Novedades en la Web

 

09/04/2019

Los beneficios de una Intranet para su empresa

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
Los beneficios de una Intranet para su empresa

Una intranet puede ofrecer beneficios múltiples beneficios que pueden ayudar a mejorar las funcionalidades de su negocio, aportando eficiencia donde los trabajadores son más productivos, leales, colaborativos y comunicativos, lo que conduce a mayores eficiencias y ganancias.

Puede consultar en la web de Intranetzenter alguno de los tantos beneficios de contar con una intranet, como:

Mayor colaboración

Ser capaz de comunicarse de manera efectiva con los compañeros de trabajo mejora la colaboración, pero una intranet de calidad puede llevar eso más lejos al permitir que los equipos trabajen en el mismo documento simultáneamente o ver exactamente quién ha hecho previamente qué cambios.

Mejorar la comunicación

Al tener una gran cantidad de herramientas de comunicación al alcance de la mano, los empleados pueden comunicarse como lo desean. Los  usuarios de correo electrónico, voz, video, mensajería instantánea y redes sociales pueden obtener la información que necesitan de sus colegas más rápido que nunca.

Facilidad para encontrar gente

Los directorios interactivos de personas que se pueden buscar según una serie de criterios (nombre, título, departamento, especialidad) hacen que los colegas se pongan en contacto de forma rápida y sencilla. Las herramientas de presencia también muestran si un contacto puede hablar ahora o más tarde.

Facilita la búsqueda de documentos

Al igual que con los directorios de personas, las intranets pueden facilitar la búsqueda de cualquier documento en un sistema, a través de funciones de búsqueda en profundidad pero fáciles de usar.

Proporcionar a los empleados una experiencia personalizada de una intranet, como por ejemplo al abrir su página de inicio con noticias, actualizaciones, aplicaciones y documentos relevantes, mientras les permite generar su propio contenido, es un factor clave para el compromiso .

Una plataforma de intranet de código abierto podrá incorporar herramientas existentes. Esto reduce la necesidad de comprar, instalar y aprender nuevas aplicaciones y permite que una organización se ponga en marcha con una intranet actualizada.

Mejora la lealtad de los empleados y el sentido de pertenencia

Los empleados que tienen un espacio de trabajo específico para ellos, pueden comunicarse de manera efectiva con colegas y sienten que pueden aportar ideas y preocupaciones a la gerencia, es más probable que se sientan valorados dentro de una organización.

Fomenta las buenas prácticas compartidas

Una mejor comunicación, colaboración y almacenamiento de documentos se combinan para permitir que el personal comparta mejor con sus colegas aquellas prácticas que funcionan mejor, lo que ayuda a mejorar la productividad.

Servicio al cliente de calidad

Una intranet de calidad puede proporcionar al personal acceso a toda la información que necesitan para ayudar a los clientes de manera rápida y efectiva.

Aumento de la productividad

En última instancia, una intranet puede mejorar la productividad de todos aquellos que la usan, proporcionándoles todo lo que necesitan en un solo lugar y ayudando a mejorar su disposición.

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

silcastro

 

Sobre el blog

Noticias y novedades de distintas temáticas.

 

Archivo del blog

 

Abril 2019 (7)

 

Marzo 2019 (2)

 

Febrero 2019 (1)

 

Enero 2019 (1)

 

Diciembre 2018 (19)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA