Novedades en la Web

 

14/12/2018

Cinco razones por las que debes tener alfombra en tu casa

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Envia al MARQ Media
Cinco razones por las que debes tener alfombra en tu casa

De las muchas decoraciones para el hogar que están disponibles en la actualidad, la alfombra se considera como uno de los artículos de decoración para el hogar más populares y más utilizados. Mucha gente elige las alfombras porque este tipo de decoración del hogar proporciona versatilidad y un buen sentido de la moda dentro de su hogar. El uso de alfombras en su hogar también ofrece un gran sentido práctico y eso es sin duda. Definitivamente, la alfombra es algo que le brinda muchas ventajas y beneficios que ningún otro tipo de elección de pisos puede ofrecerle.

1. Resistente al deslizamiento

La alfombra proporciona una superficie que es antideslizante. Este es un beneficio que es muy importante porque previene tropezones y accidentes que pueden causar lesiones; Si en el caso de que ocurran accidentes, nunca tendrá que preocuparse por caer sobre una superficie dura y áspera. La alfombra viene con un cojín y un acolchado que aísla su impacto.

2. Da calidez a tus pies

La alfombra es una buena opción para cubrir su piso. Es una opción ideal que es esencial en climas fríos. Esto simplemente significa que proporciona calor a sus pies. Por lo tanto, para aquellos que se quedan en un lugar con clima frío, la elección de una alfombra para su piso debe ser considerada con gran consideración.

3. Reducen el ruido

Otros beneficios que puede obtener del uso de la alfombra incluyen la reducción del ruido y el ruido. Esto es genial cuando prefieres caminar dentro de tu casa sin los molestos sonidos de los ruidos provenientes de tus zapatos y zapatillas.

Así que esos son algunos de los beneficios más importantes que cualquier persona puede obtener al tener una alfombra en su casa. El único problema que puede asociarse con este tipo de decoración del hogar es la limpieza de alfombras y las alergias. Muchas personas de hoy, incluidos los alergistas, recomiendan la eliminación de alfombras en los hogares porque creen que son las fuentes comunes de alérgenos, la razón por la cual las personas tienen reacciones alérgicas. Pero aquí hay una gran pregunta: ¿las alfombras realmente causan alergias? en algunas personas sí, es por eso que en estos casos se aconseja elegir alfombras de vinilo en el hogar, son bonitas, prácticas, muy fáciles de limpiar y no acumulan tierra ni ácaros.

4. El hecho: Alergias

Las alfombras pueden ayudar a reducir los alérgenos en su hogar: eso es un hecho y esto es especialmente cierto cuando se asegura que la limpieza de las alfombras se realice en un horario estricto y regular. Por el contrario, si descuida los procedimientos regulares de limpieza de alfombras, esto será la causa de ciertos problemas y problemas de salud que quizás no conozca.

Consejos de limpieza de alfombras para reducir y detener los alérgenos en el hogar

Tener un horario regular en la limpieza de alfombras; asegúrese de seguir sus horarios y nunca los descuide para proporcionar una limpieza constante dentro y fuera de la alfombra de su piso

Se sabe que la alfombra atrapa los alérgenos que agravan la salud de una persona; tómese el tiempo para aspirar y limpiar en profundidad su alfombra para eliminar el crecimiento de los alérgenos nocivos en su alfombra.

La limpieza de alfombras es mejor cuando se hace entre seis y nueve meses.

Por lo tanto, esas son las cosas que necesita saber sobre la relevancia de la alfombra y las razones por las que es importante limpiarlas regularmente.

Comentarios

No hay comentarios

 

 

 

Escribe un comentario

Debes estar logado en el sistema para poder hacer comentarios.

 

Puedes logarte aquí si tienes una cuenta ya creada.

 

Si no tienes un usuario creado en nuestro sistema, puedes darte de alta aquí.

 

 

Autor

silcastro

 

Sobre el blog

Noticias y novedades de distintas temáticas.

 

Archivo del blog

 

Diciembre 2018 (19)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA