Date una vuelta!

 

Date una vuelta!

 

18/04/2016

¿Cómo hacer tu propio photocall?

Escrito a las 22:00

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
¿Cómo hacer tu propio photocall?

No hay duda de que durante los últimos años la mayoría de eventos y celebraciones han contado con un elemento indispensable y que está muy de moda, el photocall. Seguro que lo has visto en multitud de eventos como bodas, comuniones, cumpleaños, congresos...

En las diferentes páginas que existen para crear tu propio photocall o donde venden ya diseñados encontramos una gran variedad, desde los más llamativos y divertidos hasta los más clásicos, pero su función siempre es la misma.

En un principio fueron creados para que las firmas pusieran su publicidad en actos importantes donde asistían personajes famosos pero hoy en día se ha convertido en algo cotidiano que podemos encontrar en casi cualquier celebración.

El objetivo de los photocall en Todorollup.com es que las personas que asistan al evento puedan fotografiarse delante de éste y tener uno o varios recuerdos de su presencia.

Si tienes una celebración y quieres tener tu propio photocall también existe la posibilidad de realizarlo tú mismo. Vamos a dejarte algunas recomendaciones para hacer tu propio photocall. 

Dónde se va a situar

Antes de comenzar a realizar tu propio photocall debes saber dónde lo vas a situar, ya que de esta forma sabrás cuáles son las dimensiones máximas que le puedes dar y de qué estará rodeado.

Es importante la elección del lugar ya que si no consigues ubicarlo en el lugar idóneo no obtendrás el efecto deseado. Es recomendable que se encuentre a la entrada del evento de forma que cada invitado que entre sea lo primero que vea y pueda fotografiarse nada más llegar. 

Tipo de photocall

Si buscas por internet te será fácil encontrar una gran variedad de photocalls para hacerte una idea de cómo quedará el tuyo. Una vez sepas cuál es el tipo podrás encontrar algunos que te sirvan de inspiración para diseñar el tuyo.

Si se trata de una boda, lo más reclamado suelen ser fotos en blanco y negro con el nombre de la pareja y la fecha de la boda en algún color más vistoso. Para los más pequeños, lo ideal es un fondo en un color llamativo y decorarlo con banderitas, gorros o incluso ambientarlo en un circo.

Buena calidad de la fotografía

Si vas a utilizar una imagen como fondo del photocall debes tener en cuenta que la calidad debe ser buena ya que si queda pixelada, no se verá tan bonita.

Con una buena cámara realiza una fotografía acorde a la celebración y utilízala como fondo de tu photocall. Si la fotografía que elijas cuenta con un amplio fondo mejor ya que será la protagonista del encuentro.

Photocall ambientado

En numerosos eventos hemos visto un nuevo tipo de photocall económico que puede servirte de idea. Este innovador photocall consiste con coger una sábana o tela del color que creas que va bien, engancharla mediante cuerdas al aire libre y recrear delante de ella escenarios donde poder fotografiarse.

Si por ejemplo quieres hacerlo estilo retro, puedes colocar delante sillones o sillas antiguos, un maletín estilo vintage abierto y baúles. Como accesorios también puedes poner sombreros, gafas antiguas, bigotes recortados y todo aquello que tu imaginación te permita.
 

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

lu1sma

 

Sobre el blog

Curiosidades, Ocio y cultura sobre nuestro territorio.

 

Archivo del blog

 

Junio 2018 (1)

 

Enero 2018 (1)

 

2016 (14)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA