Empleos y más

 

23/05/2019

Modelos de currículo

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
Modelos de currículo

Aquí responderemos a todas sus preguntas sobre cómo hacer que su currículo sea más atractivo.

 

Lea:  Modelo de Currículum para lo que laboran en Marketing

 

Preparar un currículum puede ser un dolor de cabeza si no tenemos un modelo práctico y moderno que sea claro y atractivo al mismo tiempo. Muchas personas se preguntan cómo imprimir en una sola página sus atributos, características y experiencias sin aburrir al futuro empleador. No intentes "llenar la salchicha" con datos irrelevantes o añadir cualidades que realmente no tienes, tarde o temprano te preguntarán por ellas.

 

La elección del modelo de currículo puede determinar el resultado final y transmitir una mejor imagen del solicitante de empleo. Los currículos mal diseñados o editados causan una mala impresión y sin duda te excluirán de la selección de un trabajo.

 

También son muy frecuentes las dudas sobre las medidas de los currículos. Los que se incorporan al mercado laboral sufren de lagunas en los campos de la "experiencia profesional", mientras que el profesional altamente cualificado se ve obligado a sintetizar sus habilidades para hacer atractiva su presentación sin ser extenso. A continuación, presentamos algunos modelos de currículums:

 

- Currículum Vitae Básico

 

- Currículum simple con foto: Otro modelo de currículum básico muy solicitado. Modelo muy apreciado por las grandes corporaciones y por el candidato que se inserta en el mercado laboral. Es un modelo de currículo visualmente elegante, sencillo y que permite agregar información sin ocupar mucho espacio.

 

- Curriculum Vitae Creativo: A veces, la innovación, la audacia y la creatividad pueden hacer que su modelo de currículum se distinga de los demás. Se trata de un modelo con una propuesta para sorprender y hacerse notar. En especial, para el área de diseñadores, artistas y arquitectos.

 

- Currículum completo: con campos para artículos, publicaciones, áreas que requieren más del candidato. Exigir más sobre habilidades, inclinaciones personales y actividades extracurriculares.

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

tuempleo

 

Sobre el blog

Un espacio de información dedicado al empleo y sus aspectos interesantes

 

Archivo del blog

 

Junio 2019 (1)

 

Mayo 2019 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA