Revista Gastronómica

 

24/07/2019

Revista Gastronómica de Barcelona

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Revista Gastronómica de Barcelona

Gracias a la recomendación de Gastromarkit, ahora sabemos cuáles son los mejores restaurantes de moda en Barcelona, que ofrecen lo mejor en cada uno de sus platillos, por lo que tanto visitantes como residentes los prefieren. 

LOMO ALTO

La cocina de este espectacular restaurante está a cargo del chef Carles Tejedor, el cual ofrece una amplia variedad de carnes maduradas muy deliciosas, apreciadas por una gran cantidad de comensales.

En su parte baja se pueden saborear excelentes bocadillos cuyo ingrediente principal son las carnes maduradas, como por ejemplo el pepito de ternera, los cuales puedes disfrutar pagando mucho menos.

IKIBANA

Se destaca por ser uno de los restaurantes más exóticos e impresionantes de Barcelona ya que ofrece una combinación entre la cocina nipona y brasileña, mezclando sabores e ingredientes, creando un tipo de gastronomía especial, es decir, lo mejor de Tokio con Sao Paulo.

Cuenta con grandes barras japonesas de sushi y barras de sake, ambientadas en las artes escénicas del país asiático junto con exuberancias brasileñas. Los comensales buscan algo diferente y lo encuentran aquí por eso el Ikibana es muy llamativo y visitado tanto por residentes como por turistas de todo el mundo.

POKÉ SÍ

Una de las gastronomías que es tendencia y que está totalmente de moda en Barcelona son los poke bowls, los cuales son preparados con ricos ingredientes frescos y muy saludables.

Sus platillos son completamente gluten free y vegan friendly, pero, lo que lo hace sobresaliente son sus sorprendentes, innovadoras y deliciosas salsas propias, diseñadas en base al sabor UNAMI, que les encanta a miles de personas.

Autor

ander4z

Experto en la cocina

 

Sobre el blog

La mejor revista de comida en Barcelona

 

Archivo del blog

 

Julio 2019 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA