Date una vuelta!

 

Date una vuelta!

 

25/04/2016

Todo sobre el alquiler de vehículos industriales

Escrito a las 16:52

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
Todo sobre el alquiler de vehículos industriales

Durante los últimos años, el alquiler de vehículos ha crecido de forma desorbitada y es que cada vez son más los particulares y las empresas que optan por el renting en lugar de comprar sus propios vehículos.

En la actualidad encontramos muchas empresas de renting que alquilan todo tipo de vehículos, desde turismos a vehículos industriales donde poder elegir cuál es el que más se acomoda a las necesidades de cada usuario.

En el caso de los vehículos industriales las empresas de renting ponen todo su empeño en satisfacer las necesidades de sus clientes. Los vehículos que poseen están destinados a resolver los problemas que puedan tener los empresarios o autónomos y por eso cuentan con una amplia gama de vehículos con diferentes tipos de consumo, varias alturas, mayor o menor carga útil o incluso con diferentes tipos de acoplamientos.

Para cualquier empresa la compra de vehículos industriales supone un gran desembolso que no todas pueden afrontar. Este es uno de los motivos por los que las grandes empresas, PYMES o incluso autónomos optan cada vez más por el alquiler de vehículos industriales.

Los servicios de renting de vehículos industriales para transporte de mercancías es una solución para muchas de las empresas que necesitan ejercer su trabajo pero no poseen del dinero suficiente para la compra de furgonetas o camiones.

Las oficinas de estas empresas de alquiler de vehículos industriales suelen estar ubicadas en naves industriales para poder acercarse a su clientela más habitual, por lo que la corta distancia para solucionar cualquier problema también es un punto a favor para las empresas de renting.

Vamos a mostrarte algunas de las ventajas del alquiler de vehículos industriales para empresas o autónomos.

Deducible en su totalidad

El renting de vehículos consta como un alquiler a largo plazo, por lo que la totalidad de sus gastos podrán ser desgravados en la declaración ya que se supone que su alquiler será realizado por una empresa o por un autónomo. Teniendo en cuenta que con la compra de vehículos no se podrá realizar lo encontramos como una gran ventaja de ahorro.

Mantenimiento sin costes extra 

Cuando se alquila un vehículo industrial obtienes una gran ventaja y es que, con la cuota mensual establecida con la empresa viene incluido todo tipo de mantenimiento y reparación en caso de avería.

Sabiendo esto, no tendrás ningún gasto extra para el mantenimiento del vehículo y podrás tener controlado de manera fija cuánto dinero estás invirtiendo en tu flota de vehículos. Además, el cambio de neumáticos está también incluido cada ciertos kilómetros.

Leasing

Aunque no todas, muchas de las empresas que se dedican al alquiler también ofrecen el Leasing de vehículos. Esta fórmula de arrendamiento consiste en el alquiler del vehículo con la posibilidad de compra final por parte de la empresa que lo ha alquilado.

Esto quiere decir, que si al cabo de unos años pagando la cuota inicial establecida para los vehículos, la empresa decide que puede pagar la totalidad de estos, tendrá la posibilidad de hacerlo pactando un precio con la empresa de alquiler de vehículos.

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

lu1sma

 

Sobre el blog

Curiosidades, Ocio y cultura sobre nuestro territorio.

 

Archivo del blog

 

Octubre 2018 (2)

 

Junio 2018 (1)

 

Enero 2018 (1)

 

2016 (14)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

últimos posts

 

 

 

 

Gas natural

Gas natural

Autor: lissahert

 

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA