SIEMPRE BITCOIN

 

15/07/2019

5 formas gratuitas de ganar Bitcoin

Escrito a las 17:14

Comentarios: 0

Es innegable que Bitcoin es con diferencia la moneda criptográfica preferida, incluso la palabra Bitcoin fue el término más buscado en los EE.UU. y el Reino Unido este año.

 

En 2018 el precio de Bitcoin no pudo mantener la apreciación que logró en 2017 y en la actualidad ya amarga una caída anual de alrededor del 80%, aún así la demanda sigue siendo alta y pocos pueden comprar un Bitcoin entero.

 

Pero con la lista que presentamos puedes empezar tu viaje a tu primer Bitcoin a través de las 5 formas de ganar Bitcoin gratis en 2019 que mostraremos a continuación.

 

1. Faucet Bitcoin

 

Bitcoin Faucet, te refieres a Bitcoin Tap. Este nombre ya revela cómo funciona y cuál es su propósito.

 

Una explicación muy sencilla de cómo funcionan estos "grifos Bitcoin" es la siguiente. Son sitios o aplicaciones en línea que funcionan como un sistema de recompensa para los usuarios que realizan una acción requerida por el sitio. Las tareas pueden ir desde rellenar los detalles de una imagen captcha hasta invitar a nuevos miembros al sitio.

 

A cambio de completar la acción solicitada por Faucet, los usuarios reciben una pequeña cantidad de satoshis, que es la centésima de una millonésima parte de un CEB. El sistema de recompensa "gotea" una fracción de Bitcoin a intervalos de tiempo predeterminados, estos activos se entregan directamente en la cartera registrada por el usuario.

 

Dado que la cantidad de Bitcoins es baja, el sistema registra la ganancia de cada usuario y todo lo que el usuario gana sólo se libera después de que se haya acumulado una cierta cantidad.

 

Vale la pena mencionar que para que el grifo funcione, el propietario del grifo debe haber cargado Bitcoin y un procesador de pagos debe estar incorporado al proceso. A continuación, el responsable descarta los valores definidos. Uno de los sitios más famosos de Bitcoin Faucets es: Freebitcoin y Freedogecoin.

 

2. Responder encuestas

 

Un método muy sencillo que muchas personas están utilizando para ganar Bitcoin es responder a encuestas de empresas especializadas en la evaluación de servicios o productos. Estas compañías ofrecen un sitio web para que puedas responder a las encuestas, enviadas por correo electrónico o a través de enlaces para responderlas en línea.

 

Cabe mencionar que estos sitios no pagan a los usuarios en Bitcoin, sino en dólares, la mayoría de ellos pagan a los usuarios en Paypal. Con el dinero disponible en tu cuenta de Paypal puedes comprar fácilmente Bitcoins. Esta es una forma simple y fácil de ganar Bitcoin contestando encuestas.

 

Te recomendamos leer: Comprar bitcoin con paysafecard

 

Actualmente los principales sitios de encuestas son: Toluna, GlobalTestMarket, My iyo, The Panel Station y Hiving.

 

3. Juegos

 

Los juegos pueden conceder pequeñas cantidades de Bitcoins como premio. Funciona de forma similar a los grifos Bitcoin. Los jugadores son recompensados con algunos anuncios de visualización de satoshis, por lo que el juego es sólo una gran manera para los anunciantes para llegar a la gente.

 

Si no te importa ver los anuncios, disfruta del juego y usa tu tiempo libre para unirte a tu primer Bitcoin. Cuantos más anuncios veas, más Bitcoin acumularás.

 

Al igual que con los grifos Bitcoin, la cantidad de Bitcoins que se gana en un solo anuncio es muy pequeña. Por lo tanto, si quieres ganar algunos Bitcoins prefieres jugar en lugar de pasar todo el día en captchas en los sitios tradicionales de los grifos, entonces quizás los juegos de Bitcoin son una mejor solución para ti.

 

Algunos ejemplos de juegos de FreeBitcoin son:  Satoshi Quiz, Bitcoin Aliens y btcfreelotto.

 

4. Redes Sociales

 

Otra gran estrategia de FreeBitcoin para unirse a su primer BTC es convertirse en un influenciador digital y utilizar plataformas de redes sociales. Tenga miles de seguidores y anuncie productos y reciba pagos en Bitcoin por estos anuncios.

 

Una famosa red social que paga a los usuarios en criptocurrencies que pueden ser cambiados por BTC es Steemit. Steemit es un sitio de redes sociales que distribuye sus beneficios entre los usuarios y la infraestructura de la red. Los usuarios reciben el 85% y el resto es para el mantenimiento de la red. El sistema es de código abierto con transparencia en la distribución de ingresos y en la reputación de los usuarios.

 

Otra gran manera de usar las redes sociales para ganar algunas fracciones de Bitcoin es usando Twitter, de hecho este método no pagará directamente en Bitcoin, sino en criptocurrencies de TRON más tarde si lo que prefiere es cambiar las criptocurrencies de TRON por BTC.

 

El uso de TRON como opción de recompensa en Twitter fue posible gracias a Goseedit, una plataforma de pago construida sobre la cadena de bloques TRON. Para que todo el proceso funcione, el usuario debe iniciar sesión en twitter a través de la plataforma de pago y dar a la plataforma los permisos necesarios para acceder a su cuenta en Twitter.

 

5. Afiliados

 

Los programas de afiliación son programas que fomentan la promoción de un bien o servicio a cambio de compartir beneficios en Bitcoin. Algunas compañías pagan hasta el 50% de la rentabilidad de los clientes que túed refiere. Si tienes un sitio web o un blog, o si tienes amigos ricos, esta es la mejor opción para ti.

 

La mayoría de los programas de afiliados funcionan generando una URL única para ser compartida por los usuarios. Entonces es necesario difundir este enlace por todas partes, las compras realizadas a través de este enlace darán como resultado una buena comisión. Las empresas afiliadas a cryptocurrencies pagan por las referencias que utilizan cryptocurrencies, especialmente Bitcoin. Los programas de afiliados son una gran manera de "FreeBitcoin" para ganar Bitcoins gratis.

 

Sin más preámbulos, los siguientes sitios ofrecen programas de afiliados: Coinbase, eToro.com, Minería Génesis, etc.

 

Conclusión

 

En primer lugar, es importante destacar que ganar Bitcoin sin invertir ni tiempo ni dinero es casi imposible. Los métodos expuestos anteriormente requieren al menos una cierta cantidad de esfuerzo. La lista de métodos en esta página no es exhaustiva, ya que nuevas formas de ganar Bitcoin online aparecen diariamente.

 

A largo plazo, empleando algunos de los métodos de esta página, usted puede ganar una cantidad viable de dinero sin invertir un solo centavo.

Autor

siemprebitcoin

 

Sobre el blog

Blog dedicado a la moneda virtual

 

Archivo del blog

 

Julio 2019 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA