BodaLove

 

29/08/2016

Tendencias de Moda Otoño-Invierno 2016-17

Escrito a las 14:30

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
Tendencias de Moda Otoño-Invierno 2016-17

La semana de la moda, no sólo los diseñadores que hacen su espectáculo. Este es también el otoño invierno 2016-2017 tendencias de la moda desfile. La oportunidad para nosotros para conseguir un sentido de estilo a adoptar. piezas fuertes, colores de temporada y accesorios de moda, encontrar el descifrado de las tendencias de moda de invierno vio en la pasarela!

Lo que es bueno con la semana de la moda a principios de este año, es que hablamos de tendencias de la moda otoño invierno sin siquiera poner un pie en la primavera. Así, en febrero, ya sabemos lo que la moda la salsa que se va a consumir en septiembre. Lo que se puede preparar psicológicamente.

¿Cuáles serán las tendencias de la moda de invierno? ¿Qué partes se adopta? ¿Qué colores y estampados? Descifrado de desfiles para el seguimiento de las tendencias en la moda de invierno de vista previa.

Otoño invierno 2016-2017: tendencias de moda

Francamente, por lo que vimos en los creadores de shows, el modo de invierno puede complacerte. Entre ropa de mujer, no es el vestido de cuero visto en Alexander Wang y Calvin Klein, una vez más, será uno de los vestidos de otoño invierno 2016-2017 mosto. El cuello rizado, que será el nuevo jersey de cuello alto. Se incrustera nuestros suéteres de invierno y nuestras chaquetas de entretiempo .

La moda otoño invierno puso toda esta temporada sobre los recortes. Como resultado? Los escotes son profundas en el Alexander McQueen y los hombros están desnudos en Christian Dior. También podemos contar con el volumen XXL visto en el desfile de Balenciaga o Jacquemus. Siguiente abrigos de invierno , que da la chaqueta maxi (gama media-hombro) o la piel de oveja máxima.

Este invierno, se elige el estilo, ya que habrá algo para todos. El look andrógino , la cabeza ante de Isabel Marant y Ralph Lauren, con un vestidor masculino-femenino dominado a la perfección. Larga y vaporosa asociado con chaquetas de cuero y botas de invierno va a componer una figura de rock gitano como Elie Saab y Valentino. A lo lejos, el estilo "Dadam" / "nueva burguesía" que se ve en Chanel y Paul & Joe va a estar a la moda todo el invierno con la afluencia de collares de perlas y Lavalliere nodos.

Y entonces, para estar en el tema de la temporada, se dará a conocer los suéteres o trajes para la nieve. El estilo maculosa de las Montañas Carven y Louis Vuitton le dará antojos de casa, la nieve y la fondue.

Otoño invierno 2016-2017 de la moda: colores de moda

Para el color, que se olvidará de la dulzura de la primavera. El pastel dará paso a la de oro que se impondrá en los vestidos de noche sobre todo que vimos en Gucci, Tommy Hilfiger y Michael Kors. El azul marino es el nuevo negro, suave y de color rosa será mucho el único color suave de la temporada.

cara impresa es la parte posterior de la baldosa. La voluntad de impresión escocesa, de hecho, la impresión de la temporada. Vimos en Calvin Klein y de Isabel Marant. Habrá imprimir flores y otra vez como el desfile de Desigual o la de Paul Smith. Y no tengas miedo de mezclar los imprime: el azulejo con las flores como Kenzo, por ejemplo.

Moda otoño invierno 2016-2017: la tendencia materiales

Los materiales serán lo más destacado de las tendencias de la moda otoño invierno 2016-2017 . Encontraremos denim, ya fuerte presencia en la moda del verano. Se invitará a todo los vestidos, sino también en las capas del invierno . El encaje no es también un niño nuevo.

Habrá también de terciopelo suave, tratando cada temporada más, para prevalecer en las tendencias de moda. Se encuentra en suéteres de invierno , pero no es eso. Chaquetas, faldas y pantalones de invierno también tendrá derecho.

Pequeños nuevos materiales:

> El lurex que pueden atraer a los vestidos y suéteres.

> Las plumas que invitan al tacto aquí y allí como en Michael Kors.

> Acolchado toma prestado los códigos de la chaqueta y se presenta en falda o pantalones cortos.

> Vinilo que se encuentra en las chaquetas de invierno , principalmente.

Ahora que tienen la forma adecuada para lo que le espera este otoño invierno, sólo tiene que encontrar su estilo.

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

SaraRamirez

 

Sobre el blog

Tendencias de trajes de ceremonia, detalles, consejos y mucho más para conseguir una boda perfecta!

 

Archivo del blog

 

2017 (1)

 

2016 (3)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA