Novedades en la Web

 

07/04/2019

Estas son las características de un sitio web efectivo

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
Estas son las características de un sitio web efectivo

Ya sea que te encuentres diseñando un nuevo sitio web o trabajando para que sea lo mejor posible, en esta lista un breve resumen de las características de un sitio web para que sea visible, sólido y atractivo.

Nombre del sitio: Sí, la competencia por los buenos nombres de dominio se está volviendo feroz. Por lo tanto, sea flexible, pero tenga buen sentido al elegir un dominio. Si su dirección ".com" ya está tomada, resista la tentación de agregar un guión, o ir con la versión ".net". Al final, perderá visitantes con estas opciones, así que tómese un poco más de tiempo para ser creativo y encontrar el dominio perfecto.}

Identidad clara. Presta mucha atención la próxima vez que navegue por Internet. Busque sitios con logotipos o títulos que sean oscuros, o un diseño tan saturado de anuncios y pancartas que la información relevante se pierda. Entonces, mantén tu identidad visible. Y, se lo breve y conciso con el texto. No necesitas muchas palabras de moda para decirme que limpias piscinas; Simplemente debes ir al grano y dime por qué eres el limpiador de piscinas perfecto para ti.

Seguridad. Por supuesto, use contraseñas seguras para sus cuentas. Además, si su sitio está construido en una plataforma como WordPress o Magento, asegúrese de consultar a su diseñador web o al host web sobre cómo mantener la plataforma actualizada. Además de agregar nuevas funciones, estas actualizaciones periódicas a menudo abordan los problemas de seguridad encontrados por otros usuarios y desarrolladores. Para más información puedes consultar en https://davidbarreiro.es/

Buena navegabilidad. La navegación es el GPS de tu sitio. Tómese un tiempo para visitar su propio sitio y asegúrese de que las páginas clave como Servicios o Productos sean fáciles de localizar. Así como las casas son más fáciles de encontrar con un buen mapa, el contenido web es más fácil de encontrar con una buena navegación. Si no lo tienes, tu competencia probablemente lo hará.

Información de contacto visible. Los usuarios de Internet tienen una capacidad de atención corta, por lo que no haga que sus clientes realicen una excavación virtual para su información de contacto. Una ubicación común para el enlace "Contáctenos" se encuentra en la parte superior derecha o en la navegación principal, por lo que cualquiera de estos es una buena opción. Idealmente, su información de contacto estará en cada página de su sitio, con múltiples puntos de contacto, como teléfono, correo electrónico y un formulario de contacto fácil de usar. La inclusión de un mapa de Google es una ventaja para aquellos con presencia física.

Páginas optimizadas. Un sitio web debe ser fácil de usar, lo que significa una navegación fácil, la utilización adecuada de los enlaces y las llamadas (sus guías de viaje virtuales), y la información que se muestra para que no solo sea informativa, sino también atractiva. La información debería ser fácilmente accesible.

 

Buen contenido. Bien no solo significa interesante; También significa preciso, fresco y bien comunicado. Recuerda, los visitantes de la web tienen una capacidad de atención corta, por lo tanto: se claro y conciso, utiliza la gramática adecuada, se puntual y actualiza el contenido con regularidad.

Los blogs y las actualizaciones de las redes sociales son excelentes maneras de agregar contenido fresco, que no solo hace que los lectores vuelvan, sino que también es una buena estrategia de SEO.

Testimonios. En el mundo social de hoy, los compradores confían cada vez más en los comentarios de otros, incluso si nunca los han conocido. Los testimonios de un cliente o cliente se sienten más genuinos que una copia de ventas escrita por el propietario del sitio web. Resiste la tentación de inventarte tus propios testimonios: los visitantes expertos te atraparán haciendo trampa.

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

silcastro

 

Sobre el blog

Noticias y novedades de distintas temáticas.

 

Archivo del blog

 

Mayo 2019 (1)

 

Abril 2019 (7)

 

Marzo 2019 (2)

 

Febrero 2019 (1)

 

Enero 2019 (1)

 

Diciembre 2018 (19)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA