Novedades en la Web

 

20/12/2018

¿Cómo encontrar espacios para eventos en Madrid?

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
¿Cómo encontrar espacios para eventos en Madrid?

Madrid es una de las ciudades más visitadas en el mundo. Además, la tercera metropolitana de la Unión Europea. La capital del territorio español se destaca por sus encantos, parques y su cultura, además por las diversas opciones que ofrece para todo tipo de actividades. En Madrid se pueden encontrar grandes espacios para fabulosos eventos u otras actividades.

Aquí el top 5 de lugares recomendados para eventos en Madrid

La ciudad de Madrid cuenta con innumerables lugares ideales para albergar una amplia gama de eventos, desde salas de exposiciones a lanzamientos de productos, conferencias de prensa e incluso celebraciones de empresas. Algunos de ellos son multipropósito y otros más específicos, pero todos representan una gran variedad de opciones para que las marcas elijan.

Cada evento debe tener una ubicación ideal y, por esa razón, queremos recomendar diferentes lugares que puedan adaptarse a las necesidades de cualquier empresa y cualquier sector.

A continuación, hemos seleccionado 5 lugares que pueden servir como un escenario ideal para diferentes formatos de eventos.

Instituto Internacional de Madrid

Es un lugar increíble donde es posible alquilar salas para eventos en pleno Madrid, se trata de un magnífico palacete de principios del siglo XX que ofrece una amplia variedad de espacios en alquiler (17 aulas de distintos tamaños, una sala de usos múltiples, una sala de reuniones además de un espléndido jardín y un auditorio) todos adecuados para la celebración de eventos culturales, sociales, organizar cursos o actividades de formación. Su ubicación es privilegiada, en el barrio madrileño de Chamberí junto al eje del Paseo de la Castellana. Además, es importante destacar que este edificio ha sido catalogado como bien de interés cultural por su belleza arquitectónica. Destacamos el auditorio que junto con el jardín, son espacios ideales para la celebración de congresos, conferencias, conmemoraciones académicas o eventos sociales.

Espacio Mood

Espacio Mood es un espacio muy flexible y, como tal, ha sido el lugar donde muchas marcas han realizado lanzamientos de productos, reuniones internas, conferencias de prensa y pequeñas celebraciones en los últimos años. Ubicado en la calle Corredera Baja de San Pablo, cerca de la Gran Vía de Madrid, ofrece un espacio abierto de diseño con un toque industrial que tiene acceso directo desde la calle. También incluye una cocina que se puede utilizar para organizar un showcooking, así como una sala de maquillaje y un set para rodajes y sesiones fotográficas. Espacio Mood es un espacio que puede satisfacer una amplia gama de requisitos diferentes.

Innedito16

En la parte superior del Palacio de la Prensa, en el corazón de Madrid, puede encontrar Innedito16 lleno de luces y vistas maravillosas, perfecto para pequeños eventos, salas de exhibición, conferencias de prensa y reuniones corporativas. Tiene tres áreas separadas que suman un total de 150 m 2. Un dato curioso con respecto a este espacio es que algunas escenas de la película de Pedro Almodóvar "La flor de mi secreto" se filmaron aquí, uno de los muchos tipos de eventos que se han llevado a cabo. en este espacio Con un carácter modernista y una vista panorámica de 360º de la hermosa ciudad de Madrid a través de sus enormes ventanas, ofrece una gran versatilidad que la hace perfecta para todo tipo de eventos.

Espacio CÓMO

Cuando pensamos en eventos grandes y más originales, Espacio CÓMO ofrece una ubicación muy especial, con un auditorio totalmente equipado y encantador que es ideal para sesiones de capacitación o coaching, presentaciones y, por supuesto, salas de exhibición de productos. Con un diseño industrial y líneas muy limpias, ofrece varias habitaciones contiguas, con una cafetería incluida que completa la experiencia para los asistentes. Ubicado en la calle Pradillo, puede disfrutar de una zona tranquila, lejos del ajetreo y el bullicio de las zonas más céntricas.

Espacio Harley

Si piensas en el mejor lugar para sesiones de fotos y producciones en Madrid, uno de los lugares de referencia es Space Harley. Muchos modelos y fotografías profesionales han llegado a este lugar en busca del mejor rincón para tomar fotografías de moda. Sin embargo, Espacio Harley puede ofrecer mucho más que esto. Su espacio diáfano es ideal para presentaciones de productos, talleres, salas de exposición y todo tipo de eventos corporativos. Cuenta con todos los equipos audiovisuales necesarios para lograr el efecto deseado en cada evento. Además, cuenta con una sala de maquillaje, una cocina e incluso una pequeña oficina disponible para la planificación de eventos.

Como puede imaginar, no ha sido una tarea fácil seleccionar solo cinco de los mejores espacios, dado que Madrid tiene mucho que ofrecer, pero estamos seguros de que nuestra selección incluye lugares ideales para cualquier tipo de evento.

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

silcastro

 

Sobre el blog

Noticias y novedades de distintas temáticas.

 

Archivo del blog

 

Mayo 2019 (1)

 

Abril 2019 (7)

 

Marzo 2019 (2)

 

Febrero 2019 (1)

 

Enero 2019 (1)

 

Diciembre 2018 (19)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA