Novedades en la Web

 

14/12/2018

Cómo comprar vino online

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
Cómo comprar vino online

La compra de vino online hace que la compra sea muy conveniente, especialmente para grandes cantidades de vino, pero tampoco quiere cometer un error costoso.

¿Cómo comprar vino online?

Haz tu investigación sobre los vinos.

Consulta las condiciones de entrega y las opciones.

Asegúrate de que has investigado la compañía y la competencia

Si quieres probar primero, es mejor que vayas a la tienda.

Si te gusta un comerciante o un vino en particular, regístrate para recibir alertas por correo electrónico para recibir las primeras noticias de ofertas especiales

El beneficio de comprar en línea es que puede investigar los vinos en su tiempo libre: productores, añadas, notas de degustación, reseñas en línea de la prensa u otros bebedores de vino. Puede ser una excelente manera de explorar nuevos estilos de vinos.

En la tienda confía en sus conocimientos o consejos existentes del personal, que varían enormemente, dependiendo de la tienda.

Entrega

La entrega es obviamente muy importante cuando se trata de en línea. ¿Qué tan flexible será el minorista, qué costosos serán sus conductores de entrega cortés y no propensos a roturas?

Si vive fuera de una ciudad, el pedido en línea de vino puede ser de gran ayuda; Aunque tenga cuidado con los gastos de envío adicionales en algunas zonas rurales.

La compra de vino en línea es una obviedad para quienes viven en un lugar remoto.

Y es probable que encuentre más variedad en línea de la que encontrará en una única tienda de 'ladrillos y mortero', especialmente si el comerciante en línea se especializa en una región determinada '.

La entrega instantánea o en el mismo día, a través de empresas de delivery, también está creciendo como sector.

Qué cuidar

Asegúrate de no disparar todas las pistolas en una compañía en línea hasta que las hayas comprobado exhaustivamente y las hayas comparado con la competencia.

Desconfíe de suscribirse a acuerdos o compromisos que lo vincularán. Debe mantener el control en todo momento, nunca se le debe hacer sentir que está comprometido más allá de un nivel con el que se sienta cómodo.

Si está comprando por primera vez vino online, es importante que investigue la reputación del sitio web o la bodega que hace la venta del vino. Mi consejo es comprar solo de compañías bien establecidas con un historial.

Confirme los datos de la bodega, si tiene dirección física, número de teléfono, contacto directo, si tienen redes sociales, los comentarios de sus clientes y reputación respecto de sus vinos y venta online.

El gusto es la mejor manera de juzgar.

En última instancia, por supuesto, la mejor manera de juzgar a un minorista en línea es la calidad del vino. Cuando te sientas y te sirves un vaso, ¿es delicioso? Si es así, probablemente estés en el camino correcto.

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

silcastro

 

Sobre el blog

Noticias y novedades de distintas temáticas.

 

Archivo del blog

 

Febrero 2019 (1)

 

Enero 2019 (1)

 

Diciembre 2018 (19)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA