Empleos y más

 

06/06/2019

DIRECTOR FINANCIERO (CFO): ¿Cuánto gana?

Escrito a las 12:16

Comentarios: 0

Un experimentado contador y líder de equipo, el director financiero desempeña un papel importante en cualquier empresa. Actúa como controlador financiero y contable, así como en otras funciones. Su responsabilidad principal es supervisar la gestión financiera de la empresa, asegurando su estabilidad y optimizando el rendimiento, reportando directamente al Director General. Entonces, ¿cuándo ganan los directores financieros en promedio? ¿Afecta la industria a la compensación? ¿Qué criterios determinan la cifra de la nómina de un CFO?

 

DESCARGA EL MODELO CURRÍCULUM VITAE ADMINISTRATIVO: https://ejemploscurriculumvitae.com/administrativo/ 

 

¿Cuánto gana un gerente de banco?

 

El salario medio de un director financiero en una sucursal, una pequeña empresa local o una división es de unos 70.000 euros brutos al año, pero puede ser mucho más alto, dependiendo de la empresa y de varios otros criterios. El salario del Director Financiero de un Grupo de empresas con más de 15 años de experiencia puede alcanzar los 300.000 euros brutos anuales.

 

¿Cuáles son los criterios clave para determinar cuánto gana un CFO?

 

La remuneración de un CFO se calcula sobre la base de varios criterios. Sus cualificaciones, su experiencia profesional en relación con su sector de actividad, los objetivos que ha alcanzado, su trayectoria profesional y su antigüedad. El tamaño de la empresa también importa; los grupos más grandes suelen poder ofrecer un salario más alto.

 

Los directores financieros altamente cualificados con una maestría en economía, administración, derecho comercial, recursos humanos o finanzas y contabilidad generalmente pueden esperar un salario más alto. Un Diploma de postgrado en Contabilidad y Administración, o un Master en Contabilidad y Auditoría.

 

¿Cómo varían los niveles de remuneración de un CFO y qué sectores pagan los salarios más altos?

 

El papel de CFO requiere excelentes habilidades informáticas en la administración de una empresa, incluso si no es una empresa en línea. Para mantener tu posición, a menudo necesitas tener un buen conocimiento de inglés o experiencia en el extranjero. Otro requisito esencial es una gran competencia en las prácticas contables, en esta profesión es esencial ser bueno con los números. Debe estar abierto a la innovación, ser capaz de trabajar en equipo, ser capaz de asegurar la gestión de las operaciones bancarias y ser capaz de supervisar todas las actividades de la empresa. El Director Financiero debe ser concienzudo, tener excelentes habilidades de comunicación y tener una visión de futuro en términos de estrategia financiera.

 

Los requisitos para este papel significan que los salarios pagados suelen ser proporcionales a las habilidades requeridas. Un CFO entre cinco y doce años de edad ronda los 70.000 hasta un máximo de 120.000 euros brutos al año; un CFO senior con más de 13 años de experiencia oscila entre 110.000 y 150.000 euros.

 

En Europa, Suiza y Alemania se encuentran entre los países que más pagan por este papel. Actualmente, y según numerosos estudios, los sectores que ofrecen la mejor remuneración para un CFO son los sectores financiero y bancario, farmacéutico y de seguros. Los sectores de la gran distribución, el prêt-à-porter o el comercio minorista tienden a ofrecer una remuneración ligeramente inferior.

23/05/2019

Modelos de currículo

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Modelos de currículo

Aquí responderemos a todas sus preguntas sobre cómo hacer que su currículo sea más atractivo.

 

Lea:  Modelo de Currículum para lo que laboran en Marketing

 

Preparar un currículum puede ser un dolor de cabeza si no tenemos un modelo práctico y moderno que sea claro y atractivo al mismo tiempo. Muchas personas se preguntan cómo imprimir en una sola página sus atributos, características y experiencias sin aburrir al futuro empleador. No intentes "llenar la salchicha" con datos irrelevantes o añadir cualidades que realmente no tienes, tarde o temprano te preguntarán por ellas.

 

La elección del modelo de currículo puede determinar el resultado final y transmitir una mejor imagen del solicitante de empleo. Los currículos mal diseñados o editados causan una mala impresión y sin duda te excluirán de la selección de un trabajo.

 

También son muy frecuentes las dudas sobre las medidas de los currículos. Los que se incorporan al mercado laboral sufren de lagunas en los campos de la "experiencia profesional", mientras que el profesional altamente cualificado se ve obligado a sintetizar sus habilidades para hacer atractiva su presentación sin ser extenso. A continuación, presentamos algunos modelos de currículums:

 

- Currículum Vitae Básico

 

- Currículum simple con foto: Otro modelo de currículum básico muy solicitado. Modelo muy apreciado por las grandes corporaciones y por el candidato que se inserta en el mercado laboral. Es un modelo de currículo visualmente elegante, sencillo y que permite agregar información sin ocupar mucho espacio.

 

- Curriculum Vitae Creativo: A veces, la innovación, la audacia y la creatividad pueden hacer que su modelo de currículum se distinga de los demás. Se trata de un modelo con una propuesta para sorprender y hacerse notar. En especial, para el área de diseñadores, artistas y arquitectos.

 

- Currículum completo: con campos para artículos, publicaciones, áreas que requieren más del candidato. Exigir más sobre habilidades, inclinaciones personales y actividades extracurriculares.

Autor

tuempleo

 

Sobre el blog

Un espacio de información dedicado al empleo y sus aspectos interesantes

 

Archivo del blog

 

Junio 2019 (1)

 

Mayo 2019 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA