Novedades en la Web

 

18/12/2018

Ideas para planificar un romántico día de spa para tu pareja

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
Ideas para planificar un romántico día de spa para tu pareja

Cuando la vida se vuelve estresante y abrumadora, tomarse un tiempo fuera de su apretada agenda para relajarse y descansar es una parte importante del cuidado personal. Pero a veces, también puede ser bueno que alguien más lo cuide, por lo que planear un romántico día de spa es algo que debes considerar. Para ser justos, si no eres un experto en el cuidado personal, la idea de planificar un día de spa puede parecer estresante en sí misma, pero no te dejes intimidar: debes sentirte libre de simplificar las cosas porque, en última instancia, esto es todo sobre el gesto. Si la idea de planificar te resulta agobiante, consulta en internet, hay muchos hoteles con spa romántico para invitar a tu pareja a pasar un día inolvidable, por ejemplo puedes consultar en hotelspaalicante.com

Este simple pero significativo gesto ayudará a que tu persona especial se sienta realmente amada, esta pequeña muestra de tu amor y aprecio es una excelente manera de mostrar cuánto te importa realmente.

Cuando tu pareja se estresa , planear un día de spa para ellos es el perfecto gesto romántico: no sólo puedes ayudar a eliminar el estrés de tu pareja, sino que tener una experiencia de spa en casa también es una gran oportunidad para que te conectes íntimamente. como pareja

Cuando esté planeando un día de spa, el primer paso es asegurarse de tener todos los suministros necesarios para mimar a su pareja. No tiene que ir por la borda y esparcir pétalos de rosa en todas las superficies (pero si eso es lo que le gusta, hágalo): todo lo que necesita es algo simple que creará el ambiente, como flores frescas, velas, sales de baño, esencial Aceites, y por supuesto, algunas bata y pantuflas que son dignas de un mullido spa.

La mejor manera de establecer el estado de ánimo para su día de spa en casa es con velas de aromaterapia o un difusor de aceite esencial. Además de agregar un ambiente romántico, ofrecen innumerables beneficios para la salud mental y física.

Pero por más que su olor, las velas, los aceites y el incienso solo pueden hacer mucho para que un espacio parezca relajante y acogedor, así que no olvide completar el ambiente con luces tenues y música suave. También es una buena idea limpiar y despejar su hogar antes de comenzar a configurar su mini spa. Si vive con su pareja y normalmente comparte las tareas de limpieza, este paso adicional hará que la experiencia sea aún más relajante y especial para ellos.

¿Qué más debería agregar a su lista de compras del día de spa? Dependiendo de las preferencias de su compañero, también puede recoger una mascarilla, un exfoliante para los pies o un buen humectante para usar durante su sesión en el spa, y nunca es una mala idea tener a mano sus bocadillos indulgentes favoritos.

Naturalmente, no puede planear un día de spa para su pareja sin prepararse para el evento principal: darles un masaje sensual e inolvidable . Si no ha tenido mucha práctica dando masajes, es normal que se preocupe de no hacerlo "bien", pero no hay una manera correcta de dar un masaje y definitivamente no tiene que ser un experto certificado en masajes para hacer un trabajo increíble.

Dar un buen masaje no requiere clases, en realidad se trata de dos cosas: mantenerse concentrado y escuchar el cuerpo de su pareja. Las personas a menudo dejan que sus mentes divaguen durante los masajes y la persona que las recibe puede sentirlo. Cuando se distrae, empezará a faltar constantemente en su toque y presión, y eso no es relajante. Entonces, lo primero es pensar en lo que quiere hacer. y realice cada golpe de la misma manera con la misma presión al menos tres veces.

Puede ser tentador soñar despierto mientras da masajes a su pareja, especialmente si optaron por un masaje totalmente desnudo, pero es crucial no distraerse. Además de centrarse en hacer que se sientan bien, el único otro truco para dar un gran masaje es estar atento a cómo se siente su pareja.

Escuche el cuerpo y la voz de su compañero. Pregúnteles si la presión es correcta y escuche la retroalimentación. Si siente que se tensan o se estremecen, si siente que no hay respuesta, pida que aumente la presión. Vaya lento y constante y manténgase enfocado en lo bien que se sienten cada parte de ellas.

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

silcastro

 

Sobre el blog

Noticias y novedades de distintas temáticas.

 

Archivo del blog

 

Diciembre 2018 (19)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA