAS CON PLATAFORMA
Mantenga sus pies altos y secos con plataformas inspiradas en los años 90. Estas botas de guepardo de Maison Margiela haría las Spice Girls orgullosos, mientras que las versiones de charol puede manejar pisando fuerte a través de las calles slushy.

TRENCH

Para los días de invierno inusualmente calurosos (demasiado frío para una chaqueta, demasiado caliente para un abrigo de lana), tome una nota de Isabel Marant. Una trinchera de patente le ofrecerá más calor que su contraparte ligera, sin causar que se sobrecaliente.


POLAINAS
Phoebe Philo sorprendió a todos la temporada pasada con la introducción de algo que pensábamos que estaba muerto y se fue: el legging. Los pantalones elásticos de Céline fueron diseñados bajo vestidos y faldas, demostrando que era hora de que abrazáramos el aspecto acogedor.


FAUX FUR STOLES
Estolas piel y piel de imitación están haciendo su camino de regreso en estilo gracias a diseñadores como Monse. Cortarlos en la diagonal o adjuntar a su solapa como un collar de faux acogedor
sobrecubiertas marinas.
 

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

SaraRamirez

 

Sobre el blog

Tendencias de trajes de ceremonia, detalles, consejos y mucho más para conseguir una boda perfecta!

 

Archivo del blog

 

2017 (1)

 

2016 (3)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA