SIEMPRE NOTICIAS

 

19/06/2019

¿Por qué nos apasiona tanto el fútbol?

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

¿Por qué nos apasiona tanto el fútbol?

La persona puede cambiar de cónyuge, de casa o de trabajo, pero la pasión por el fútbol permanece intacta. Y la pasión no se puede explicar, sucede. En España es casi obligatorio, un impulso que deja el cuerpo en estado de beatificación, porque eleva el alma. Es el amor de la fuerza nacional, y el amor lo conquista todo.

 

La pasión no es eterna, menos mala. Con el tiempo se convierte en amor, algo más duradero y eterno. Quien ve a un aficionado al fútbol enamorado sabe que esto deja su esencia más completa, para obtener una inmensa sensación de plenitud.

 

Algunos se sienten más vivos con esta pasión interior, que es la llama de la vida humana, el fuego en el pecho que hace que cualquiera tenga más confianza. Este fuego nos lleva al entusiasmo, una palabra derivada de las tallas que significa dios interior. Por lo tanto, cuando alineamos nuestra vida con un propósito superior nos abrimos al flujo de sabiduría en nuestra psique. Si quieres ser feliz, quédate lo más cerca posible del canal por el que fluye tu vida.

 

El fútbol puede hacerse oficial ya que la pasión nacional y las razones de esta afirmación son cuatro: siempre ha sido popular (fácil de practicar), se relaciona con la diversión, es la representación de nuestro país, porque la población se identifica con los jugadores, y la convicción de que España tiene uno de los mejores fútbol del mundo.

 

Algunos sociólogos dicen que para conocer una sociedad, basta con saber cuál es el deporte más popular del país. Nos han dado en el clavo, porque somos gente apasionada donde los aficionados se olvidan de todos los problemas.

 

Nuestro fútbol está asociado a la creatividad, una mezcla de cuerpo y mente cuyo propósito es lograr la plenitud y la felicidad.

 

Si eres muy apasionado del fútbol, los puedes disfrutar por tu tv o a través de una conexión online. Te dejamos el link de todos los lugares para conectarte: https://www.lasmejores.pro/paginas-para-ver-futbol-online/

Autor

siemprenoticias

Redactor, futbolista, creativo, la vida está para divertirse

 

Sobre el blog

Nos dedicamos a informar sobre el mundo de los deportes

 

Archivo del blog

 

Junio 2019 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA