Cantineoteveo

 

27/02/2019

Un Gran Concurso SEO Cantineoqueteveo: Es el concurso de posicionamiento en Madrid en España

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Un Gran Concurso SEO Cantineoqueteveo: Es el concurso de posicionamiento en Madrid en España

Toda página web que quiera hallarse favorecida y en el foco de atención para posibles clientes y fanáticos deberá estar actualizada con herramientas de Search Engine Optimization, o bien se arriesga a caer en el olvido.

Pero, ¿te consideras un verdadero mago en el campo del posicionamiento? Si estás confiado de cuánto sabes en este campo pues no dudes en ser parte del que se convertirá en el más afamado concurso de Search Engine Optimization hispano, en el que tendrás la oportunidad de medirte frente a los titanes del área. ¿Te animas?.

Para que conozcas exactamente de qué se trata Cantineoqueteveo

No es otra cosa que una innovadora competencia SEO a realizarse este 2019 por Cantina Marketera.

Como el término “Cantineoqueteveo” no arroja resultados al buscarla en Google, se ha establecido como finalidad conseguir el posicionamiento de la keyword (palabra clave) por medio de un dominio que sea completamente nuevo.

 

Cómo participar en el concurso

 

Participar es absolutamente gratuito y tienes libertad de realizarlo accediendo desde cualquier lugar del globo. Pero es indispensable que, las maniobras de posicionamiento que escojas tienen que basarse en los algoritmos usadas por el explorador Google.es.

Tendrás que registrarte en un grupo de emails específicamente elaborada enfocada en este reto, a la que podrás acceder por medio de un link que encontrarás en el sitio web de sus creadores.

El 6 de mayo a las 17:00 horas, los ganadores serán analizados desde la ciudad de Madrid mediante el uso del verificador de rankings de SEOBOX de acuerdo con los resultados que ofrezca este explorador.

Las recompensas son sorprendentes y se puede asegurar que son los mejores otorgados en cualquier evento de esta clase en habla castellana.

Se premiará a los tres primeros lugares de la siguiente manera a continuación:

 

Primer premio: Siete mil euros incluyendo un SEOBOX de 6 meses.

2° premio: 2.000 euros sumándole un SEOBOX por un trimestre.

Tercer lugar: 1.000 euros más un SEOBOX de 1 mes.

Y si opinas que estás frente a unos geniales premios, solo aguarda a ver el premio extra destinado a el primer peldaño:

Un puesto nada menos que en PrensaRank. Una de las empresas de elaboración de enlaces más reconocidas del medio. ¡Decídete y conviértete en integrante de su equipo SEO!.

Desde cualquier punto de vista, inscribirte en este desafío es una gran oportunidad. Es mucho lo que te tienes por ganar, aunque no logres alcanzar cualquiera de los tres primeros lugares,.

Sin importar si ganas o no, aun así aquí tienes bastante por ganar debido a los plus ofrecidos, aunque si eres tan genial que logras hacerte con los tres primeros escaños, todo será tuyo. Efectivamente, leíste bien, todo puede ser tuyo: los tres reconocimientos en metálico, las tres suscripciones a SEOBOX y una oferta de empleo profesional como pocas.

No ignores esta grandiosa propuesta de aprender, ganar ingresos y lograr un excelente empleo donde te desempeñarás hombro a hombro con expertos en tu materia, lo que te dará la libertad de conocer las técnicas y maniobras más novedosas y vanguardistas, te sumergiras en el verdadero funcionamiento de Google y experimentarás un sinfín de cosas nuevas.

Aunque no tengas gran experiencia en el asunto, anotarte y participar en esta grandiosa competición, será el mejor modo de acrecentar tus destrezas en esta área, inclusive más allá de cualquier curso sobre el tema, ya que aprenderás en el campo de batalla, al poner en uso las tácticas y conocimientos indispensables para obtener los mejores posicionamientos en las SERPS.

 

Apenas ciertas exigencias para que puedas participar

 

Simplemente debes cumplir con los requisitos que te indicamos seguidamente, y como verás, no son nada complicados:

  1. Comenzará el 19 de febrero de 2019, y durará dos meses y medio enteros.
  2. Tendrás que idear un dominio completamente nuevo, el cual tendrá que ser registrado desde la fecha de inicio del reto.
  3. Se permitirán tanto el Black Hat como el White Hat.
  4. Tendrás que unirte al grupo de Telegram utilizado para suministrar la información del progreso del premio, las estrategias de este e información que compartirán los diferentes competidores y los coordinadores del evento.

 

Patrocinantes que te asistirán

 

Cantina marketera, con el fin de poder hacer una realidad este reto, ha recibido gustosa las generosas colaboraciones de varias empresas del universo online.

En relación con las cuales te suministramos datos como sigue:

 

Te presentamos a

Raiola Networks: Se trata de una de las empresas de mayor prestigio en España en todo lo referente a Hosting, y en su acuerdo táctico con Cantina Marketera, ha decidido conceder un incentivo que consiste en un descuento de hasta un veinte por ciento para los participantes en la inscripción de los nuevos dominios que usarán en la contienda.

 

PrensaRank: contenidos de excelencia para tu web

Esta compañía de construcción de enlaces de los mismos dueños de Cantina Marketera, además ofrece una rebaja del 15% en el pago de las publicaciones de prensa y de blogs que podrás utilizar como elemento de tu estrategia SEO para conseguir ser el ganador.

 

Conoce a SEOBOX.

Para evaluar de forma oficial los resultados de la competencia, no existe otro superior a esta empresa especializada en la creación del programa de evaluación y manejo de CRT, siendo la más fiable actualmente. Da a los participantes un paquete Rankbox Advanced y CTRBox 500 totalmente gratuito por un mes. Un obsequio que no se puede desperdiciar.

 

LinkaPress: del texto de valor al link que atrae clientes

Otra de las compañías líderes en campo del Linkbuilding, enfocada en el desarrollo de links manuales para blogs 2.0 y foros, la cual se obliga a suministrar a los participantes del concurso, todos los enlaces necesarios durante su ejecución.

 

Además, es imperdible el 15% de rebaja que da en cada uno de sus packs.

 

El universo del ranking no solo es fascinante, es también dinámico y cambiante de manera permanente. Permitirte el chance de ser parte de un reto de este tamaño, te dará la capacidad de ponerte al tanto de las últimas tendencias en esta área, aparte de poner en práctica maniobras que, tal vez, no conocías hasta hoy.

También te posibilitará conocer a los maestros del medio, lo que te facilitará entablar nuevas amistades que podrán repercutir en tu escalada y evolución profesional.

¿Vale la pena medirse con los mejores? Por supuesto que sí. Date licencia para pasar a la historia en el universo del SEO hispano, al inscribirte en un reto nunca visto y desarrollado para los mejores, hecho para descubrir a un ganador de principio a fin, ¿eres tú uno de ellos?.

 

Te dejamos el link aquí para que te inscribas. 

Autor

cantineoteveo

 

Sobre el blog

 

Archivo del blog

 

Febrero 2019 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA