Date una vuelta!

 

Date una vuelta!

 

16/05/2016

¿Cuáles son los destinos más turísticos de la Comunidad Valenciana?

Escrito a las 09:54

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
¿Cuáles son los destinos más turísticos de la Comunidad Valenciana?

¿Te gustaría conocer los destinos más turísticos de la Comunidad Valenciana porque quieres viajar allí en tus vacaciones y necesitas tener una guía que te pueda ayudar a escoger sitios increíbles? En ese caso te ayudaremos nosotros en esta entrada con información que seguramente será de tu interés ¿estás preparado? ¡Pues comencemos!.

Creo que todos sabemos que España en sí es un país maravilloso con destinos turísticos impresionantes, ya sea por monumentos históricos, por sus playas, montañas, clima y por aquello que te puedes encontrar en según qué sitios.

Pero si nos centramos en la Comunidad Valenciana exclusivamente, allí te puedes encontrar con auténticas joyas que no puedes dejar pasar la oportunidad de conocerlas.

Y es que la Comunitat Valenciana tiene un toque especial. Nunca deja indiferente a nadie y la mayoría de personas que visitan la región al cabo de poco tiempo vuelven a repetir, pues son conscientes de que les quedan muchas cosas por ver y se han quedado con un buen sabor de boca.

Si nunca has visitado la Comunidad Valenciana y necesitas una guía para saber qué puntos puedes dirigirte para visitarlos, nosotros te lo diremos aquí.

Los destinos turísticos que te recomendamos de la Comunidad Valenciana

Detallar todos los puntos turísticos de la región es una misma entrada es casi imposible porque para ello, literalmente, se debería escribir un libro.

Sin embargo, sí te podemos decir los destinos más conocidos que puedes visitar para que la próxima vez que quieras visitar esta tierra, puedes enfocarte en sitios más 'secretos' por decirlo de alguna manera. Así que vamos a ello:

Morella
Morella es un pueblo perteneciente a la provincia de Castellón y es uno de los lugares más bonitos de la Comunitat Valenciana. Su historia se remonta en la época medieval y todavía sigue teniendo la presencia de cómo era hace unos siglos.
Si te gusta la historia y quieres experimentarla en directo, Morella es tu pueblo.

Peñíscola
Peñíscola es otro de los municipios de Castellón que no puedes dejar de visitar. Según documentaciones existentes, este pueblo se fundó en el año 1707 y fue uno de los puntos más importantes de la región. Allí hay un castillo realmente espectacular.
Visita Peñíscola, no te arrepentirás.

Castillo de Xátiva
El castillo de Xátiva es uno de los lugares más espectaculares de Valencia. De hecho, esta zona está catalogada como una de las 7 maravillas valencianas.
En realidad este castillo eran dos, uno de la época íbera y otra de la época romana, aunque gracias a la conquista de los árabes y posteriormente de Jaime I, se fusionaron en uno.
Te recomendamos esta visita porque es espectacular.

Benidorm
Benidorm es otro de los sitios obligados de visitar si decides ir a las tierras valencianas. Allí puedes encontrar de todo, sobre todo marcha y diversión, aparte del Terra Mítica claro está.
De hecho, Benidorm es la cuna de las despedidas de soltera, con lo que si estás a punto de casarte puede ser una buena idea que despidas tu soltería allí.

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

lu1sma

 

Sobre el blog

Curiosidades, Ocio y cultura sobre nuestro territorio.

 

Archivo del blog

 

Octubre 2018 (2)

 

Junio 2018 (1)

 

Enero 2018 (1)

 

2016 (14)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

últimos posts

 

 

 

 

Gas natural

Gas natural

Autor: lissahert

 

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA