Novedades en la Web

 

16/12/2018

Consejos para decorar el baño

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
Consejos para decorar el baño

Antes de decidirse por un nuevo color de toalla, pase un poco de tiempo en su baño para sumergirse en la decoración existente. El color de su toalla debe funcionar con los colores actuales y el esquema de diseño, de modo que se ajusten en lugar de sobresalir como desiguales. Tomarse ese tiempo en tu baño puede ayudarte a elegir los elementos que deseas realzar con el color de tu toalla.

Considera primero los colores actuales en tu baño. ¿Funcionará uno de tus colores de acento actuales como el color de tu toalla? Al resaltar el color de los azulejos, la cortina de la ducha o las decoraciones de su baño, se puede resaltar ese color, haciéndolo más visible en esos lugares. También sabes que el color funciona, ya que ya está en tu baño.

Si actualmente tiene un baño mayormente blanco, llevar ese color a sus toallas continúa con ese aspecto monocromático. Esto crea un baño que se ve brillante, fresco y moderno.

Evita los colores que compiten con los elementos de diseño existentes. Está bien que el color de la toalla destaque, pero no quieres que parezca que está en conflicto con otros colores o piezas en el baño. Esto crea una mirada inconexa.

El tema general o el estilo del baño también puede influir en el color. Si tiene un esquema de diseño tipo spa, las toallas de color amarillo brillante se ven fuera de lugar e interrumpen el flujo del diseño de la habitación. Elija colores que se ajusten al esquema de diseño general para crear armonía. Puedes echar un vistazo en Internet, hay muchos sitios de decoración y moda para el hogar como cataycome.es

Tamaño del baño

El tamaño de su cuarto de baño también puede desempeñar un papel en la selección del color de su toalla. Al igual que el color de la pared afecta la sensación de la habitación, el color de la toalla también puede influir. Las toallas oscuras y pesadas oscurecen el aspecto general de la habitación, haciendo que se sienta más pequeña. Los colores más claros de las toallas iluminan el espacio y hacen que se sienta más aireado, liviano y más abierto.

Si tienes un baño pequeño, considera el blanco o un color claro que combine con tu decoración. Si tiene un baño de gran tamaño que se siente demasiado grande, los colores más oscuros pueden darle al espacio una sensación más íntima y acogedora .

Sintiendo el color transmite

El color tiene un poderoso impacto en los sentimientos. Los colores que elija para los acentos y el mobiliario de una habitación pueden influir en la sensación general de ese espacio. El color de la toalla no es una excepción! Puede ayudar a crear o mejorar una sensación particular que desee en su baño.

Explore las siguientes sensaciones que los colores de sus toallas pueden transmitir:

Zen, como un spa: las toallas blancas a menudo transmiten una sensación de lujo, como un spa en su baño.

Calma: los tonos claros de azul y verde pueden crear una sensación de calma en su baño. Opta por estos colores si quieres que tu baño se sienta como un retiro relajante.

Enérgico: si prefiere sentirse energizado cuando entra al baño cada mañana, elija un color brillante y audaz, como el naranja o el rojo.

Acogedor: el rico chocolate marrón crea una sensación acogedora y segura.

Dramático: si prefieres un poco de drama en tu baño, opta por un color rico, como el púrpura o el negro. Ambos colores se utilizan en el diseño para agregar un pop dramático.

Acogedor, soleado: si desea crear un ambiente alegre y acogedor en su baño, considere agregar toallas amarillas, un color conocido para crear una sensación estimulante.

Propósito de las toallas

Las toallas tienen un propósito funcional obvio, pero pensar en el propósito decorativo de las toallas puede ayudarlo a decidir el color. Al determinar qué papel quieres que jueguen las toallas en tu baño, considera estas preguntas:

 

¿Quieres que las toallas se destaquen como elemento de diseño? Un color que complementa el diseño general se coordina con el aspecto mientras se destaca.

¿Desea que las toallas se mezclen, sirviendo principalmente para un propósito funcional? Un color neutro o uno que se mezcle con el color de la pared del baño es menos probable que destaque.

¿Usará las toallas en exhibiciones decorativas, como enrolladas en una canasta? ¿Qué colores podrían verse mejor en esas pantallas decorativas?

¿Quieres un color para todos tus baños o planeas comprar colores diferentes para cada baño?

¿Cómo usarás las toallas? Si planea usarlos para quitar el maquillaje, considere las toallas blancas que puede blanquear fácilmente o las más oscuras que ocultan las manchas.

¿Estas listo para un cambio? Tener en cuenta sus sentimientos sobre el color de la toalla actual puede ayudarlo a determinar si necesita un cambio.

Consejos para elegir toallas

Ha sopesado los pros y los contras y ha considerado los otros factores que intervienen en la elección de las toallas, pero todavía no está seguro de qué hacer. Aquí hay algunos consejos adicionales sobre cómo elegir un color de toalla para un baño:

Mezcla y combina: no tienes que elegir un solo color para tu baño. Compre toallas en dos colores diferentes que funcionen bien juntos y con su decoración. Esto agrega interés visual y satisface su deseo de dos colores diferentes.

Opciones de rotación: otra forma de agregar variedad a su selección de colores de toalla es elegir diferentes colores de toallas para diferentes épocas del año. Puede elegir colores más brillantes para la primavera y el verano, por ejemplo, mientras toma un enfoque más neutral en invierno.

Pruebe las toallas: puede ser difícil elegir un color que se vea bien con su decoración actual. Si está en el aire con el color, compre un solo juego del color que está considerando. Coloca el set en el baño, contra varios elementos de diseño para ver cómo se ve. Observe las toallas en diferentes situaciones de luz, como bajo luz natural durante el día y bajo la luz artificial durante la noche. Si te gusta el aspecto, compra cantidades adicionales de toallas para satisfacer tus necesidades. Si decide que no funciona, vuelva a revisar sus opciones de color y vuelva a intentarlo.

Siga sus instintos: realmente no hay una respuesta correcta o incorrecta cuando se trata de elegir un color de toalla. Ve con lo que te hable. Si te gusta el aspecto de hotel de las toallas blancas, viste todos tus baños en blanco. Si encuentra el neutro demasiado aburrido, agregue colores divertidos a su baño con su elección de toalla. En última instancia, tienes que vivir con el color de la toalla, así que elige el que te haga feliz.

No importa cuál sea su selección final de toallas de color, comprar un juego de toallas nuevas en el color elegido le brinda a su baño una actualización rápida.

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

silcastro

 

Sobre el blog

Noticias y novedades de distintas temáticas.

 

Archivo del blog

 

Diciembre 2018 (19)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA