DISEÑO VALENCIA

 

15/07/2019

La importancia de tener un sitio web para tu empresa

Escrito a las 21:57

Comentarios: 0

Tener un sitio web para una empresa hoy en día es una solución muy útil y saludable para sus estrategias comerciales. Con el avance de Internet y la popularización de los dispositivos móviles, el sitio web ha demostrado ser muy eficiente para las empresas que quieren mejorar sus resultados.

 

Cada vez más personas acceden al sitio web de las empresas en busca de información, conocen productos y precios o incluso compran directamente en el sitio.

 

Según una encuesta realizada por We Are Social y Hootsuite, los españoles están cada vez más conectados. Y hay un interés en aumento por obtener información sobre los productos que consumen o desean consumir.

 

Así que, no debe quedarse fuera del interés de los consumidores. Si vives en Valencia y estás interesado en crear una web empresarial, te sugerimos la Agencia Appyweb.

 

Principales razones para crear un sitio web para su empresa y dejar de perder clientes

 

Conozca las principales razones que hacen que el sitio web sea esencial para su negocio y deje de perder clientes ahora mismo:

 

Bajo costo para la realización de estrategias digitales

 

Cuando usted crea un sitio web de la empresa, se convierte en su escaparate virtual. Así, usted puede divulgar sus productos, servicios, la identidad de su empresa a la audiencia y comunicarse con ella. La inversión para crear este canal se recupera rápidamente analizando el alcance y el potencial de propagación de la marca en comparación con los medios tradicionales como la radio y la televisión.

 

Más visibilidad de su negocio

 

Los números de acceso a Internet y los medios sociales han crecido exponencialmente. Esto significa que la visibilidad de las empresas que están en Internet es también mucho más amplia.

 

Es cierto que muchas de las búsquedas de productos o servicios que su empresa ofrece ya se han realizado en los motores de búsqueda, como Google. Tener un sitio web para una empresa y estar ahí cuando los usuarios buscan algo que usted ofrece es una excelente oportunidad para hacer nuevos negocios.

 

Además, el sitio web de la empresa se mantiene conectado todos los días y en todo momento. Sus clientes y potenciales clientes podrán acceder a la información sobre sus productos y servicios en el momento en que la necesiten de una forma más cómoda y práctica, sin tener que dedicarle tiempo y desplazamientos.

 

Credibilidad y confianza

 

Google My BusinessCon el sitio web para empresas, el consumidor se sentirá más seguro por el simple hecho de que su empresa está en Internet. Esto sucede porque su cliente está buscando información sobre usted y es mucho mejor si esta información viene directamente de su sitio web.

 

Una forma de facilitar el acceso a la información de su empresa en la web es crear una cuenta en Google My Business. Esta herramienta de Google le permite introducir la dirección principal y la información de contacto. También lleva al usuario directamente al sitio web de la empresa.

 

Además, es posible que los usuarios evalúen y dejen comentarios sobre su empresa, lo que puede ser muy favorable e influir en la decisión de otros usuarios.

 

Mayor posibilidad de hacer ventas

 

Por lo tanto, si el sitio web para empresas ofrece fácilmente los productos que los usuarios están buscando, las posibilidades de que usted haga una venta son mucho mayores que si tuviera que ir a su tienda.

 

Si tienes una tienda en línea, las posibilidades sólo aumentan. Esto se debe a que las ventas se pueden realizar en cualquier momento del día, de forma automatizada y segura. Es como si la empresa estuviera abierta todo el tiempo y el público estuviera interesado en comprar algo.

 

Página web para la empresa: un canal de comunicación eficaz

 

Por último, pero no por ello menos importante, el sitio web de una empresa es un canal de comunicación muy eficiente. Además de la información de contacto como correo electrónico, número de teléfono, dirección y acceso a redes sociales, puede presentar formularios específicos para que los clientes puedan resolver sus dudas o solicitar presupuestos, por ejemplo. El uso de chats en línea también es una solución muy útil.

Autor

disenovalencia

 

Sobre el blog

Blog sobre marketing y diseño

 

Archivo del blog

 

Julio 2019 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA