Novedades en la Web

 

11/03/2019

Consejos para elegir una minicuna para tu bebe

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Consejos para elegir una minicuna para tu bebe

¿Estás esperando un bebé pronto? Si es así, ahora es el momento de comenzar a planificar. Los bebés necesitan muchas cosas bastante obvias, como pañales, ropa y accesorios para el cuidado de la piel, como cremas, pero también los bebés necesitan un lugar cómodo para descansar.

El sueño es realmente importante para los bebés recién nacidos, ya que es cuando crecen y se desarrollan. Por lo tanto, debes asegurarte de que bebé tendrá un espacio para dormir tranquilo.

En el mercado existen distintos modelos de minicunas que puedes ver en esta web, encontrarás un montón de cunas diferentes, pero para aquellos con espacio limitado, o para aquellos que no quieren que sus cunas ocupen una habitación completa, las cunas pequeñas son fantásticas.

A pesar de ser mini, la gama de excelentes mini cunas disponibles es típicamente tan cómoda como sus contrapartes más grandes, si no más. Además, las mini cunas aún son de muy alta calidad y se fabrican con accesorios duraderos y seguros para bebés, a pesar de ser más baratos y más asequibles.

Los beneficios adicionales de las minicunas son que son compactas y que muchas de ellas también son portátiles, no es necesario que la minicuna se mantenga fuera todo el tiempo para que no tengan que desordenar su habitación o la habitación de su bebé. La mayoría de los modelos en la gama de mini cunas pueden incluso plegarse o desmontarse para permitir un fácil transporte. Esto hace que las mini cunas sean la opción perfecta para aquellos a quienes les gusta viajar, o para las familias en las que el nuevo bebé pasará las noches en casas de otros parientes.

Aspectos a considerar

Con tantas minicunas diferentes en el mercado y tantas variaciones diferentes, es importante saber lo que está buscando, y qué tipo de minicuna se adaptará mejor a usted y a su nuevo bebé. Por lo tanto, para ayudarlo a asegurarse de obtener la mejor minicuna del mercado, debe considerar algunos factores importantes.

Para ayudarte, revisa los siguientes consejos que debes considerar antes de comprar una minicuna:

Seguridad

Al igual que cualquier otra cosa que haya comprado para su nuevo bebé, la seguridad es una consideración muy importante. Al comprar una cuna, la seguridad debe ser uno de los factores más importantes que considere. La distancia entre los listones y la capacidad de deslizar el riel hacia arriba / abajo son solo dos cosas que debe tener en cuenta al comprar su nueva cuna.

Peso del bebé

Obviamente, es importante que la cuna no pese demasiado si desea poder moverla. Sin embargo, al mismo tiempo, no querrá tener una cuna que sea liviana, ya que puede aumentar el riesgo de que la cuna se vuelque durante la noche. Por lo tanto, asegúrese de considerar el peso de la cuna que desea comprar.

Convertible

La mayoría de las mini cunas vienen con beneficios adicionales, como poder convertirse en un niño pequeño e incluso en una cama de día. Si la convertibilidad es un factor importante para usted cuando está buscando una cuna, asegúrese de considerar esto cuando vaya de compras.

Transportabilidad

No es solo el peso de las cunas lo que dificulta el transporte de una cuna, sino también factores como la facilidad para plegar, desmontar y volver a montar. Si desea poder transportar su nueva cuna, ya sea para vacaciones o para visitar a su familia, asegúrese de que la cuna pueda ser transportada fácilmente y que pueda transportarla o desmontarla.

Seguridad

Al igual que cualquier otra cosa que haya comprado para su nuevo bebé, la seguridad es una consideración muy importante. Al comprar una cuna, la seguridad debe ser uno de los factores más importantes que considere. La distancia entre los listones y la capacidad de deslizar el riel hacia arriba / abajo son solo dos cosas que debe tener en cuenta al comprar su nueva cuna.

Precio

Finalmente, precio. Antes de comenzar su búsqueda de la minicuna ideal, debe establecer un presupuesto. El presupuesto también debe tener en cuenta las herramientas o piezas adicionales que pueda necesitar. Otra consideración importante con respecto al presupuesto es el tiempo que espera conservar la cuna. Si la cuna se puede convertir en un niño pequeño y luego en una cama de tamaño completo, puede valer la pena aumentar su presupuesto un poco, ya que podrá mantener la cuna durante mucho tiempo.

11/03/2019

Motivos para visitar el sur de España

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Motivos para visitar el sur de España

España es un país que tiene más que ofrecer de lo que puedas imaginar. Desde la belleza del norte hasta las playas mediterráneas bañadas por el sol donde juega toda Europa, España es un país diverso que tiene mucho más que ofrecer que solo Barcelona y Madrid.

Visitar el sur de España debería estar en tu lista de sitios por conocer. Andalucía ocupa la mayor parte del sur de España, y tiene mucho que ofrecer que muchas personas la convierten en su destino anual de vacaciones. Si bien gran parte de ella se encuentra a lo largo de la Costa del Sol en la costa mediterránea, Sevilla, Granada, Málaga y Córdoba son igual de encantadoras.

La oferta hotelera en esta zona es muy amplia, por mas informacion puede consultar en www.infocostablanca.com/es/

Y luego, está el clima.

El sur de España tiene el mejor clima, con inviernos suaves y un verano que duran desde mayo hasta finales de noviembre. De hecho, es bastante común ver a personas sentadas en cafés al aire libre durante las vacaciones de Navidad.

La Costa del Sol tiene un promedio de 320 días de sol al año y algunas de las temperaturas más altas de Europa, por lo que casi siempre puede obtener su dosis diaria de vitamina D. El Mediterráneo proporciona una brisa aromática agradable durante todo el año, incluso en Julio y agosto, cuando el sol está en su apogeo.

Hermosas playas

Descansar en las playas es una de las mejores cosas que hacer en el sur de España. Con docenas de playas con "bandera azul", la Costa del Sol tiene una playa para todos los gustos, y todas cuentan con agua clara y limpia y una arena fina inmaculada.

Encontrará 161 kilómetros de costa mediterránea bañada por el sol, que se extiende desde Manilva en el sur hasta Nerja en el norte. Los salvavidas están de servicio en todas las playas públicas, por lo que este es un destino especialmente adecuado para familias.

Cultura

La Costa del Sol, y su capital de facto, Málaga, fue el hogar de los comerciantes fenicios. Ellos, los romanos y los 500 años de gobierno morisco han dejado su huella en el paisaje.

Más recientemente, los genios creativos de artistas como Salvador Dalí, Pablo Picasso y Antoni Gaudí también han dejado su huella. Encontrarás muchos museos en el sur de España que están dedicados a su trabajo. De hecho, la zona es un paraíso cultural que el Centro Pompidou, amante del arte moderno de París, inauguró su primer museo fuera de Francia en la Costa del Sol.

La cuna de las fiestas y el flamenco.

A pesar de toda su historia diversa y delicias gastronómicas, ¿dónde estaríamos si no mencionamos el amor de Andalucía por el flamenco y las fiestas? De hecho, podría parecerle a quienes visitan por primera vez como si toda la región fuera una fiesta viva.

En Andalucía, no se sorprenda al ver una fiesta antes del trabajo. Aquí es donde un artista flamenco puede tocar una parte oculta de su alma con el toque de sus pies o los cantos folklóricos de sus canciones.

Esta forma de arte se originó en familias gitanas en Andalucía, y ahora se estudia, practica y realiza en todo el mundo. Compuesto por guitarra, canto y danza, se encuentra ahora en la lista del Patrimonio Mundial Inmaterial de la UNESCO.

Los parques temáticos pueden mantenerte ocupado durante días.

No tienes que volar a América para Disney World; También puedes visitar el sur de España y encontrar innumerables atracciones emocionantes y diversión llena de agua. Hay suficiente para mantener ocupados a los jóvenes y jóvenes de corazón durante días y días.

A lo largo de la Costa del Sol, encontrará parques acuáticos repartidos por toda la costa desde Torremolinos hasta Marbella. La acción principal se centra en el lugar de vacaciones de Benalmádena, una localidad costera a solo 20 kilómetros al norte de Málaga. En Benalmádena, no solo tienes una opción de parques sino también un viaje en teleférico a la cima de la montaña Calamorro. Desde allí, en un día claro, se puede ver Gibraltar y la costa del norte de África.

¿Ya se decidió? ¡Buen viaje!

Autor

silcastro

 

Sobre el blog

Noticias y novedades de distintas temáticas.

 

Archivo del blog

 

Abril 2019 (7)

 

Marzo 2019 (2)

 

Febrero 2019 (1)

 

Enero 2019 (1)

 

Diciembre 2018 (19)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA