Novedades en la Web

 

20/12/2018

La importancia de la formación en idiomas para empresas

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
La importancia de la formación en idiomas para empresas

¿El personal de su empresa se encuentra capacitado en idiomas? ¿Cuales son las fortalezas y debilidades en el aspecto lingüístico? Las empresas de deben hacerse estas preguntas, es que los horizontes se encuentran muy limitados si los recursos humanos no hablan el idioma de sus clientes, allí es donde entra en juego la importancia de la formacion en idiomas para empresas

Junto con China, la enorme base de consumidores y la diversidad cultural de la India se consideran como un mercado de localización futuro potencialmente importante y una oportunidad comercial potencialmente importante. Como resultado, es probable que sea necesario localizar todo el conjunto de canales de marketing (texto, audio, video, producción de películas publicitarias, etc.).

Aunque la India es el hogar de 125 millones de personas que hablan inglés, alrededor del 85% de la población no habla inglés, y ha sido superada por el uso de idiomas locales. Hindi creció un 66% en el último informe de CSA Research sobre los 100 principales idiomas en línea, principalmente debido a la penetración de la web móvil, la inversión gubernamental y otras iniciativas en el subcontinente, y esto marcó el ritmo para todos los idiomas índicos.

Estos idiomas ayudarán a iniciar el crecimiento global, pero si se combina con una estrategia digital que gestiona el contenido en un contexto multilingüe, ha convertido la gestión global del contenido en una ventaja competitiva.  

Para optimizar los resultados de negocios con audiencias globales y obtener la primera ventaja del mercado, la elección de los idiomas de destino es crucial y no siempre es una decisión fácil u obvia.

Recuerde que su propia investigación de mercado debe ser lo primero. Además, su público objetivo debe influir mucho en los idiomas que decida incluir en su estrategia de traducción y localización.

¿Que hace su empresa para mantenerse conectado con sus audiencias globales? Generar contenido que incluya un enfoque estratégico y digital de cómo administrar el contenido es una necesidad para impulsar el crecimiento global.

Independientemente de los idiomas que elija, eventualmente tendrá que agregar nuevos a medida que sus formatos de contenido se multiplican y su grupo de clientes potenciales crece en todo el mundo.

Si su empresa tiene un mercado objetivo más limitado, su propio 'top 10' podría incluir diferentes idiomas. Por ejemplo, la legislación de la UE conduce a un fenómeno por el cual un idioma como el italiano, que no llegó a estar entre nuestros 10 principales, actualmente se traduce mucho más que el árabe. No obstante, los países de habla árabe representan un mayor potencial emergente para oportunidades de negocios y una base de consumidores en crecimiento.

El paisaje lingüístico también está evolucionando permanentemente. Por ejemplo, el último Barómetro del consumidor  muestra que Malasia tiene el mayor número de personas que usan teléfonos inteligentes como su dispositivo principal para conectarse a Internet. Por lo tanto, el malayo pronto podría considerarse un idioma popular para la traducción de aplicaciones móviles.

Del mismo modo, la misma investigación de CSA que se mencionó anteriormente mostró que Tailandia, Indonesia y Persa están aumentando rápidamente debido a la creciente adopción de Internet impulsada por los gobiernos de sus respectivos países y debería ser relevante para las empresas que ofrecen contenido de marketing en línea muy pronto.

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

silcastro

 

Sobre el blog

Noticias y novedades de distintas temáticas.

 

Archivo del blog

 

Diciembre 2018 (19)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA