soyunmix

 

08/06/2020

Las mejores alfombras para cocina

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
Las mejores alfombras para cocina

Las cocinas son bien conocidas como el corazón de la casa, y este ambiente tiende a recibir más tráfico que cualquier otra área de la casa.

Las cocinas no tienen que ser sencillas y aburridas, especialmente porque tienen mucho uso. Cualquiera sea la forma o el tamaño de tu cocina, quiero contarte los beneficios de las alfombras vinilicas de cocina

Estar de pie sobre la superficie dura e implacable del piso de la cocina durante largos períodos de tiempo mientras se preparan comidas y se limpian después de las comidas puede tensar la espalda y causar dolor en los pies. Una alfombra de cocina antifatiga aporta confort a tus pies por el acolchado para aliviar el estrés y hacer que el tiempo que pasas en la cocina sea más agradable.

Si tienes pisos de madera en la cocina, sabe que es importante protegerlos del exceso de agua. Incluso caminar por el mismo camino sobre los pisos a lo largo de los años desgastará el acabado en algunos puntos. Para proteger sus pisos de la deformación y el desgaste, las alfombras son una excelente opción. Además de proteger sus pisos, las alfombras también ayudarán a romper la caída de los platos caídos, ¡con suerte reduciendo la cantidad de platos rotos en su cocina!

Aquí algunas de las consideraciones que debes tener en cuenta al comprar una alfombra para tu cocina.

¿Cómo elegir las alfombras y tapetes adecuados para la cocina?

Es habitual pensar que es extraño poner una alfombra de área en una cocina porque es un área propensa a derrames. Creemos que agregar una alfombra de área a una cocina es una idea fantástica, porque la hace sentir más cálida y acogedora. Usar una alfombra en tu cocina puede ser una gran idea, pero hay algunas cosas en las que debes pensar antes de comprometerte

Una de las primeras cosas que debe considerar es el tamaño . Al igual que en otras habitaciones de la casa, hay tamaños comunes de alfombras utilizadas. No quiere que la alfombra sea demasiado grande para el espacio y abrume la cocina, pero tampoco quiere que sea demasiado pequeña y parezca una pequeña isla en el océano de su habitación.

¿Desea que se coloque frente al fregadero para agregar comodidad mientras lava los platos? Quizás en frente de la estufa, o en frente de la isla en el lugar donde la preparación de alimentos es más frecuente, es ideal para usted. Si tiene una mesa en su cocina, es posible que desee considerar colocarla en una alfombra debajo para anclar los muebles en la habitación. Donde sea que coloque la alfombra, debe asegurarse de que haya una cantidad uniforme de espacio alrededor de todos los lados. Ten esto en cuenta al determinar qué tamaño de alfombra deseas.

Junto con el tamaño, debe considerar la forma de la alfombra que desea usar en su cocina. Las alfombras de área vienen en muchas formas diferentes, incluyendo ovalada, circular, rectangular y cuadrada. Obviamente, algunas de estas formas encajarán en su cocina mejor que otras, así que determine qué tipo de aspecto y estilo va a usar y encuentre la forma que se adapte a sus necesidades.

Elegir una alfombra que se adapte a tu estilo es tan importante como subirte que se ajuste correctamente en tu espacio. Hay varios estilos de decoración diferentes que son populares hoy en día, desde minimalistas hasta granjas, contemporáneos e industriales, y todo lo demás. Puedes pensar que será difícil encontrar una alfombra que se adapte a su decoración, pero se sorprenderá de cuántas opciones diferentes hay disponibles.

Las cocinas tienden a ser de diseño y color simples, y esto le da mucho espacio para jugar con el color, el patrón y la textura cuando se trata de las alfombras de su área. Además, puedes agregar personalidad a su habitación con una alfombra simple. Si tienes una cocina con paredes blancas y simples gabinetes de madera, elija un toque de color audaz o un patrón divertido.

Si necesitas una alfombra para llenar un área que es bastante estrecha, busca una alfombra que tenga diseños geométricos como por ejemplo rayas. El elemento de diseño engañará al ojo para que piense que el espacio es más largo o más ancho de lo que realmente es, y también agregará interés visual al espacio.

Por otro lado, si su cocina ya tiene un color y un diseño caprichosos, es posible que desee optar por una alfombra que sea simple. Quizás incluso un simple bloque de color podría ser suficiente en este tipo de espacio.

El material de las alfombras que utilizas en tu cocina es tan importante como cualquier otra consideración. hay una gran cantidad de materiales para elegir cuando se trata de alfombras que se pueden usar en su cocina.

Querrás una alfombra que pueda soportar mojarse, pero que también sea fácil de limpiar. Algunas alfombras absorberán agua y derrames, mientras que otras las absorberán. Hay beneficios y desventajas en todas las opciones cuando se trata de materiales utilizados en estas alfombras, solo tendrá que revisar y determinar qué es lo que más le importa.

Debido a que la cocina es un área de la casa que tiende a tener pisos duros, agregar una pieza suave de tela como una alfombra en este espacio puede crear una situación peligrosa. La alfombra puede resbalarse en el piso y provocar que se caiga, provocando lesiones. 

Para reducir el riesgo de resbalones y caídas en la cocina, busque alfombras que tengan un revestimiento antideslizante en la parte inferior. La mayoría de los peldaños destinados a su uso en la cocina tendrán esta característica, pero algunos no. Puede comprar una alfombrilla antideslizante separada para colocarla entre la alfombra y su piso y esto puede agregar una capa de seguridad.

En algunos países, las personas tienen estufas bajas o eligen cocinar en el piso. Si esta es su situación en el área de su cocina, puede encontrar alfombras para sentarse que satisfagan sus necesidades. Estas alfombras pueden ser tejidos simples, o incluso puede elegir una alfombra antifatiga para amortiguar la columna vertebral y las articulaciones mientras se sienta.

Tampoco necesita gastar cientos de euros en la alfombra de su cocina. Algunas alfombras definitivamente serán más caras que otras, y a menudo están hechas con materiales de mayor calidad. Sin embargo, debe considerar el precio de las alfombras y cuál es su presupuesto para comprarlas, especialmente si necesita más de una para tu cocina.

Una de las últimas consideraciones en las que debe pensar es si sus alfombras admiten mascotas o no . Si tienes un gato o un perro, sabes que les encanta esperar sobras en la cocina, y quieres asegurarte de que la alfombra que usas en la cocina sea segura para ellos, así como a salvo de ellos. Las alfombras antifatiga pueden rayarse o dañarse con las garras de las mascotas, así que asegúrese de observar a tus animales de cerca cuando estén cerca de sus alfombras y tapetes en la cocina.

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

soyunmix

 

Sobre el blog

Encuentra en este blog consejos sobre salud, educación, familia, estilo de vida, moda y más.

 

Archivo del blog

 

Octubre 2020 (3)

 

Julio 2020 (1)

 

Junio 2020 (5)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA