Novedades en la Web

 

02/04/2019

¿Cómo los juguetes sexuales impactan las relaciones íntimas?

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
¿Cómo los juguetes sexuales impactan las relaciones íntimas?

La popularidad de los juguetes para adultos ha aumentado en la última década. Investigación sugiere que los tabúes que rodean a los vibradores y otros dispositivos destinados a aumentar el placer individual o mutuo se disuelven a medida que más individuos (y parejas) buscan una tecnología mucho más íntima.

Además, hay la variedad de juguetes eróticos es enorme, puedes consultar en la web de Manwi los distintos modelos y accesorios.

Mejorar el placer físico, sin duda, mejora el disfrute sexual. Pero muchos se preguntarán ¿cómo afecta el uso de juguetes sexuales a la satisfacción que ambas parejas obtienen de su relación íntima? Algunas investigaciones sobre la prevalencia y la demografía del uso de juguetes sexuales arrojan luz sobre esta pregunta, y los resultados indican que el placer en la cama y el placer en una relación pueden diferir ligeramente para las parejas según el género.

También puede darse el caso de que algunos hombres heterosexuales que hayan usado vibradores con sus parejas (ya sea porque su pareja sugirió que lo hicieran o porque pensaron que podría mejorar el disfrute sexual de su pareja).

El vibrador se refleja mal en su propia capacidad sexual. Si este fuera el caso, tendría sentido que su satisfacción sexual permaneciera baja. (A nadie le gusta sentir que no es bueno en la cama).

La creencia de que "usar un juguete sexual significa que su pareja no es un amante lo suficientemente bueno es una de las ideas erróneas más comunes que tienen las personas sobre los juguetes sexuales"

Una pareja también puede temer que el uso de un juguete sexual por parte de otra pareja los reemplace o que sean demasiado dependientes de ellos para la excitación y / o el orgasmo.

¡Rompe los tabúes porque es sólo una cuestión de percepción!

La vida es dura y viene con mucho equipaje psicológico. Nuestros horarios de trabajo diarios son una locura. Esto a menudo nos lleva a descuidar nuestras vidas personales, incluso a no desahogar nuestras frustraciones sexuales reprimidas.

Si tenemos la libertad de usar algo en la seguridad de la privacidad, algo que sea seguro de usar, diseñado para el placer sexual, ¿por qué no lo intentamos? No hay tabú, su vida personal y la responsabilidad de sacar lo mejor de ella están en ti. ¡Solo cierra las puertas de los dormitorios y ve qué puedes hacer con tus nuevos juguetes!

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

silcastro

 

Sobre el blog

Noticias y novedades de distintas temáticas.

 

Archivo del blog

 

Mayo 2019 (1)

 

Abril 2019 (7)

 

Marzo 2019 (2)

 

Febrero 2019 (1)

 

Enero 2019 (1)

 

Diciembre 2018 (19)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA