MAX SEGURIDAD

 

15/04/2019

Consejos para proteger su casa

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

  1. Instale un dispositivo antirrobo

La primera protección contra los ladrones, y la mejor manera de mantenerlos alejados, es sin duda la alarma antirrobo. Existen varios tipos, desde los más complejos hasta los más sencillos kits de alarma, pertenecientes a los más diversos rangos de precios y conectados o no con la policía: sólo tiene que encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Para aquellos que no quieren invertir mucho dinero en la instalación de una alarma antirrobo, hay sistemas de alarma de batería que se aplican a las ventanas a partir de 1 euro.

 

      2. Instale las mejores cerraduras en las puertas de entrada a su hogar

 

No hay que limitarse económicamente, mientras se pueda, para realizar la compra de buenas cerraduras para nuestro hogar. Y contratar a los mejores cerrajeros para su instalación. Es importante darle prioridad a qué tipo y calidad de cerraduras compramos e instalamos para proteger la seguridad de nuestras familias.

 

      3. Mantenga a raya las redes sociales

 

Vivimos en la era de compartir, pero publicar en las redes sociales actualizaciones demasiado precisas en nuestras vacaciones puede ser arriesgado. Por lo tanto, es bueno evitar escribir mensajes que indiquen con precisión las fechas de salida y regreso de nuestros viajes y, si realmente tenemos que hacerlo, que se entienda que la casa no estará completamente vacía. Sobre todo, comprueba siempre tu configuración de privacidad, para que entiendas quién puede ver realmente lo que publicamos.

 

     4. Señale su presencia afuera....

 

La mejor manera de disuadir a alguien de robar en una casa es hacerles creer que pueden ser vistos e identificados: por lo tanto, es bueno que cualquier sistema de seguridad de este tipo esté a la vista, sea falso o verdadero.

 

     5. ¡Y adentro!

 

Otra manera de mantener a los ladrones alejados es darles la idea de que alguien está en casa. Ahora hay muchos dispositivos que pueden hacer que parezca esto, como las bombillas que se apagan y se encienden independientemente ajustando un temporizador, pero también las luces que simulan los efectos de un televisor encendido.

 

     6. Asegure sus ventanas y puertas

 

Especialmente si usted vive en un nivel bajo, las puertas y ventanas son lo primero que hay que asegurar. Para los primeros, elija los modelos blindados, para los segundos puede optar por rejillas (lo importante es que el espacio entre las barras no supere los 12 cm) o, si quiere algo más discreto, por barreras de radio para exteriores.

 

      7. Ahorro de tiempo

 

Si, incluso después de seguir todos estos consejos de seguridad, alguien puede entrar en nuestra casa, es mejor no ser sorprendido sin estar preparado. Cuanto más tiempo tarden los ladrones en buscar objetos de valor, más posibilidades tendrán de conseguirlos (especialmente si tenemos un dispositivo antirrobo), así que escóndelos en los lugares más impensables y, sobre todo, evita que sean obvios. Recuerde que los primeros lugares que buscarán son armarios, cajones, jarrones, pinturas, camas y alfombras.

 

      8. No deje grandes sumas de dinero

 

Instalar los más diversos sistemas de seguridad para evitar intrusiones en el hogar es lo correcto, pero también lo es evitar dejar un rico botín para robar. Por lo tanto, no al nido debajo del colchón: más vale prevenir que curar.

 

         9. No entrar por puertas abiertas

 

Si encuentra la puerta abierta al regresar de las vacaciones, no entre: podría encontrar un ladrón dentro y su reacción sería impredecible. Para evitar cualquier riesgo, lo mejor es llamar al 113 y esperar a que la policía llegue fuera de la casa.

 

Autor

maxseguridad

 

Sobre el blog

El blog para conversar sobre la seguridad en el hogar

 

Archivo del blog

 

Abril 2019 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA