De todo un poco

 

21/08/2019

¿Sabes cómo elegir una desbrozadora?

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

¿Sabes cómo elegir una desbrozadora?

No cabe la menor duda que contar con un huerto o jardín es una idea maravillosa, pero al mismo tiempo tenemos que ser muy conscientes de que esto es sinónimo de trabajo, pues cuando estemos sembrando nos encontraremos moviendo tierra, regando, cortando hierbajos o realizando cual otro tipo de actividad relacionada con la jardinería.  

Este es el motivo por el cual es recomendable que al decidir tener un jardín o huerto, contar con las herramientas de jardinería que ayudan a facilitar cualquiera de las tareas, así como ayudan a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo

Posiblemente te estás planteando adquirir una desbrozadora, pero no tienes muy claro de que se pueden tratar, pues solamente has escuchado alguno que otro comentario sobre ellas, como eso de que son una excelente herramienta de jardinería. Hoy hablaremos un poco de lo que es una desbrozadora, para que tengas una idea de lo cual es su utilidad.

Esta es una máquina manual que se utiliza para cortar el césped y hasta la maleza, y la cual es de mucha utilidad para cortar en esas esquinas y espacios donde se dificulta poder llegar.

Ellas funcionan mediante un motor que puede ser eléctrico o de combustión, que va conectado a una barra larga y delgada que finaliza en el sistema de corte, aparte de que algunos  cuentan con sistemas de anti-vibración con la finalidad de obtener un mejor corte.

Las empuñaduras de sus barras pueden ser de clase de doble manillar o delta con forma curva o recta; al final de la cual está un dispositivo de giro que es el responsable del corte y que puede ser un cabezal de polietileno o un ABS en el que se utiliza un hilo de nylon de grosor variado. Cuando toca realizar trabajos muy pesados, se utilizan piezas de acero de variadas formas, resultando más comunes las de 3 o 4 puntas.

Las desbrozadoras pueden conseguirse con un arnés o mochila para ser aseguradas al cuerpo y así facilitar su manipulación, disponiendo también, de un acelerador para regular la velocidad de giro del cabezal.

16/08/2019

Aprendiendo sobre las tiendes de aplicaciones

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Aprendiendo sobre las tiendes de aplicaciones

La mejor tienda de aplicaciones que puede necesitar tu Smartphone

Seguramente si tienes un Smartphone o cualquier otra clase de equipo móvil, lo más probable es que acostumbres a usar aplicaciones o programas para poder participar de diversos juegos, tener acceso a diversas noticias, libros y demás datos que puedan ser de tu interés.

Las aplicaciones que tienen los equipos móviles son bastante fáciles de descargar y por lo general son gratuitas, siendo además muy entretenidas y convenientes, tanto que podrías llegar a descargarlas sin tener en consideración algunos puntos que pueden importantes como quien puede tener acceso a tu información o que información puede ser sustraída de tu equipo.

Algunas nociones sobre las aplicaciones móviles

¿De qué trata una aplicación móvil?

Este viene siendo un programa que fácilmente puedes descargar y al que puedes tener acceso de forma directa desde tu móvil o cualquier otro tipo de móvil como puede ser un reproductor MP3 o una tablet.

¿Qué se necesita para poder descargar y usar las aplicaciones?

Lo único que necesitas es tener un Smartphone u otro equipo móvil que tenga acceso a internet, pues no todas pueden funcionar en todos los teléfonos móviles. Es por esto que cuando adquieres un equipo móvil tienes que utilizar el sistema operativo y la clase de aplicaciones que le corresponde.

Es así como los sistemas operativos móviles más conocidos cuentan con sus tiendas de aplicaciones, las cuales operan en línea y a través de las que puedes buscar, descargar e instalar las aplicaciones que deseas, aunque algunos minoristas también suelen operar tiendas de aplicaciones en internet, pero tendrás que utilizar una tienda que te brinde las aplicaciones que puedan funcionar con el sistema operativo de tu móvil.

¿Por qué algunas aplicaciones resultan ser gratis?

Esto se debe a que los creadores de dichas tiendan pueden ganar dinero con ellas de diversas formas, como:

  • Vendiendo espacio publicitario: los autores de las aplicaciones pueden obtener ingresos monetarios a través de sus anuncios, razón por la cual distribuyen la aplicación de forma gratuita para de esta forma llegar a una cantidad mayor usuarios.
  • Hay versiones básicas gratis: los creadores de estas aplicaciones solamente esperan que el usuario se atornille de tal forma a la aplicación que busque pasarse a una versión que sea mucho mejor y con más funciones y por la que tendrá que pagar.
  • Compra de funciones: existen aplicaciones que te dejan comprar más funciones de ella misma, siendo por lo general dichas compras facturadas a través de la tienda de aplicaciones.
  • Despertar interés en productos: hay aplicaciones que son gratuitas para así despertar el interés del usuario en otros productos que tiene la compañía, siendo la aplicación una forma de publicidad.

09/08/2019

¿Es útil la electroestimulación muscular?

Escrito a las 13:55

Comentarios: 0

¿Es útil la electroestimulación muscular?

Son muchos los que ponen en duda la utilidad que puede tener la electroestimulación muscular. Pero…¿Realmente esta técnica es tan eficiente como es presentada?.

A continuación vamos a dar a conocer para qué puede servir la electroestimulación, la cual es una técnica ampliamente usada en el mundo de la estética y el fitness.

Primeramente es bueno mencionar que la electroestimulación es una manera de hacer lo que se llama “ejercicio pasivo”, el cual permite el aumento del tono muscular y la mejoría de la flacidez de los músculos haciendo que aumente su volumen, resistencia y fuerza.

Esta técnica se encuentra basada en la utilización de aparatos que a través de impulsos eléctricos originan contracciones musculares, lo que trae como consecuencia un efecto muy parecido al que se obtiene cuando se ejercitan los músculos.

En el campo de la estética esta técnica es usada para adelgazar, pero se debe aclarar que si no está acompañada del ejercicio físico, los resultados pueden llegar a ser muy discutibles.

Ahora bien, cuando se habla de electroestimulación muscular es conveniente tener claros algunos conceptos, como el hecho de que solamente permite que se puede trabajar un grupo de músculos al mismo tiempo, debiendo para perder calorías, hacer ejercicios a través de ejercicios que permitan movilizar muchos grupos musculares.

Es así como por cada kilo de grasa que se llega a perder se forma un kilo de músculo,  y como la grasa pesa mucho menos esto hace que se produzca una reducción de volumen. Ahora si a esto se le llega a sumar una dieta equilibrada, los efectos podrán ser mucho más visibles.

Lo que sí es una realidad es que a través de la electroestimulación se hace que trabajen muchas más fibras de un mismo músculo que cuando se realizan ejercicios de forma normal, y que por no actuar sobre las articulaciones y los tendones, se requiere la conjugación de ambos recursos.

Es menester recalcar que el uso de la electroestimulación está contra indicada en personas con padecimiento de epilepsia, con marcapasos o el ser aplicada sobre la zona abdominal durante el embarazo. Así mismo es de suma importancia tener en cuenta que se puede llegar a atrofiar o dañar fibras no es utilizada de forma correcta.

Autor

arrccc

Aficionada a la escritura y deseosa de compartir ideas

 

Sobre el blog

Sitio para compartir ideas de diferentes temas

 

Archivo del blog

 

Agosto 2019 (3)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA