BodaLove

 

17/08/2016

10 ideas para un look de invitada perfecta

Escrito a las 15:30

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
10 ideas para un look de invitada perfecta

Estamos en plena temporada de bodas y aún puede que tengamos que ponernos al día con los modelitos que se llevan esta temporada, pero ¿Por donde empezar? En previsión de futuras sesiones de compras e invitaciones, te exponemos 10 ideas para encontrar el vestido perfecto para tu próximo evento.

Es bien sabido, en una boda, que eclipsar a la novia no es bien recibido. Sin embargo, no es plan de ir a una boda sin un mínimo de glamour y sin sentirse bien en tu vestido. 

En algunas bodas, los novios imponen un código de color a sus invitados o testigos, no obstante, es posible que no tengas la opción de colores. En ese momento, nada impide que juegues con el corte del vestido para mostrar tu figura.

No nos olvidamos de la chaqueta, zapatos y accesorios tienen un papel clave que desempeñar. Estos son a menudo los que lo hacen posible. Así que para encontrar el look de invitada perfecto, te aconsejamos seguir nuestras instrucciones con 10 estrellas que no pasan desapercibidas con su modelito!

 El vestido de flores es un clásico, sobre todo si uno es invitado a un matrimonio espíritu rural. Para llevar este impreso con una pequeña calificación bohemio Jessica Alba completar su atuendo con un pequeño cinturón trenzado fino, joyería de oro y sesenta espectáculos. Perfecto!

1- El vestido de flores es un clásico, sobre todo si uno es invitado a un matrimonio espíritu rural. Para llevar este impreso con una pequeña calificación bohemio Jessica Alba completar su atuendo con un pequeño cinturón trenzado fino, joyería de oro y sesenta espectáculos. Perfecto!

2- Al igual que el vestido de flores, vestido de lentejuelas es un clásico de los días de fiesta! Un consejo, aunque, olvidar el vestido de escarcha sobre el disco y 31 de diciembre y más bien apostar por un simple corte, como Taylor Swift, destacó con lentejuelas.

3- Vestido de patinadora es un corte romántico por excelencia que mejorará prácticamente cualquier tipo de cuerpo. Marion Cotillard optó por la noche en un bonito color azul, pero se iluminó por motivos florales, una buena opción para aquellos que quieren llevar la oscuridad.

4- Si no es demasiado fría para una boda de mitad de temporada o camuflar un pequeño vestido cargado de espaldas con las mangas cortas es una apuesta segura. Si vamos a tener cuidado con los lujos que pueden aumentar el volumen, nos encanta volar adoptados por Shay Mitchell que adulan más el brazo.

5- El coral es uno de esos colores que vemos muchas bodas, cuando no es elegido por la novia para vestir a sus testigos! La solución se destaque? Deje una pequeña banda de roca de coral, como Zoe Saldana, que llevaba la oscuridad con los accesorios.

6- Si se pasa a la princesa Letizia de España en nuestra boda una cosa está segura de que no va a cometer fallos en la moda. Uno puede copiar fácilmente la idea de la vestimenta de los sesenta temprano con mangas de 3/4 en un diseño ultra colores nudes.

7- Los colores suaves invitan a menudo en los trajes de los invitados. Si el pastel no es lo suyo, pero el código de vestimenta lo requiere, actualizarlo, como Olivia Palermo, con zapatos negros, cortes rectos y accesorios de plexiglás!

8- Un equipo de la boda digna de una moda inspirada en la pequeña hermana de Beyoncé, Solange Knowles. Una boda es a menudo una ocasión un tanto exagerada, señalado partes podría sorprender al encuentro. La idea? Encontrar el equilibrio, la chaqueta sí, pero se llevan sobre la piel!

9- Usted no tiene ninguna vestido ad hoc en su armario? Es enteramente posible tener éxito un buen conjunto con un top y una falda. La prueba con Brie Larson: una blusa entallada con lentejuelas con un collar de Peter Pan se viste sobre una cintura alta y falda ronda se juega.

10- Kate Bosworth nunca es tarde una tendencia. El resultado, que ya tiene color amarillo limón, gran tendencia esta primavera-verano 2016. Un pase de un traje de invitada que no le falta de ánimo.

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

SaraRamirez

 

Sobre el blog

Tendencias de trajes de ceremonia, detalles, consejos y mucho más para conseguir una boda perfecta!

 

Archivo del blog

 

2017 (1)

 

2016 (3)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA