MARQeting

 

18/01/2019

Hechizo para aumentar el deseo sexual en la pareja

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
Hechizo para aumentar el deseo sexual en la pareja

Existen diferentes rituales que pueden ser de gran utilidad.

Sin lugar a dudas, uno de los inconvenientes que con mayor frecuencia se presentan en la pareja, es la pérdida de la pasión y el deseo sexual. Esto generalmente ocurre por diversas razones, siendo las más comunes, la infidelidad y la rutina.

Estos hechizos de amor, según www.hechizame.pro, a diferencia de los otros de magia blanca, no solo permiten reavivar la pasión que es para lo que se hacen, sino también permiten mantener la unión y el amor, así como la fidelidad en la pareja.

 No se requiere hacerlo en una época específica del año, es totalmente efectivo con cualquier luna y puede realizarse incluso a cualquier hora del día.

Ritual para reavivar la pasión

Materiales: 2 velas de color roja, 1 vela de color blanco, 1 foto reciente de la pareja, y  dos objetos personales de la persona amada.

Procedimiento: se colocan las velas comenzando por una de las rojas,  posteriormente la blanca y finalmente la otra roja.

Se coge la foto de la pareja y se coloca justo debajo de la vela de color blanco, luego tomas los dos elementos personales de la pareja  y se pone uno delante de cada vela roja, ahora es momento de repetir con mucha fe, convencimiento y devoción, la siguiente oración:

“AYUD PIDO AL COSMOS PARA MEJORAR MI RELACION, BUSCO AMOR, BUSCO PASION, BUSCO LO QUE UN DIA FUE Y DESAPARECIO”

Una vez recitadas estas palabras, toma una de las vela de color rojo, y dejas caer unas gotas de cera sobre la foto de tu pareja, luego haces lo mismo con la vela blanca y finalmente con la otra vela roja.

Posteriormente apagas las velas y guardas la fotografía en un sitio donde no pueda ser vista ni tocada por nadie, después de 5 días veras como la pasión y el deseo vuelven a tu pareja.

Hechizo para aumentar el deseo sexual en tu pareja hacia ti

Este hechizo que te explicare a continuación, no solo lograra aumentar la libido, sino que también generara u aura de protección que evitara que alguna persona interfiera en tu relación de pareja.

Para realizar este ritual necesitaras: una mesa o altar, fotos de ambos miembros de la pareja, un plato blanco preferiblemente liso, sal en granos, canela, agua bendita, pimienta, semilla o hueso del aguacate y una vela roja.

Comienza colocando ambas fotografías sobre la mesa, sobre ellas colocaras el plato blanco, luego pones un poco de sal sobre el plato y unas gotas de agua bendita, posteriormente agrega un poco de canela y una pizca de pimienta.

Por último coloca la semilla o hueso del aguacate, ahora toma la vela roja y haciendo a un lodo cuidadosamente todo lo que colocaste en el plato fija en el la vela y enciéndela.

Ahora coloca la semilla de aguacate cerca de la vela con la finalidad de que caigan sobre ella gotas de cera, es el momento de repetir con mucha pasión e imaginando a tu pareja la siguiente oración:

“EN ESTE CEREMONIAL DEJO MIS ANSIAS SEXUALES, PARA QUE A TRAVES DEL HUESO DEL AGUACATE SE TRANSFIERA A (DICES EL NOMBRE DE TU PAREJA) ME AME Y ME BUSQUE HASTA ENCENDER LA PASION”

Ahora dejas que se consuma la vela, y posteriormente tomas el hueso del aguacate y lo ubicas debajo de tu cama, en menos de 5 días veras como aumenta considerablemente el deseo sexual en esa persona.

Recuerda que después de realizado el hechizo, tu pareja querrá pasar mucho más tiempo junto a ti, para demostrarte lo mucho que te ama.

Pero no olvides que una buena vida de pareja indudablemente va de la mano con una satisfactoria vida sexual por lo que tú debes también lograr ser un incentivo especial para que tu pareja comience a manifestarse sexualmente intenso.

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

Jose2015

 

Sobre el blog

En este blog pretendo compartir toda mi experiencia en materia de marketing, animando a los usuarios a compartir sus experiencias, creencias, conocimientos así como opiniones.

 

Archivo del blog

 

Enero 2019 (1)

 

Octubre 2018 (1)

 

2017 (1)

 

2016 (3)

 

2015 (8)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA