Novedades en la Web

 

07/04/2019

Consejos para mantener tu auto como nuevo

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
Consejos para mantener tu auto como nuevo

Mantener su auto brillante e impecable puede parecer el pasatiempo de algunas personas obsesivas, o de aquellos que todavía están en sus primeros meses de nuevos dueños de automóviles. Sin embargo, poner un poco de esfuerzo en cuidar el trabajo de pintura de su coche será un inversión al futuro, ante cualquier duda consulte en su taller mecánico en Alcobendas de confianza.

Un trabajo de pintura bien mantenido no solo desempeñará su papel en la prevención de la oxidación del automóvil, sino que también atraerá a más compradores y, a su vez, podrá obtener un mayor valor de reventa. Y cuando se trata del negocio de comprar y vender, las primeras impresiones siempre cuentan mucho.

Dicho esto, mantener su pintura en buen estado no tiene que ser una tarea, siempre y cuando se adhiera a algunos consejos y prácticas clave para el lavado de autos. Para profundizar más en este tema del mantenimiento de la pintura del automóvil, es importante saber que el mantenimiento preventivo de la pintura del coche se reduce a una regla básica, y es reducir su exposición a los elementos tanto como sea posible. Los rayos ultravioleta del sol y la lluvia ácida pueden resistir y dañar las capas de pintura de un automóvil, lo que hace que pierda su brillo con el paso de los años.

Si la pintura de un automóvil se expone al sol, o llueve con frecuencia, se recomienda lavarla y encerarla con mayor frecuencia para protegerla de las condiciones climáticas.

Por otro lado, si planea estacionar su automóvil por largos períodos de tiempo, es mejor colocarlo a la sombra, preferiblemente debajo de una estructura como una cochera, un garaje o un estacionamiento subterráneo. Aunque los árboles pueden proporcionar mucha sombra, también son el anfitrión de los insectos que arrojan residuos pegajosos y, lo que es peor, sirven como una percha para las aves que inevitablemente dejarán sus excrementos en su orgullo y alegría.

No solo los excrementos de las aves son antiestéticos y antihigiénicos, sino que también son altamente ácidos. Bajo la luz solar intensa, que puede suavizar la capa transparente de la pintura, la composición ácida de los excrementos puede disolver la pintura, dañándola permanentemente si se deja desatendida por mucho tiempo.

El lavado es uno de los pasos más importantes para mantener la pintura de su automóvil, ya que evita que la suciedad, los excrementos o los residuos extraños se depositen y se adhieran a la pintura.

No deje la suciedad y la suciedad en la superficie de la pintura durante demasiado tiempo, ya que comenzará a adherirse con la pintura con el tiempo, esto dejará el acabado de la pintura con una sensación áspera, que requerirá mucho trabajo con una barra de arcilla (un material similar a un blu-tac que puede eliminar de forma segura los residuos y contaminantes persistentes, cuando se usa con un lubricante, que no se puede eliminar por lavado y pulido) para enmendar.

El mantenimiento adecuado de la pintura del automóvil requiere más que solo agua y jabón. Mantener su pintura en la mejor forma se reduce a una combinación de técnica, herramientas y el producto adecuado.

¿Los lavados automáticos dañan la pintura? ¿Puede una pintura de daños lavado de coches? ¿Los lavados automáticos son malos?

Puede sentirse tentado a optar por la conveniencia de un lavado automático a máquina, aunque se recomienda enfáticamente no hacerlo. Las preocupaciones sobre si los lavados automáticos de automóviles son malos y la pintura dañada son válidos. Los cepillos utilizados en tales máquinas pueden ser demasiado ásperos y ásperos en la superficie de la pintura. Si bien las máquinas de chorro de agua sin contacto son más fáciles de pintar en este aspecto, todas estas instalaciones utilizan productos químicos de limpieza agresivos con "aguas grises", que contienen una gran cantidad de sal que eliminará la cera protectora y los selladores de la pintura.

Ponga estos elementos juntos y los lavados automáticos de automóviles pueden dejar daños típicos en la pintura, en forma de marcas finas o rasguños. Se necesitaría una buena cantidad de trabajo con esmalte para pulir a máquina tales rasguños de lavado de autos de distancia.

El factor abrasivo de los lavados automáticos de automóviles es evidente. Puedo detectar un automóvil que ha pasado por uno fácilmente, si realmente quieres cuidar la pintura de tu auto, los lavados a máquina son solo un gran 'No'". En cambio, se recomienda darle a su auto un lavado de manos tradicional, que cuando se hace correctamente, es menos probable que dañe la superficie de la pintura.

¿Qué deberías hacer si un lavado de autos hubiera rayado mi auto? realmente no hay mucho que el consumidor general pueda hacer, además de llevar el auto a un detallista profesional para que lo "corrija" la pintura y remueva los rasguños en el lavado de autos, y tome medidas cuidadosas para asegurar que no lo haga. te vuelvo a pasar

Consejos de lavado de coches para cuidar la pintura

Lavar a máquina no es la única práctica común de lavado de coches. Otro es el uso de esponjas baratas de tiendas de conveniencia. Una esponja puede sepultar fácilmente y acumular suciedad en sus poros. Estas acumulaciones de suciedad pueden dejar marcas de remolinos y pequeños rasguños en la superficie de la pintura a medida que se transporta. La microfibra es el material que desea utilizar en la pintura de su automóvil, ya que recoge la suciedad, pero no la atrapa y se puede lavar fácilmente.

En cuanto al detergente para lavar, los mejores productos para el lavado de autos son aquellos con formulaciones que tienen un pH balanceado para ser suaves con la pintura, no contienen productos químicos fuertes, con una capa de lubricación y buena espuma de jabón para mantener la suciedad suspendida y lejos de rascarse pintar. Un detergente de buena calidad sirve para un doble propósito al reducir el daño de los elementos y agregar una capa de protección a la superficie de la pintura.

Los propietarios que no deberían recurrir al uso de otras formas de detergente cuando se trata de lavar sus automóviles. El detergente para lavaplatos contiene una mayor concentración de sal y productos químicos fuertes que son dañinos para la pintura, las gomas y los moldes de plástico a largo plazo. Aunque la tecnología de pintura ha progresado en los últimos tiempos, la pintura de un automóvil aún es bastante delicada y se puede marcar fácilmente.

Cuando se le pregunta con qué frecuencia debe lavar su automóvil, ¿y puede lavarlo demasiado con el riesgo de dañarlo? Siempre que se tomen las preparaciones adecuadas de antemano y se sigan los pasos correctos, realmente no debería haber ningún riesgo de dañar la pintura a causa de múltiples lavados.

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

silcastro

 

Sobre el blog

Noticias y novedades de distintas temáticas.

 

Archivo del blog

 

Abril 2019 (7)

 

Marzo 2019 (2)

 

Febrero 2019 (1)

 

Enero 2019 (1)

 

Diciembre 2018 (19)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA