Aplicaciones Digitales

 

24/01/2019

LAS MEJORES APLICACIONES PARA INTERNET Y DÓNDE DESCARGARLO

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

LAS MEJORES APLICACIONES PARA INTERNET Y DÓNDE DESCARGARLO

Si tienes un teléfono inteligente o una tableta, obviamente también la usas (quizás sería mejor decir sobre todo) para navegar por Internet. Aquí están algunas de las mejores aplicaciones para la navegación online: son principalmente navegadores y otras aplicaciones para la gestión de correos electrónicos y la descarga de contenidos de la Web.

 

Chrome - es la versión móvil del famoso navegador de Google, que ofrece una discreta velocidad de carga de páginas y una función muy útil de sincronización de los datos de navegación con otros dispositivos vinculados a su cuenta de Google.

Firefox - la aplicación oficial del conocido navegador de escritorio. Al igual que Chrome, también soporta la sincronización de los datos de navegación, ofreciendo un ojo para la privacidad durante las sesiones en línea.

Puffin Browser - es uno de los mejores navegadores disponibles en la Play Store, ya que es totalmente compatible con la tecnología Flash Player. El único defecto es que la reproducción de juegos y películas no siempre es fluida, ya que el navegador se basa en un sistema en nube.

Gmail - es uno de los mejores clientes de correo electrónico disponibles en el mercado. Te permite gestionar mensajes procedentes de una o más cuentas de Gmail.

Microsoft Outlook - si menciono el cliente oficial de Gmail, también debo informarte sobre el cliente de correo doméstico de Microsoft que soporta los servicios de correo principales y sincroniza los datos con varios servicios de almacenamiento en nube.

MailDroid - es otro gran cliente de correo electrónico para probar en tu dispositivo Android, ya que es compatible con los principales servicios de correo y es muy fácil de usar, gracias a su interfaz "limpia".

Feedly - si buscas un buen lector RSS, no puedes evitar probar esta aplicación, que es una de las mejores de su clase.

Pocket - es una aplicación muy útil que le permite almacenar artículos y páginas Web para consultarlos (incluso sin conexión) en otro momento.

Flud - es una aplicación práctica para descargar películas y otros archivos de BitTorrent a su smartphone/tableta Android.

 

¿Dónde puedes descargar estas aplicaciones?

En la tienda de aplicaciones APTOIDE.

 

Esta tienda es una excelente opción para las personas que poseen un iphone y quieren descargar aplicaciones del sistema Android. No sólo con aplicaciones para conectarse a internet ya que posee más de 60 mil aplicaciones 100% legales ¿Le parece increíble? Pues sí. Lo es. Ahora los usuarios de la manzana y de Windows van a tener a su disposición las aplicaciones de Google. Por supuesto, los propios usuarios de Android, también pueden descargarla.

 

Las ventajas de esta tienda:

  • Puede ser instalado en los sistemas IOS y Windows.
  • Son aplicaciones 100% seguras.
  • Para descargar no es necesario que te registre.
  • Posee APT (Advance Packaging Tool)
  • Permite a los desarrolladores crear y gestionar su propia tienda Android.

 

Si quieres descargar la tienda y ampliar la información, te invitamos a visitar su página web: Aptoide.

Autor

espaciodigital

Redacción de contenido sobre tecnología que mejoren tu vida.

 

Sobre el blog

Es un espacio para informar sobre el interesante mundo de las aplicaciones para tu teléfono.

 

Archivo del blog

 

Enero 2019 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA