WEBCAM ONE

 

30/05/2019

Las 4 mejores aplicaciones para hacer videollamadas en tu smartphone

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Las 4 mejores aplicaciones para hacer videollamadas en tu smartphone

¿Conoces ese momento en el que realmente quieres hablar con alguien que está lejos, pero una llamada telefónica o mensajes de texto ya no son suficientes? Así es.... Hay horas para matar la nostalgia con sólo una videoconferencia. Las presentaciones de trabajo pasan por lo mismo y muchas veces no hay una herramienta para reemplazar una conversación con visuales. Pero, ¿cómo hacerlo sin tener que encender el ordenador?

 

Muchos usuarios no lo saben, pero hay grandes herramientas que permiten este tipo de interacción de forma totalmente gratuita y pueden realizarse directamente en los smartphones.

 

¿Quieres saber algunas de las mejores herramientas para eso?

 

Lee también: Mejores programas para Webcam

 

1. Skype

Uno de los pioneros en el mercado de voz y VoIP sigue siendo uno de los principales pilares en el mercado de software de comunicaciones y también tiene grandes características para el video chat. La aplicación de Microsoft asegura que los consumidores puedan hacer sus llamadas a través de diferentes plataformas y esto asegura que usted pueda usar su smartphone para hablar con alguien en su PC.

 

Uno de los aspectos más destacados de esta aplicación es que no necesita un número de teléfono integrado. Usando sólo una cuenta de Microsoft - podría ser la que usaste en el último MSN Messenger - puedes conectarte a cualquier dispositivo sin ningún problema. Si aún no conoce el sistema, vale la pena comprobarlo.

 

 

 

2. Hangouts

El software Hangouts es de Google y sólo requiere una cuenta en los servidores de la empresa para poder utilizarlo en cualquier plataforma. Al igual que Skype, esta aplicación te permite chatear con usuarios de otros sistemas operativos sin dificultad, incluso te permite hacer llamadas de grupo, algo que también es posible en la aplicación de Microsoft.

 

Esta aplicación se distingue de la competencia por una razón muy interesante. Se puede integrar no sólo en su cuenta de Google, sino también en su número de teléfono. De esta manera, el catálogo de contactos está siempre actualizado y esto hace que sea mucho más fácil hacer llamadas a tus amigos.

 

3. Booyah

La aplicación utiliza la lista de contactos de WhatsApp para crear una segunda lista con todos los números compatibles con el nuevo software. Con él instalado, es posible realizar llamadas de una manera muy rápida y sencilla, y hay soporte incluso para las videollamadas grupales.

 

4. SOMA

Si usted valora la seguridad, SOMA es una de las mejores opciones en el mercado. La aplicación garantiza que todas las conversaciones son confidenciales y que no se guardan registros en los servidores del sistema, lo que ofrece mucha más privacidad para todos los usuarios. Esto también se aplica a los chats basados en texto, así como a las videoconferencias, que pueden ser realizadas por un máximo de cuatro personas.

 

Vale la pena ver esta aplicación, que a pesar de no tener tanto éxito en portátiles, ofrece grandes posibilidades para todos los consumidores.

11/04/2019

Home Surveillance

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Home Surveillance

Home Surveillance es un pequeño software gratuito para monitorizar cámaras locales y de red. Por supuesto, también puede grabar vídeo y tomar instantáneas.

 

La idea principal detrás del producto es la simplicidad. Todo lo que necesita para configurar su sistema de videovigilancia basado en PC (también conocido como CCTV) es ejecutar el programa y conectarse a una cámara.

 

La vigilancia en casa permite grabar vídeo y tomar instantáneas de cámaras web y cámaras IP.

 

La conexión a una cámara es, en última instancia, sencilla.

 

Para conectarse a una cámara USB local (también conocida como webcam) sólo tiene que seleccionar su nombre en la lista desplegable.

 

Para conectarse a la cámara de red (también conocida como cámara IP) pulse el botón "Configuración" e introduzca la dirección IP de la cámara o el nombre de dominio y el puerto. Y eso es todo. Ni siquiera necesita proporcionar información sobre el modelo y la marca, ya que Home Surveillance puede determinar esto automáticamente.

 

Se puede acceder a los vídeos grabados y a las instantáneas pulsando el botón "Grabaciones", que abre la carpeta correspondiente en la ventana del Explorador.

 

Si deseas conocer más aplicaciones para webcam conéctate a una de las mejores páginas: web-cam

Autor

WebcamOne

 

Sobre el blog

El espacio para conversar sobre la comunicación y las webcam

 

Archivo del blog

 

Mayo 2019 (1)

 

Abril 2019 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA