Novedades en la Web

 

19/12/2018

Los comics más populares

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
Los comics más populares

Cada mes cientos de libros de historietas llegan a los estantes, nuevos títulos aparecen cada mes en los sitios web dedicados al comic como puedes ver aqui https://www.comixcity.net/blog/39_akame-ga-kill.html

Con todos estos cómics para elegir, ¿qué puede hacer un nuevo coleccionista? Echa un vistazo a una lista de los mejores libros de cómics populares que podrás encontrar.

¿Significa esto que estos son los únicos cómics que vale la pena leer? Por supuesto no. Estos cómics son sólo un buen lugar para comenzar. Así que hazte un favor y echa un vistazo a algunos de estos títulos en esta lista principal de cómics populares.

X-Men

Astonishing X-Men ha sido un favorito de los fanáticos durante décadas. Para muchos, los X-men representan al oprimido oprimido. Este cómic muestra constantemente un equipo creativo en la parte superior de su juego. Si bien la serie ha estado funcionando durante años, los arcos de historias generalmente duran alrededor de seis temas, lo que permite que nuevos lectores accedan a ellos.

Liga de la Justicia

Al novelista Brad Meltzer se le confió el título insignia de DC, y valió la pena. Junto con los artistas Ed Benes y Sandra Hope, el JLA está teniendo un resurgimiento de popularidad. El cómic realmente ha despegado con las ventas por las nubes, y el JLA es más fuerte que nunca.

Vengadores

Brian Michael Bendis cambió a los Vengadores para siempre. Relanzó el título con un nuevo equipo de héroes que agregaron a los personajes favoritos de los fanáticos Spider-Man y Wolverine a la mezcla. Con artistas como Francis Leinil Yu en The New Avengers y Frank Cho en los próximos Mighty Avengers, Bendis ha llevado a los Avengers a nuevos niveles de popularidad.

Hombre Araña

J. Michael Strazynski, JMS para sus fanáticos, logró aportar aún más profundidad emocional a Spider-Man. La madurez en su escritura se muestra mientras manejaba la trama de la Guerra Civil, mostrando a un héroe confundido en la valla de un gran problema. El arte del artista Ron Garney es excelente, a menudo me recuerda a Romita o la obra de arte de Ditko de los primeros días de Spidey.

El increíble Hulk

Greg Pack y los artistas Aaron Lopresti y Carlo Pagulayan han disparado a Hulk en una historia que está cerca de competir con el evento de Marvel, "Guerra civil". Pak lleva a Hulk de vuelta a sus raíces y le da un mundo para destruir. El resultado, junto con el impresionante arte, ha hecho grandes cosas por la popularidad de este personaje.

Titanes adolescentes

Los Teen Titans han visto un gran aumento de popularidad con la ayuda de una serie de dibujos animados de gran éxito, así como algunos grandes escritos y arte. El escritor Geoff Johns ha llevado a los Titans a un nuevo terreno que haría que el clásico equipo de Pérez y Wolfman se enorgulleciera.

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

silcastro

 

Sobre el blog

Noticias y novedades de distintas temáticas.

 

Archivo del blog

 

Febrero 2019 (1)

 

Enero 2019 (1)

 

Diciembre 2018 (19)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA