EL MARKETING DE LA RED

 

13/03/2019

Concurso SEO Cantineoqueteveo - Es el evento de posicionamiento SEO en 2019

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Concurso SEO Cantineoqueteveo - Es el evento de posicionamiento SEO en 2019

Para nadie es un secreto la vital importancia que tiene el SEO orientado a hacer más visible de una página web en el listado de resultados de búsqueda, así que, una estrategia de marketing digital pierde sentido si no se pone en práctica. Este concurso te permite exponer tus conocimientos tu destreza en esta disciplina, y te reconoce con uno o más de los geniales premios que se les darán a los tres primeros puestos que alcancen la meta de posicionar, lo más rápido posible, el término “Cantineoqueteveo”.

¿Qué es Cantineoqueteveo?

Cantineoqueteveo es la clave en cuyo entorno se efectuará este grandioso desafío de SEO. El norte es emplear esta keyword para lograr el mejor posicionamiento en las SERPS de Google.es.

Es perfecta puesto que jamás se ha usada previamente en Google, y por esta razón no da ningún resultado al ser buscada antes de la competición, ni tampoco se ha empleado para ninguna clase de dominios exactos.

Así que todo está servido en la mesa para que comiences de cero un posicionamiento destacado en Google echando mano de tus habilidades más valiosas.

Cómo participar en el certamen

La inscripción es absolutamente gratuita y pueden hacerlo concursantes de cualquier parte del mundo, con la estricta condición que las tácticas de posicionamiento aplicadas deben apoyarse en los algoritmos que emplea el buscador Google.es.

 

Asombrosos premios tiene guardados este concurso, los mejores que se hayan entregado en un desafío de esta clase en español. Visitas tucantineoqueteveo y tendrás más información.

Se premiará a los primeros tres lugares como se ve en adelante:

 

Primer lugar: Siete mil euros sumándole un SEOBOX de 6 meses.

Segundo premio: Dos mil euros sumándole un SEOBOX de 3 meses.

Tercer premio: Mil euros más un SEOBOX de 1 mes.

Y por si esto fuera poco, la recompensa extra destinado al primer escaño es:

Trabajar en PrensaRank. Una de las agencias de elaboración de enlaces más afamadas del área. ¡Decídete y hazte parte de su grupo SEO!.

 

Independientemente de si un competidor  llega a ganar o no, de todas maneras en este concurso hay bastante beneficios gracias a los plus ofrecidos.

Así que apúntate para el próximo concurso ya que se trata una increíble ocasión para obtener buen ingreso, ofertas de empleo y aprendizaje, al estar rodeado de auténticos expertos en posicionamiento, aprender de sus conocimientos y metodologías más avanzadas y novedosas, descubrir a combatir el SEO negativo, tratar con cosas innovadoras y conocer más acerca del funcionamiento de Google.

No es necesario que seas imbatible en el área, pero tal vez sí lo eres y aún no lo sabes, el mejor camino para averiguarlo es anotándote y participando en esta increíble competición que te ayudará a acrecentar tus habilidades muy por encima de todo lo que se puede aprender en cualquier curso, ya que en la pelea es donde se practican todas las maniobras y conocimientos para lograr el más codiciado puesto en las SERPs.

Apenas ciertas exigencias para participar

A fin de registrarte en el certamen tendrás que tener listos los requisitos que describimos a continuación:

  • Podrás demostrar tus habilidades en cada una de las estrategias, ya sean las de White Hat y Black Hat. Que puedan tener igualdad de oportunidades. A fin de alcanzar la meta, dispondrás de ese plazo en el que tendrás que dar pelea ante los otros adversarios.
    • La comprobación de resultados será el último paso, que se realizará basada únicamente en el buscador de Google España, en su modalidad desktop, configurado en la ciudad de Madrid, por medio del programa SEOBOX, uno de nuestros gentiles sponsors.

Patrocinantes que te apoyarán

SEOBOX, es un instrumento vital para facilitar el trabajo de realizar el rastreo de posicionamiento de cada una de las páginas que se encuentren en el motor de búsqueda de Google. Hoy en día se considera el comprobador de rankings más fiable. Gracias a esto, podrás implementar otras estrategias para mejorarlas y lograr subir ubicaciones.

Raiola Networks: Las bondades de sus servidores de hosting, especialmente con respecto a su velocidad y estabilidad lo hacen una de las mejores decisiones cuando se habla adquirir un servicio de hosting.

LinkaPress, es una empresa que presta servicios de compra de enlaces. Es sabido que a la hora de iniciar un proyecto digital la estrategia de construcción de enlaces resulta de gran relevancia. Así que la empresa LinkaPress apoyará con un cupón de descuento del 15% en todos los packs y se comprometió a proveer a los participantes los enlaces en toda la extensión del certamen.

Prensarank, esta agencia tiene como meta mejorar la visibilidad de tu empresa en Internet, pero también maneja enlaces en diferentes medios digitales.

 

 

Autor

Power_Marq

 

Sobre el blog

Dedicado al marketing digital

 

Archivo del blog

 

Marzo 2019 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA