Novedades en la Web

 

18/12/2018

Razones para contratar músicos en vivo para tu boda

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
Razones para contratar músicos en vivo para tu boda

Establezca el tono para una boda inolvidable con música en vivo.

Hay varias cosas que hacen que una boda sea realmente inolvidable, y una pista de baile llena de invitados que se extienden hasta altas horas de la madrugada es definitivamente una de ellas. La música es de suma importancia a la hora de configurar la escena para su recepción. Desde la ceremonia hasta la hora del cóctel, desde el primer baile hasta la canción final, la música avanza por la noche y agrega un nivel elevado de ambiente a esos momentos especiales. Una banda de musicos para bodas en vivo, formada por músicos verdaderamente talentosos, puede navegar todo eso y más.

Estas son solo algunas de las razones por las cuales una banda en vivo podría ser el ajuste perfecto para el día de su boda:

Es único: el arte y el talento que los músicos de clase mundial aportan a su interpretación no tiene precio y se vuelven cada vez más raros. Los solos en vivo en guitarra, saxo, teclados, bajo y batería no son algo que usted o sus invitados vean o escuchen todos los días.

Flexibilidad creativa: en tiempo real, las bandas en vivo pueden extender, acortar, reacomodar, hacer vampiros, transponer el tono, modificar el tempo y alterar las letras de las canciones para adaptarse a las solicitudes y responder a situaciones de baile "espontáneas". A veces estas herramientas pueden literalmente salvar el día.

Memorabilidad: se hablará de una presentación en vivo fenomenal en los próximos años, especialmente cuando mantienen a toda la audiencia rodando durante horas.

Energía, emoción, fidelidad de audio: las personas rara vez experimentan la energía bruta y la emoción de un chisporroteo, una actuación en vivo de cerca y personal, y cuando lo hacen, llegan a la pista de baile con pasión.

Valor de entretenimiento: cuando la banda está interesada, la audiencia está interesada. Una banda en vivo también ofrece a los invitados algo que ver, ya sea que planeen ir a la pista de baile o no.

Repertorio: la banda de matrimonio correcta tendrá una lista de reproducción expansiva que abarca todos los géneros clásicos hasta el presente, rompiendo la idea errónea de que una banda en vivo está limitada en lo que pueden tocar. Algunos también aprenderán solicitudes especiales sin cargo adicional. Siempre se debe hacer una comparación de las listas de canciones de las bandas.

Control de sonido: al registrarse directamente con los clientes varias veces durante la noche, la banda puede adaptar el nivel de sonido a sus deseos.

Paquete completo: si hay canciones que desea escuchar que la banda no cubre actualmente, aún puede escucharlas durante las mezclas de descanso. También puede solicitar sus propias mezclas personalizadas para música pregrabada en los cortes de banda.

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

silcastro

 

Sobre el blog

Noticias y novedades de distintas temáticas.

 

Archivo del blog

 

Mayo 2019 (1)

 

Abril 2019 (7)

 

Marzo 2019 (2)

 

Febrero 2019 (1)

 

Enero 2019 (1)

 

Diciembre 2018 (19)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA