Cerrajero Elche

 

29/05/2019

Como instalar una puerta de seguridad

Escrito a las 12:19

Comentarios: 0

Como instalar una puerta de seguridad

Para proporcionar protección adicional a su hogar, muchas personas deciden instalar una puerta blindada. La mayoría de estas puertas son de acero, ya que este material es considerado el metal más resistente e inexpugnable. 

"Una puerta blindada es una puerta diseñada y construida, con materiales adecuados, para resistir los intentos de allanamiento y garantizar la seguridad de las cosas y de las personas.

Una puerta puede fabricarse en medidas estándar: anchura 80/85/90 cm y altura 210 cm o, como en el caso de las renovaciones, puede construirse de forma que se adapte al hueco existente en la pared.
La puerta de seguridad consta de 4 partes:

  • Contramarco de puerta blindada
  • Marco de puerta blindado
  • El Cuerpo
  • Recubrimientos

Normalmente, la instalación de una puerta blindada requiere la intervención de personal especializado. Sin embargo, es posible reducir el costo haciendo parte del trabajo usted mismo. En la siguiente guía, veremos en particular cómo instalar el marco de la puerta de seguridad.

Que necesitas

  • sensores adicionales
  • puerta blindada
  • utensilios de trabajo
  • nivel
  • arandelas y tuercas

Para instalar el marco de la puerta de seguridad, primero se debe insertar una estructura metálica en la pared. Esto sirve para asegurar una buena estructura portante, ya que las puertas blindadas son bastante pesadas. A continuación, coloque un par de abrazaderas de acero en la malla metálica, que debe medir entre 25 y 30 cm. Para anclarlos a la pared, utilice hormigón de fraguado rápido. Una vez hecho esto, coloque la puerta blindada en su sitio, marcando con un lápiz los puntos donde se debe taladrar el marco. De esta manera, tendrá una idea mucho más precisa y al mismo tiempo detallada de cuánto espacio ocupará la puerta, que será ensamblada.
Compruebe que la pared en la que se va a instalar la puerta blindada esté perfectamente lisa. Para eliminar cualquier imperfección, pase una hoja de papel de lija, luego levante la puerta y colóquela en su lugar. Asegúrese de que el marco y la puerta blindada estén nivelados y, a continuación, fije la puerta al marco con los tornillos suministrados. Usando un taladro eléctrico, ajuste la potencia de acuerdo con el tamaño de los tornillos. A continuación, fije también la parte interior, insertando un par de arandelas y sus tuercas. Termine bien el marco para obtener un resultado profesional, creando una funda de tapizado que servirá para ocultar los puntos de fijación, de modo que ya no pueda verlos.
Para que la puerta sea aún más segura, el secreto está en aplicar sensores adicionales a la puerta. Si un atacante intenta entrar por la puerta, los sensores se activarán y la alarma se activará inmediatamente. Para continuar, coloque la placa del sensor en el lateral de la puerta de seguridad y apriete los tornillos del marco metálico con un taladro eléctrico de la cruceta. A continuación, conecte los cables del sensor al panel del receptor, que se encuentra dentro de la placa principal.

Si prefiere contar con un especialista en la materia, puede ponerse en contacto con una empresa que se ocupe de la instalación y montaje de puertas de seguridad.
En Elche hay muchos profesionales que pueden hacerlo por ti.
Póngase en contacto con ellos y le facilitarán un presupuesto y el tiempo necesario para llevar a cabo el trabajo. 

Autor

Cerrajeros_Elche

Durante muchos años hemos sido los mejores cerrajeros, especializados en cerrajería técnica, tales como reparaciones y sustitución de cilindros, cerraduras, llaves y candados, así como puertas y persianas, somos su mejor opción, aberturas, reparaciones, instalaciones y sustitución de cilindros y cerraduras.

 

Sobre el blog

Somos los cerrajeros más rápidos y económicos de toda la ciudad, pues ofrecemos servicios de cerrajería a los mejores precios.

 

Archivo del blog

 

Mayo 2019 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA