Novedades en la Web

 

16/12/2018

Consejos para elegir los azulejos del baño

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
Consejos para elegir los azulejos del baño

A la hora de remodelar el baño nos enfrentamos con distintas decisiones, elegir los azulejos es otra, y no es poca cosa ya que los azulejos son los que establecen el tono para toda la apariencia del espacio final y es probable que sea lo primero que note. ¿Deberías ir claro u oscuro? ¿Grande o pequeño? Brillante o mate? ¿Elegante y contemporánea o texturizada y natural? Es suficiente para que el disfrute se convierta en estrés y se preocupe por si está eligiendo correctamente.

Hoy, compartimos algunos consejos para elegir tus azulejos para agudizar el ingenio, además puedes consultar en sitios de Internet dedicado a la decoración, si deseas copiar algún diseño, busca también asesoramiento con expertos como en hermanos madrid Alicante - San Vicente

¿Qué crees que será lo primero que te llamará la atención cuando entres al baño? ¿Será una preciosa ducha? Tal vez considere usar su baldosa principal en este espacio. ¿Será una bañera de pie enrollable independiente? A continuación, elija el azulejo de la pared característica perfecta para convertirse en su fondo. ¿Tal vez es una antigüedad deslumbrante que estás reutilizando como una vanidad? Piensa en qué azulejos querrás usar para tu protector contra salpicaduras. Si decide desde el principio cuál es el punto focal de su baño, puede comenzar a elegir los azulejos que complementarán y realzarán su característica elegida.

Elija un Azulejo Destacado

Una manera fácil de comenzar a elegir los azulejos de su baño es encontrar un diseño que realmente le guste. Tal vez te hayas enamorado de cierto patrón, de un color atrevido o de una forma interesante. Esto se convertirá en el mosaico característico de la habitación, que puede usarse como acento en las paredes o tal vez para agregar algo de dramatismo a sus pisos o cabinas de ducha. Luego debes usar tu baldosa destacada para determinar tus baldosas de acento (¡lo que me lleva muy bien a mi próxima sugerencia!).

Considera tus azulejos de acento

Una vez que haya elegido su mosaico característico, considere sólo uno o dos mosaicos adicionales para complementarlo. Usted querrá asegurarse de que las baldosas complementarias hagan exactamente eso: elegir demasiadas baldosas en negrita en una habitación creará demasiados puntos focales, por lo que algo neutral, sencillo o con un estilo de textura sencilla debería funcionar bien aquí, permitiendo que su stand Fuera de la baldosa para tomar el centro del escenario. Muchas de nuestras gamas contienen una serie de patrones y estilos de baldosas que se complementan perfectamente para lograr un aspecto cohesivo.

Elija sus baldosas

Si ya ha elegido la loseta característica para su espacio, puede considerar las baldosas del piso de su baño  simplemente como baldosas complementarias. Sin embargo, si ha optado por algo un poco más simple para las paredes, entonces la última tendencia es crear un pequeño factor sorpresa con un piso estampado. Puede crear un aspecto bohemio o algo más atrevido, o incluso puede obtener el aspecto de la madera real con nuestras baldosas de efecto madera para el acabado rústico o Scandi perfecto.

Tamaño del azulejo vs tamaño de la habitación

En términos generales, si el tamaño de su habitación es pequeño (como lo son muchos baños), es posible que desee evitar el uso de mosaicos de gran formato en el espacio. Elija azulejos que complementarán el tamaño de su habitación, así que azulejos de tamaño mediano para un baño de tamaño mediano o mosaicos para un guardarropa muy pequeño. Lea detenidamente nuestra función Cómo elegir el tamaño de mosaico correcto si necesita un poco de ayuda en esta área. ¡Es bastante útil!

Creatividad con el diseño de mosaico

Por supuesto, incluso elegir un azulejo simple no significa que tenga que ser aburrido. Hay tantos patrones que se pueden crear utilizando azulejos de estilo metro  o azulejos rectangulares en un diseño interesante para agregar algo especial a su diseño. Echa un vistazo a nuestra publicación sobre todas las diferentes formas de colocar mosaicos para obtener muchas ideas.

Añadir textura

Si está buscando crear una sensación de spa para su baño, puede considerar una loseta inspirada en la naturaleza. Las baldosas con efecto piedra, la pizarra , el travertino , las baldosas de piedra natural y las baldosas con efecto mármol le darán un aspecto firmemente arraigado en la naturaleza. Complementa estas texturas con tonos de madera natural para un acabado relajante y rejuvenecedor.

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

silcastro

 

Sobre el blog

Noticias y novedades de distintas temáticas.

 

Archivo del blog

 

Mayo 2019 (1)

 

Abril 2019 (7)

 

Marzo 2019 (2)

 

Febrero 2019 (1)

 

Enero 2019 (1)

 

Diciembre 2018 (19)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA