Date una vuelta!

 

Date una vuelta!

 

20/03/2016

Factores importantes a tener en cuenta cuando se compra un coche

Escrito a las 23:00

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
Factores importantes a tener en cuenta cuando se compra un coche

Muchas veces cuando decidimos comprar un coche no nos damos cuenta en algunos detalles importantes que se deberían tener en cuenta. En cierta medida es lógico, ya que solamente estamos obsesionados por el color de la carrocería, los CV que tiene, su motor y poco más.

No obstante, en este artículo te diremos qué factores debes tener presente a la hora de realizar la compra de cualquier vehículo porque así, de esta manera, podrás disfrutar de la máxima seguridad posible.

A la hora de comprar un coche, nos solemos fijar simplemente en aquellas prestaciones que nos gustan de serie como el diseño del vehículo, los CV, el motor, su inyección, su radio, sus ruedas, etc,.
Sin embargo, no son los únicos factores importantes a tener en cuenta.

De hecho, a excepción de las ruedas, todo lo demás son prestaciones catalogadas de segundo nivel, es decir que, pese pese que sean elementos importantes para un comprador, no es vital en términos de seguridad.

Y precisamente es en lo que nos vamos a enfocar: en la seguridad y en los aspectos que deberías tener en cuenta; al fin y al cabo puede salvarte, literalmente, la vida.

También es importante saber diferenciar la compra de un vehículo nuevo a uno de segunda mano, porque hay diferencias notorias a la hora de encontrar posibles contradicciones en las prestaciones.
Aparte, hay otros factores importantes que tienen que ver con el vehículo aunque no sea de forma directa y de todo esto hablaremos en breves instantes.

Los factores más importantes que debes tener en cuenta cuando te quieras comprar un coche

Queremos diferenciar la compra de un coche nuevo y uno de segunda mano porque así podrás ver los aspectos más importantes y las diferencia de cada uno de ellos.

Así que sin más dilación, te vamos a decir los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un coche nuevo y de segunda mano según los expertos del sector http://www.carkeysystem.com/:

Coche nuevo

Seguro del vehículo: la contratación del seguro del vehículo es fundamental. Hacer una buena elección puede marcar la diferencia en tener un buen servicio o no y en ahorro de posibles costes de reparación.

Hay que encontrar una póliza que tenga un equilibrio entre el precio y sus servicios. También, a poder ser, contrata seguros que tengan una buena reputación; al fin y al cabo es un bien para ti.

La prueba del vehículo: generalmente, si el vehículo nuevo está en buenas condiciones, el concesionario debería dejarte un período de prueba para que puedas saber si las prestaciones del coche son las adecuadas.

Cadena o correa de distribución: generalmente en los coches nuevos están en perfecto estado, pero siempre es preferible hacer una revisión por sí acaso.

Coche de segunda mano

El kilometraje: es importante conocer el kilometraje del coche de segunda mano que vas a comprar. Así sabrás la vida del vehículo. Eso sí, se puede dar el caso de que te oculten los kilómetros reales. En ese caso, fíjate en el desgaste del volante o del cambio de marchas y sabrás la verdad.

Llantas y ruedas: fíjate en el desgaste de la rueda y el estado de las llantas. Esto es fundamental para tener una conducción segura.

Otros factores: averigua el estado de la iluminación, de la correa o cadena de distribución, del aceite, agua y dirección. Así sabrás si el coche está óptimo para la conducción y la posterior compra.
 

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

lu1sma

 

Sobre el blog

Curiosidades, Ocio y cultura sobre nuestro territorio.

 

Archivo del blog

 

Junio 2018 (1)

 

Enero 2018 (1)

 

2016 (14)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA