Limpieza de la casa y el jardín

 

25/09/2019

Cómo limpiar el patio de forma fácil

Escrito a las 09:29

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
Cómo limpiar el patio de forma fácil

Las hidrolimpiadoras son altas para una limpieza completa y más eficiente de casi todos los exteriores que se salen con suciedad, mugre y grasa adheridas. No están hechos para trabajar como una manguera de jardín.

Ya sea que su piso, revestimiento o camino de entrada necesite una limpieza extrema, lavar a presión su casa es una excelente manera de mantener las cosas como nuevas, y una lavadora eléctrica es una herramienta que usted necesita.

Hay dos tipos principales de hidrolimpiadoras.

Hidrolimpiadoras de gasolina
Hidrolimpiadoras eléctricas

 

Los tipos a gasolina son extra fuertes y portátiles porque no necesitan un enchufe eléctrico y un cable de distancia.

Los modelos eléctricos son típicamente menos costosos y más fáciles de transportar y tienen la función de encendido/apagado del motor activada por disparador. Podemos encontrar entre las mejores marcas a los modelos de Karcher, encuentre más información aquí.

Ajuste la limpiadora para su uso agrupándola, si es necesario, como muestra la empresa. Lea atentamente las instrucciones del fabricante antes de poner en marcha la máquina de lavar. Conecte la máquina a su grifo de agua con una manguera de jardín. Asegúrese de que la manguera no esté torcida y que la relación sea estrecha.

Las conexiones flojas pueden ser terribles bajo presión. Presione el gatillo de la varilla de la limpiadora para eliminar el aire del interior antes de encender el agua. Cierre la válvula de su llave de agua para que el agua entre.

Tome nota, para un modelo de hidrolimpiadora eléctrica, conecte la unidad a la corriente. Sin embargo, para una unidad a gas, llene la tetera de la hidrolavadora con gasolina hasta el producto aprobado.

Aprenda a deshacerse de los ratones

Seleccione una boquilla para la punta del cetro. Elija una boquilla que sea adecuada para el trabajo que está realizando. La boquilla define la cantidad de fuerza lineal con la que el agua será descargada de la lavadora.

Revise el manual del propietario para conocer los usos sugeridos para cada una de las boquillas incluidas con la limpiadora. Diferentes cantidades de presión para el trabajo, desde un pequeño chorro parecido a un láser hasta una fuerza un poco más fuerte que una manguera de jardín.

Algunos trabajos de lavandería en el hogar pueden requerir el uso de sustancias o detergentes. Agregue estos antes de encender la hidrolimpiadora, tal como lo muestra la compañía.

Establezca el caduceo a fuera o bajo antes de levantar la lavadora para evitar el control del gasto de la carretera cuando el agua empiece a fluir. Apriete el gatillo de la varita y luego aplíquelo en la lavadora.

Antes de comenzar a lavar a presión su jardín, pruebe e modol rocío antes de limpiar a presión su área objetivo. Párese por lo menos a 4′ distante y mueva gradualmente la punta de la varita hasta el área de lavado deseada, haciendo pases lentos y deliberados sobre ella.

Deténgase y vea si el área ha sido limpiada (si está usando la lavadora para quitar la pintura). Si no lo es, muévase de forma parecida y regrese.

Cuando haya encontrado el espacio ideal, comience a limpiar de nuevo con movimientos potenciales de la varita hasta que haya limpiado o eliminado el área deseada. Si usó un detergente o un producto de limpieza, deje que la suspensión entre en el área y luego enjuague el área con un riachuelo de sólo agua de la lavadora o con agua de una manguera de jardín.

Usted debe comenzar regularmente con una presión más baja cuando no esté seguro de los efectos que puede tener en las cubiertas. A continuación, puede cambiar las boquillas o cambiar la distancia de pie para aumentar la presión si es necesario. Recuerde usar guantes de jardinería cuando maneje productos químicos fuertes.

En la mayoría de los casos, no es aconsejable mantener la punta del cetro más cerca de los 15 cm de la superficie que se está puliendo. Las potentes presiones de una limpiadora pueden ser perjudiciales para el revestimiento, las cubiertas de madera o superficies similares si se utilizan mal, mientras que los ajustes de alta presión pueden ser ideales para limpiar exteriores como el hormigón.

Si está lavando un área con plantas cercanas o muebles de jardín, muévalos o cúbralos con paños o lonas para protegerlos de la fuerza del rocío y de cualquier detergente que pueda estar usando.

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

loremrt

 

Sobre el blog

Me gustaría contarte cuáles son las mejores formas de mantener tanto el interior de la casa como tu jardín totalmente limpios con los trucos y consejos más fáciles.

 

Archivo del blog

 

Septiembre 2019 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA