De todo un poco

 

21/08/2019

¿Sabes cómo elegir una desbrozadora?

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
¿Sabes cómo elegir una desbrozadora?

No cabe la menor duda que contar con un huerto o jardín es una idea maravillosa, pero al mismo tiempo tenemos que ser muy conscientes de que esto es sinónimo de trabajo, pues cuando estemos sembrando nos encontraremos moviendo tierra, regando, cortando hierbajos o realizando cual otro tipo de actividad relacionada con la jardinería.  

Este es el motivo por el cual es recomendable que al decidir tener un jardín o huerto, contar con las herramientas de jardinería que ayudan a facilitar cualquiera de las tareas, así como ayudan a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo

Posiblemente te estás planteando adquirir una desbrozadora, pero no tienes muy claro de que se pueden tratar, pues solamente has escuchado alguno que otro comentario sobre ellas, como eso de que son una excelente herramienta de jardinería. Hoy hablaremos un poco de lo que es una desbrozadora, para que tengas una idea de lo cual es su utilidad.

Esta es una máquina manual que se utiliza para cortar el césped y hasta la maleza, y la cual es de mucha utilidad para cortar en esas esquinas y espacios donde se dificulta poder llegar.

Ellas funcionan mediante un motor que puede ser eléctrico o de combustión, que va conectado a una barra larga y delgada que finaliza en el sistema de corte, aparte de que algunos  cuentan con sistemas de anti-vibración con la finalidad de obtener un mejor corte.

Las empuñaduras de sus barras pueden ser de clase de doble manillar o delta con forma curva o recta; al final de la cual está un dispositivo de giro que es el responsable del corte y que puede ser un cabezal de polietileno o un ABS en el que se utiliza un hilo de nylon de grosor variado. Cuando toca realizar trabajos muy pesados, se utilizan piezas de acero de variadas formas, resultando más comunes las de 3 o 4 puntas.

Las desbrozadoras pueden conseguirse con un arnés o mochila para ser aseguradas al cuerpo y así facilitar su manipulación, disponiendo también, de un acelerador para regular la velocidad de giro del cabezal.

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

arrccc

Aficionada a la escritura y deseosa de compartir ideas

 

Sobre el blog

Sitio para compartir ideas de diferentes temas

 

Archivo del blog

 

Agosto 2019 (4)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA