Novedades en la Web

 

20/12/2018

¿Cómo encontrar espacios para eventos en Madrid?

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

¿Cómo encontrar espacios para eventos en Madrid?

Madrid es una de las ciudades más visitadas en el mundo. Además, la tercera metropolitana de la Unión Europea. La capital del territorio español se destaca por sus encantos, parques y su cultura, además por las diversas opciones que ofrece para todo tipo de actividades. En Madrid se pueden encontrar grandes espacios para fabulosos eventos u otras actividades.

Aquí el top 5 de lugares recomendados para eventos en Madrid

La ciudad de Madrid cuenta con innumerables lugares ideales para albergar una amplia gama de eventos, desde salas de exposiciones a lanzamientos de productos, conferencias de prensa e incluso celebraciones de empresas. Algunos de ellos son multipropósito y otros más específicos, pero todos representan una gran variedad de opciones para que las marcas elijan.

Cada evento debe tener una ubicación ideal y, por esa razón, queremos recomendar diferentes lugares que puedan adaptarse a las necesidades de cualquier empresa y cualquier sector.

A continuación, hemos seleccionado 5 lugares que pueden servir como un escenario ideal para diferentes formatos de eventos.

Instituto Internacional de Madrid

Es un lugar increíble donde es posible alquilar salas para eventos en pleno Madrid, se trata de un magnífico palacete de principios del siglo XX que ofrece una amplia variedad de espacios en alquiler (17 aulas de distintos tamaños, una sala de usos múltiples, una sala de reuniones además de un espléndido jardín y un auditorio) todos adecuados para la celebración de eventos culturales, sociales, organizar cursos o actividades de formación. Su ubicación es privilegiada, en el barrio madrileño de Chamberí junto al eje del Paseo de la Castellana. Además, es importante destacar que este edificio ha sido catalogado como bien de interés cultural por su belleza arquitectónica. Destacamos el auditorio que junto con el jardín, son espacios ideales para la celebración de congresos, conferencias, conmemoraciones académicas o eventos sociales.

Espacio Mood

Espacio Mood es un espacio muy flexible y, como tal, ha sido el lugar donde muchas marcas han realizado lanzamientos de productos, reuniones internas, conferencias de prensa y pequeñas celebraciones en los últimos años. Ubicado en la calle Corredera Baja de San Pablo, cerca de la Gran Vía de Madrid, ofrece un espacio abierto de diseño con un toque industrial que tiene acceso directo desde la calle. También incluye una cocina que se puede utilizar para organizar un showcooking, así como una sala de maquillaje y un set para rodajes y sesiones fotográficas. Espacio Mood es un espacio que puede satisfacer una amplia gama de requisitos diferentes.

Innedito16

En la parte superior del Palacio de la Prensa, en el corazón de Madrid, puede encontrar Innedito16 lleno de luces y vistas maravillosas, perfecto para pequeños eventos, salas de exhibición, conferencias de prensa y reuniones corporativas. Tiene tres áreas separadas que suman un total de 150 m 2. Un dato curioso con respecto a este espacio es que algunas escenas de la película de Pedro Almodóvar "La flor de mi secreto" se filmaron aquí, uno de los muchos tipos de eventos que se han llevado a cabo. en este espacio Con un carácter modernista y una vista panorámica de 360º de la hermosa ciudad de Madrid a través de sus enormes ventanas, ofrece una gran versatilidad que la hace perfecta para todo tipo de eventos.

Espacio CÓMO

Cuando pensamos en eventos grandes y más originales, Espacio CÓMO ofrece una ubicación muy especial, con un auditorio totalmente equipado y encantador que es ideal para sesiones de capacitación o coaching, presentaciones y, por supuesto, salas de exhibición de productos. Con un diseño industrial y líneas muy limpias, ofrece varias habitaciones contiguas, con una cafetería incluida que completa la experiencia para los asistentes. Ubicado en la calle Pradillo, puede disfrutar de una zona tranquila, lejos del ajetreo y el bullicio de las zonas más céntricas.

Espacio Harley

Si piensas en el mejor lugar para sesiones de fotos y producciones en Madrid, uno de los lugares de referencia es Space Harley. Muchos modelos y fotografías profesionales han llegado a este lugar en busca del mejor rincón para tomar fotografías de moda. Sin embargo, Espacio Harley puede ofrecer mucho más que esto. Su espacio diáfano es ideal para presentaciones de productos, talleres, salas de exposición y todo tipo de eventos corporativos. Cuenta con todos los equipos audiovisuales necesarios para lograr el efecto deseado en cada evento. Además, cuenta con una sala de maquillaje, una cocina e incluso una pequeña oficina disponible para la planificación de eventos.

Como puede imaginar, no ha sido una tarea fácil seleccionar solo cinco de los mejores espacios, dado que Madrid tiene mucho que ofrecer, pero estamos seguros de que nuestra selección incluye lugares ideales para cualquier tipo de evento.

20/12/2018

La importancia de la formación en idiomas para empresas

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

La importancia de la formación en idiomas para empresas

¿El personal de su empresa se encuentra capacitado en idiomas? ¿Cuales son las fortalezas y debilidades en el aspecto lingüístico? Las empresas de deben hacerse estas preguntas, es que los horizontes se encuentran muy limitados si los recursos humanos no hablan el idioma de sus clientes, allí es donde entra en juego la importancia de la formacion en idiomas para empresas

Junto con China, la enorme base de consumidores y la diversidad cultural de la India se consideran como un mercado de localización futuro potencialmente importante y una oportunidad comercial potencialmente importante. Como resultado, es probable que sea necesario localizar todo el conjunto de canales de marketing (texto, audio, video, producción de películas publicitarias, etc.).

Aunque la India es el hogar de 125 millones de personas que hablan inglés, alrededor del 85% de la población no habla inglés, y ha sido superada por el uso de idiomas locales. Hindi creció un 66% en el último informe de CSA Research sobre los 100 principales idiomas en línea, principalmente debido a la penetración de la web móvil, la inversión gubernamental y otras iniciativas en el subcontinente, y esto marcó el ritmo para todos los idiomas índicos.

Estos idiomas ayudarán a iniciar el crecimiento global, pero si se combina con una estrategia digital que gestiona el contenido en un contexto multilingüe, ha convertido la gestión global del contenido en una ventaja competitiva.  

Para optimizar los resultados de negocios con audiencias globales y obtener la primera ventaja del mercado, la elección de los idiomas de destino es crucial y no siempre es una decisión fácil u obvia.

Recuerde que su propia investigación de mercado debe ser lo primero. Además, su público objetivo debe influir mucho en los idiomas que decida incluir en su estrategia de traducción y localización.

¿Que hace su empresa para mantenerse conectado con sus audiencias globales? Generar contenido que incluya un enfoque estratégico y digital de cómo administrar el contenido es una necesidad para impulsar el crecimiento global.

Independientemente de los idiomas que elija, eventualmente tendrá que agregar nuevos a medida que sus formatos de contenido se multiplican y su grupo de clientes potenciales crece en todo el mundo.

Si su empresa tiene un mercado objetivo más limitado, su propio 'top 10' podría incluir diferentes idiomas. Por ejemplo, la legislación de la UE conduce a un fenómeno por el cual un idioma como el italiano, que no llegó a estar entre nuestros 10 principales, actualmente se traduce mucho más que el árabe. No obstante, los países de habla árabe representan un mayor potencial emergente para oportunidades de negocios y una base de consumidores en crecimiento.

El paisaje lingüístico también está evolucionando permanentemente. Por ejemplo, el último Barómetro del consumidor  muestra que Malasia tiene el mayor número de personas que usan teléfonos inteligentes como su dispositivo principal para conectarse a Internet. Por lo tanto, el malayo pronto podría considerarse un idioma popular para la traducción de aplicaciones móviles.

Del mismo modo, la misma investigación de CSA que se mencionó anteriormente mostró que Tailandia, Indonesia y Persa están aumentando rápidamente debido a la creciente adopción de Internet impulsada por los gobiernos de sus respectivos países y debería ser relevante para las empresas que ofrecen contenido de marketing en línea muy pronto.

19/12/2018

Los comics más populares

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Los comics más populares

Cada mes cientos de libros de historietas llegan a los estantes, nuevos títulos aparecen cada mes en los sitios web dedicados al comic como puedes ver aqui https://www.comixcity.net/blog/39_akame-ga-kill.html

Con todos estos cómics para elegir, ¿qué puede hacer un nuevo coleccionista? Echa un vistazo a una lista de los mejores libros de cómics populares que podrás encontrar.

¿Significa esto que estos son los únicos cómics que vale la pena leer? Por supuesto no. Estos cómics son sólo un buen lugar para comenzar. Así que hazte un favor y echa un vistazo a algunos de estos títulos en esta lista principal de cómics populares.

X-Men

Astonishing X-Men ha sido un favorito de los fanáticos durante décadas. Para muchos, los X-men representan al oprimido oprimido. Este cómic muestra constantemente un equipo creativo en la parte superior de su juego. Si bien la serie ha estado funcionando durante años, los arcos de historias generalmente duran alrededor de seis temas, lo que permite que nuevos lectores accedan a ellos.

Liga de la Justicia

Al novelista Brad Meltzer se le confió el título insignia de DC, y valió la pena. Junto con los artistas Ed Benes y Sandra Hope, el JLA está teniendo un resurgimiento de popularidad. El cómic realmente ha despegado con las ventas por las nubes, y el JLA es más fuerte que nunca.

Vengadores

Brian Michael Bendis cambió a los Vengadores para siempre. Relanzó el título con un nuevo equipo de héroes que agregaron a los personajes favoritos de los fanáticos Spider-Man y Wolverine a la mezcla. Con artistas como Francis Leinil Yu en The New Avengers y Frank Cho en los próximos Mighty Avengers, Bendis ha llevado a los Avengers a nuevos niveles de popularidad.

Hombre Araña

J. Michael Strazynski, JMS para sus fanáticos, logró aportar aún más profundidad emocional a Spider-Man. La madurez en su escritura se muestra mientras manejaba la trama de la Guerra Civil, mostrando a un héroe confundido en la valla de un gran problema. El arte del artista Ron Garney es excelente, a menudo me recuerda a Romita o la obra de arte de Ditko de los primeros días de Spidey.

El increíble Hulk

Greg Pack y los artistas Aaron Lopresti y Carlo Pagulayan han disparado a Hulk en una historia que está cerca de competir con el evento de Marvel, "Guerra civil". Pak lleva a Hulk de vuelta a sus raíces y le da un mundo para destruir. El resultado, junto con el impresionante arte, ha hecho grandes cosas por la popularidad de este personaje.

Titanes adolescentes

Los Teen Titans han visto un gran aumento de popularidad con la ayuda de una serie de dibujos animados de gran éxito, así como algunos grandes escritos y arte. El escritor Geoff Johns ha llevado a los Titans a un nuevo terreno que haría que el clásico equipo de Pérez y Wolfman se enorgulleciera.

18/12/2018

Ideas para planificar un romántico día de spa para tu pareja

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Ideas para planificar un romántico día de spa para tu pareja

Cuando la vida se vuelve estresante y abrumadora, tomarse un tiempo fuera de su apretada agenda para relajarse y descansar es una parte importante del cuidado personal. Pero a veces, también puede ser bueno que alguien más lo cuide, por lo que planear un romántico día de spa es algo que debes considerar. Para ser justos, si no eres un experto en el cuidado personal, la idea de planificar un día de spa puede parecer estresante en sí misma, pero no te dejes intimidar: debes sentirte libre de simplificar las cosas porque, en última instancia, esto es todo sobre el gesto. Si la idea de planificar te resulta agobiante, consulta en internet, hay muchos hoteles con spa romántico para invitar a tu pareja a pasar un día inolvidable, por ejemplo puedes consultar en hotelspaalicante.com

Este simple pero significativo gesto ayudará a que tu persona especial se sienta realmente amada, esta pequeña muestra de tu amor y aprecio es una excelente manera de mostrar cuánto te importa realmente.

Cuando tu pareja se estresa , planear un día de spa para ellos es el perfecto gesto romántico: no sólo puedes ayudar a eliminar el estrés de tu pareja, sino que tener una experiencia de spa en casa también es una gran oportunidad para que te conectes íntimamente. como pareja

Cuando esté planeando un día de spa, el primer paso es asegurarse de tener todos los suministros necesarios para mimar a su pareja. No tiene que ir por la borda y esparcir pétalos de rosa en todas las superficies (pero si eso es lo que le gusta, hágalo): todo lo que necesita es algo simple que creará el ambiente, como flores frescas, velas, sales de baño, esencial Aceites, y por supuesto, algunas bata y pantuflas que son dignas de un mullido spa.

La mejor manera de establecer el estado de ánimo para su día de spa en casa es con velas de aromaterapia o un difusor de aceite esencial. Además de agregar un ambiente romántico, ofrecen innumerables beneficios para la salud mental y física.

Pero por más que su olor, las velas, los aceites y el incienso solo pueden hacer mucho para que un espacio parezca relajante y acogedor, así que no olvide completar el ambiente con luces tenues y música suave. También es una buena idea limpiar y despejar su hogar antes de comenzar a configurar su mini spa. Si vive con su pareja y normalmente comparte las tareas de limpieza, este paso adicional hará que la experiencia sea aún más relajante y especial para ellos.

¿Qué más debería agregar a su lista de compras del día de spa? Dependiendo de las preferencias de su compañero, también puede recoger una mascarilla, un exfoliante para los pies o un buen humectante para usar durante su sesión en el spa, y nunca es una mala idea tener a mano sus bocadillos indulgentes favoritos.

Naturalmente, no puede planear un día de spa para su pareja sin prepararse para el evento principal: darles un masaje sensual e inolvidable . Si no ha tenido mucha práctica dando masajes, es normal que se preocupe de no hacerlo "bien", pero no hay una manera correcta de dar un masaje y definitivamente no tiene que ser un experto certificado en masajes para hacer un trabajo increíble.

Dar un buen masaje no requiere clases, en realidad se trata de dos cosas: mantenerse concentrado y escuchar el cuerpo de su pareja. Las personas a menudo dejan que sus mentes divaguen durante los masajes y la persona que las recibe puede sentirlo. Cuando se distrae, empezará a faltar constantemente en su toque y presión, y eso no es relajante. Entonces, lo primero es pensar en lo que quiere hacer. y realice cada golpe de la misma manera con la misma presión al menos tres veces.

Puede ser tentador soñar despierto mientras da masajes a su pareja, especialmente si optaron por un masaje totalmente desnudo, pero es crucial no distraerse. Además de centrarse en hacer que se sientan bien, el único otro truco para dar un gran masaje es estar atento a cómo se siente su pareja.

Escuche el cuerpo y la voz de su compañero. Pregúnteles si la presión es correcta y escuche la retroalimentación. Si siente que se tensan o se estremecen, si siente que no hay respuesta, pida que aumente la presión. Vaya lento y constante y manténgase enfocado en lo bien que se sienten cada parte de ellas.

18/12/2018

Consejos para cuidar tu piel durante el embarazo

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Consejos para cuidar tu piel durante el embarazo

Los cambios en la piel durante el embarazo son comunes y, aunque la mayoría de ellos se pueden agrupar en la categoría de normal, sigue siendo útil tener cierta comprensión de qué los causa y qué puede limitarlos.

¿Qué causa los cambios en la piel durante el embarazo?

El culpable general son las hormonas, en particular el aumento de estrógeno y progesterona. Durante el embarazo, estas son las principales hormonas que causan los cambios generalizados que son necesarios para ayudar a un bebé a la madurez. Sus niveles y secreciones no pueden ser controlados o influenciados de ninguna manera en particular por una mujer embarazada.
 

Estrías

Las estrías son causadas por los tejidos de la piel subyacentes que se desgarran a medida que se estiran y crecen. Las rayas rosadas, rojas o púrpuras comúnmente aparecen en los senos, caderas, glúteos, abdomen y en cualquier lugar donde se dañaron las fibras de colágeno y elastina de la piel.

Tratamiento

Aunque muchas cremas y lociones prometen resultados, la verdad es que para la mayoría de las mujeres las estrías se desvanecen a su debido tiempo. Ha habido algunos avances significativos en la tecnología y el desarrollo de láseres para el tratamiento de las estrías. Sin embargo, estos pueden ser costosos y los descuentos no están cubiertos por Medicare. Consulte con su médico de cabecera y con su proveedor de atención de maternidad para ver si califica para la derivación a un dermatólogo que se especialice en la eliminación de las estrías.

Aunque la mayoría de las cremas y aceites no hacen mucho para evitar la formación de estrías, el Trofolastin es un producto que tiene mucha evidencia científica para respaldar sus afirmaciones.

Manchas en la piel

Otro nombre para esto es una "máscara de mariposa" porque comúnmente parece que las alas de mariposa se han extendido por las mejillas. También puede extenderse hasta la frente, la nariz y la barbilla. El nombre correcto para la máscara del embarazo es en realidad Chloasma y la causa es un aumento en la producción de melanina en las capas dérmicas de la piel.

La melanina es responsable del color de nuestra piel y las mujeres con piel más oscura u oliva tienden a verse más afectadas por el cloasma. Muchas mujeres también encuentran que sus lunares se vuelven más oscuros durante el embarazo también, debido al aumento general en la producción de Melanina. Pero es importante monitorear cualquier cambio en el color, la forma y el aspecto general de los lunares. Para estar seguro, vale la pena controlar los cambios de lunares y consultar con su médico de cabecera y su proveedor de atención de maternidad.

Para la mayoría de las mujeres, el cloasma se desvanece dentro de los 3 a 6 meses posteriores al nacimiento del bebé. En algunas mujeres lleva más tiempo.

Tratamiento

No existe un tratamiento específico para la máscara del embarazo porque, como la mayoría de los cambios en la piel durante el embarazo, una vez que nace el bebé y los niveles hormonales de la madre vuelven a la normalidad, tiende a desvanecerse. Pero es importante evitar la exposición al sol porque esto puede empeorar la situación.

Use un sombrero de ala ancha, frote un bloqueador solar de amplio espectro y evite exponerse al sol entre las 10 am y las 3 pm. No olvide que el sol de invierno puede ser tan perjudicial como los rayos de verano.

Resplandor del embarazo

La mayoría de las mujeres han oído hablar de esto, pero no pueden explicar lo que realmente significa. Durante el embarazo hay un aumento en el volumen de sangre circulante a casi 50% más de lo normal. Toda esta sangre hace que la cara se vea más roja y generalmente más ruda. Estos factores, combinados con el aumento en la producción de aceite (sebo), agregan un aspecto ligeramente brillante a la cara; De ahí el término embarazo resplandor. Aunque puede sentir que está lejos de brillar cuando está embarazada, especialmente en pleno verano. Pero es uno de esos términos que la gente generalmente considera positivo y agradable de decir; un cumplido cuando quizás no saben qué más decir.

Entonces, si alguien te dice que estás radiante, sé cortés y agradécelo, generalmente se dice de manera positiva.

Tratamiento

No existe un tratamiento específico para el brillo del embarazo. Usted y su bebé realmente necesitan ese aumento en el volumen total de sangre para mantener a su pequeño oxigenado y bien cuidado. ¿Y en cuanto al aceite? Puedes probar con un limpiador sin aceite si sientes que tu piel se ha vuelto demasiado grasa y considera qué crema hidratante estás usando también.

Es posible que deba cambiar su rutina y productos de limpieza / tono / hidratación habituales, incluso si ha sido leal a la misma marca durante años.

Espinillas y acné

Aunque la producción de sebo adicional es responsable de ese "resplandor" encantador que pueden tener las mujeres embarazadas, también es el culpable de los brotes de granos. El dicho "un poco va muy lejos" ciertamente se aplica al sebo, donde un poco es algo bueno pero demasiado es realmente, bueno, demasiado. Los cambios en la piel durante el embarazo no siempre son bienvenidos y aquí es donde encajan los granos y el acné .

Si sientes que estás revisando tu adolescencia, no eres la primera mujer embarazada que experimenta esto. Una vez más, puede atribuir toda la culpa de sus espinillas a las hormonas del embarazo. Un aumento en el estrógeno y la progesterona hace que la producción de sebo entre en una hiperactividad, lo que significa que los poros bloqueados se vuelven más comunes. Incluso es poco probable que las prácticas de higiene más escrupulosas le ayuden y deberá tener cuidado con los tratamientos que utiliza.

Tratamiento para las espinillas y el acné

Algunos limpiadores tópicos y cremas para espinillas están contraindicados para su uso durante el embarazo, por lo que deberá tener cuidado y leer las recomendaciones del fabricante antes de usar algo específico.

Los limpiadores suaves estarán bien, así que busque productos con un pH que coincida con el equilibrio habitual de la piel (de 4.0 a 7.0).

Evite picar, apretar o juguetear con manchas, ya que esto puede provocar una infección y, en última instancia, cicatrizar. Puede usar un lavado exfoliante en la ducha un par de veces a la semana y un humectante sin aceite que no obstruya los poros.

También puede experimentar espinillas y puntos negros en el pecho, la espalda y la parte superior de los brazos. Trate de usar una esponja o un cepillo corporal para limpiar los poros y liberarlos del bloqueo del sebo. También intente usar maquillaje sin aceite en su cara o si puede, continúe sin. Cuanto menos se obstruyan los poros, mejor.

Un porcentaje muy pequeño de mujeres embarazadas desarrolla una afección conocida como pápulas urticariales pruriginosas y placas del embarazo, también conocida como PUPP . Esto se caracteriza por picazón y enrojecimiento, bultos elevados sobre el abdomen, la parte superior de los muslos, la parte inferior, los brazos y las piernas. Esto tiende a ocurrir hacia la segunda mitad del embarazo, pero como la mayoría de las otras afecciones de la piel, desaparece una vez que nace el bebé.

Una advertencia: las lociones y cremas para el acné que contienen retinoides o retinoles (vitamina A) no se recomiendan para usar durante el embarazo. Consulte con su proveedor de atención de maternidad y / o con un farmacéutico antes de usar cualquier tratamiento para el acné.

Sensibilidad de la piel

Es posible que nunca haya tenido ningún problema con las reacciones de la piel hasta que esté embarazada. Pero ahora puede encontrar que su piel reacciona a los jabones, cremas hidratantes, desodorantes, incluso su champú y acondicionadores habituales. Este cambio generalmente se debe a influencias hormonales, pero solo por qué algunas mujeres se ven afectadas y otras perfectamente bien es un misterio.

A veces el culpable es perfumes y conservantes, colores y tintes. Por lo tanto, si la sensibilidad de la piel lo afecta, errar en el lado simple y mantener su piel limpia e hidratante rutina simple y suave.

Qué puede hacer sobre los cambios en la piel durante el embarazo

Siéntase seguro de que casi siempre, cualquier cambio en la piel se resuelve después de que nace el bebé.

Tenga cuidado con los tratamientos que usa y si tiene alguna duda, consulte con un médico, farmacéutico o su proveedor de atención de maternidad. Lea las etiquetas, verifique las reclamaciones y haga su propia investigación hasta que esté satisfecho de que está tomando una decisión bien informada.

No compares tu experiencia de embarazo con otras madres. Cada mujer embarazada es única.

Coma una dieta saludable y tome mucha agua. Esta combinación de factores siempre ayuda cuando se trata de cualquier condición de la piel. Mantener la piel hidratada ayudará a inflar las células de la piel y mejorar su apariencia general.

Aumente su ingesta dietética de ácidos grasos esenciales, que se encuentran en el pescado azul, los aguacates, el aceite de oliva y las frutas y verduras frescas.

18/12/2018

Razones para contratar músicos en vivo para tu boda

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Razones para contratar músicos en vivo para tu boda

Establezca el tono para una boda inolvidable con música en vivo.

Hay varias cosas que hacen que una boda sea realmente inolvidable, y una pista de baile llena de invitados que se extienden hasta altas horas de la madrugada es definitivamente una de ellas. La música es de suma importancia a la hora de configurar la escena para su recepción. Desde la ceremonia hasta la hora del cóctel, desde el primer baile hasta la canción final, la música avanza por la noche y agrega un nivel elevado de ambiente a esos momentos especiales. Una banda de musicos para bodas en vivo, formada por músicos verdaderamente talentosos, puede navegar todo eso y más.

Estas son solo algunas de las razones por las cuales una banda en vivo podría ser el ajuste perfecto para el día de su boda:

Es único: el arte y el talento que los músicos de clase mundial aportan a su interpretación no tiene precio y se vuelven cada vez más raros. Los solos en vivo en guitarra, saxo, teclados, bajo y batería no son algo que usted o sus invitados vean o escuchen todos los días.

Flexibilidad creativa: en tiempo real, las bandas en vivo pueden extender, acortar, reacomodar, hacer vampiros, transponer el tono, modificar el tempo y alterar las letras de las canciones para adaptarse a las solicitudes y responder a situaciones de baile "espontáneas". A veces estas herramientas pueden literalmente salvar el día.

Memorabilidad: se hablará de una presentación en vivo fenomenal en los próximos años, especialmente cuando mantienen a toda la audiencia rodando durante horas.

Energía, emoción, fidelidad de audio: las personas rara vez experimentan la energía bruta y la emoción de un chisporroteo, una actuación en vivo de cerca y personal, y cuando lo hacen, llegan a la pista de baile con pasión.

Valor de entretenimiento: cuando la banda está interesada, la audiencia está interesada. Una banda en vivo también ofrece a los invitados algo que ver, ya sea que planeen ir a la pista de baile o no.

Repertorio: la banda de matrimonio correcta tendrá una lista de reproducción expansiva que abarca todos los géneros clásicos hasta el presente, rompiendo la idea errónea de que una banda en vivo está limitada en lo que pueden tocar. Algunos también aprenderán solicitudes especiales sin cargo adicional. Siempre se debe hacer una comparación de las listas de canciones de las bandas.

Control de sonido: al registrarse directamente con los clientes varias veces durante la noche, la banda puede adaptar el nivel de sonido a sus deseos.

Paquete completo: si hay canciones que desea escuchar que la banda no cubre actualmente, aún puede escucharlas durante las mezclas de descanso. También puede solicitar sus propias mezclas personalizadas para música pregrabada en los cortes de banda.

17/12/2018

Consejos para contratar una escort

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Consejos para contratar una escort

Es posible que desee pasar algún tiempo con una mujer, especialmente en un evento formal o en algún lugar cuando se necesita un acompañante. Por esta razón, es posible que desee contratar a un acompañante. Sin embargo, si desea utilizar la compañía de una escort, entonces probablemente tendrá algunos desafíos.

Utilice un sitio web de confianza

El uso de un servicio de acompañantes de buena reputación y bien revisado es la mejor manera de evitar los problemas. Sin embargo, si utiliza un sitio web bien establecido, es mucho más probable que evite cualquier problema, puede consultar aqui. Entonces, si esta es la primera vez que usa un servicio de acompañamiento, asegúrese de que hayan existido por al menos unos meses.

Las agencias de acompañantes también tienden a satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. Digamos que, por ejemplo, usted tiene un cliente potencial que necesita impresionar. ¿Tu cliente potencial tiene algo para las rubias? Puede tener una mejor reunión si contrata a una mujer rubia que puede encantarle. Las agencias no solo son más respetables, sino que también valen el costo adicional cuando intentas evitar los problemas. Seleccionan y capacitan a sus empleados, por lo que está seguro de obtener exactamente lo que quiere de la compañía femenina cuando utiliza una agencia. Además, cuando contrate a un acompañante a través de la agencia, probablemente pagará a la agencia en lugar de darle directamente el efectivo al acompañante.

Encontrarse

Cuando encuentre a la persona adecuada para sus necesidades de acompañante, finalmente se reunirá. Con el fin de evitar cualquier vergüenza o incomodidad inicial, reúnase antes del evento para tener tiempo de prepararse. En la mayoría de los casos, sólo necesitará alrededor de media hora, pero asegúrese de planificar esta hora con prudencia. Reúnete con ella en un lugar público como una librería o cafetería, y no la recojas. Esto puede ser una señal de que está trabajando para la policía si pide que lo lleven.

Cuando se reúna con la escort, asegúrese de tratarla con respeto. Tenga una conversación inicial donde le diga sus expectativas. Durante esta conversación, debe decirle que está dispuesta a proporcionarle una donación para su tiempo . La parte de donación es especialmente importante. Si bien es posible que deba negociar con ella cuánto le va a cobrar por la noche, siempre debe referirse a su pago como una donación en lugar de una tarifa . Esto es crucial para evitar cualquier problema en el camino. Los mantendrás a ambos a salvo al mismo tiempo. Si ella es una escolta profesional, entonces no tendrá ningún problema.

Durante esta reunión inicial, también querrá decirle sus expectativas. En algunos casos, es posible que desee que ella lo felicite y lo haga lucir bien frente a un cliente. La mayoría de los acompañantes son atractivos y encantadores, por lo que esto no debería ser un problema. También están muy acostumbrados a estas expectativas. Sin embargo, es posible que no sienta que es la mejor opción para sus necesidades. Tal vez sea demasiado joven, demasiado vieja, o no parezca estar a la altura de la tarea. Si te sientes incómodo, entonces cancela la velada. Ahorrar tanto problemas como la vergüenza es importante. Si sucede que cancela, compensarlo por su tiempo, pero continúe refiriéndose a su pago como una contribución o donación.

Proporcionar información adecuada, mínima

Si su acompañante va a estar con usted para una reunión o una noche con amigos y socios de negocios, entonces necesitará saber un poco más sobre usted. Dígale lo esencial, pero evite compartir en exceso. Aunque la mayoría de los acompañantes son profesionales, se sabe que algunos de los menos escrupulosos cobran más y chantajean a sus clientes para evitar la vergüenza. Ya que desea evitar cualquier problema, no comparta ninguna información personal como el lugar donde vive y otros datos personales que podrían llevarla a usted. Aunque no quiera tener ningún problema en sus conversaciones, mantenga su información al mínimo y explíquele a sus amigos que ella es una amiga de la familia.

16/12/2018

Consejos para decorar el baño

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Consejos para decorar el baño

Antes de decidirse por un nuevo color de toalla, pase un poco de tiempo en su baño para sumergirse en la decoración existente. El color de su toalla debe funcionar con los colores actuales y el esquema de diseño, de modo que se ajusten en lugar de sobresalir como desiguales. Tomarse ese tiempo en tu baño puede ayudarte a elegir los elementos que deseas realzar con el color de tu toalla.

Considera primero los colores actuales en tu baño. ¿Funcionará uno de tus colores de acento actuales como el color de tu toalla? Al resaltar el color de los azulejos, la cortina de la ducha o las decoraciones de su baño, se puede resaltar ese color, haciéndolo más visible en esos lugares. También sabes que el color funciona, ya que ya está en tu baño.

Si actualmente tiene un baño mayormente blanco, llevar ese color a sus toallas continúa con ese aspecto monocromático. Esto crea un baño que se ve brillante, fresco y moderno.

Evita los colores que compiten con los elementos de diseño existentes. Está bien que el color de la toalla destaque, pero no quieres que parezca que está en conflicto con otros colores o piezas en el baño. Esto crea una mirada inconexa.

El tema general o el estilo del baño también puede influir en el color. Si tiene un esquema de diseño tipo spa, las toallas de color amarillo brillante se ven fuera de lugar e interrumpen el flujo del diseño de la habitación. Elija colores que se ajusten al esquema de diseño general para crear armonía. Puedes echar un vistazo en Internet, hay muchos sitios de decoración y moda para el hogar como cataycome.es

Tamaño del baño

El tamaño de su cuarto de baño también puede desempeñar un papel en la selección del color de su toalla. Al igual que el color de la pared afecta la sensación de la habitación, el color de la toalla también puede influir. Las toallas oscuras y pesadas oscurecen el aspecto general de la habitación, haciendo que se sienta más pequeña. Los colores más claros de las toallas iluminan el espacio y hacen que se sienta más aireado, liviano y más abierto.

Si tienes un baño pequeño, considera el blanco o un color claro que combine con tu decoración. Si tiene un baño de gran tamaño que se siente demasiado grande, los colores más oscuros pueden darle al espacio una sensación más íntima y acogedora .

Sintiendo el color transmite

El color tiene un poderoso impacto en los sentimientos. Los colores que elija para los acentos y el mobiliario de una habitación pueden influir en la sensación general de ese espacio. El color de la toalla no es una excepción! Puede ayudar a crear o mejorar una sensación particular que desee en su baño.

Explore las siguientes sensaciones que los colores de sus toallas pueden transmitir:

Zen, como un spa: las toallas blancas a menudo transmiten una sensación de lujo, como un spa en su baño.

Calma: los tonos claros de azul y verde pueden crear una sensación de calma en su baño. Opta por estos colores si quieres que tu baño se sienta como un retiro relajante.

Enérgico: si prefiere sentirse energizado cuando entra al baño cada mañana, elija un color brillante y audaz, como el naranja o el rojo.

Acogedor: el rico chocolate marrón crea una sensación acogedora y segura.

Dramático: si prefieres un poco de drama en tu baño, opta por un color rico, como el púrpura o el negro. Ambos colores se utilizan en el diseño para agregar un pop dramático.

Acogedor, soleado: si desea crear un ambiente alegre y acogedor en su baño, considere agregar toallas amarillas, un color conocido para crear una sensación estimulante.

Propósito de las toallas

Las toallas tienen un propósito funcional obvio, pero pensar en el propósito decorativo de las toallas puede ayudarlo a decidir el color. Al determinar qué papel quieres que jueguen las toallas en tu baño, considera estas preguntas:

 

¿Quieres que las toallas se destaquen como elemento de diseño? Un color que complementa el diseño general se coordina con el aspecto mientras se destaca.

¿Desea que las toallas se mezclen, sirviendo principalmente para un propósito funcional? Un color neutro o uno que se mezcle con el color de la pared del baño es menos probable que destaque.

¿Usará las toallas en exhibiciones decorativas, como enrolladas en una canasta? ¿Qué colores podrían verse mejor en esas pantallas decorativas?

¿Quieres un color para todos tus baños o planeas comprar colores diferentes para cada baño?

¿Cómo usarás las toallas? Si planea usarlos para quitar el maquillaje, considere las toallas blancas que puede blanquear fácilmente o las más oscuras que ocultan las manchas.

¿Estas listo para un cambio? Tener en cuenta sus sentimientos sobre el color de la toalla actual puede ayudarlo a determinar si necesita un cambio.

Consejos para elegir toallas

Ha sopesado los pros y los contras y ha considerado los otros factores que intervienen en la elección de las toallas, pero todavía no está seguro de qué hacer. Aquí hay algunos consejos adicionales sobre cómo elegir un color de toalla para un baño:

Mezcla y combina: no tienes que elegir un solo color para tu baño. Compre toallas en dos colores diferentes que funcionen bien juntos y con su decoración. Esto agrega interés visual y satisface su deseo de dos colores diferentes.

Opciones de rotación: otra forma de agregar variedad a su selección de colores de toalla es elegir diferentes colores de toallas para diferentes épocas del año. Puede elegir colores más brillantes para la primavera y el verano, por ejemplo, mientras toma un enfoque más neutral en invierno.

Pruebe las toallas: puede ser difícil elegir un color que se vea bien con su decoración actual. Si está en el aire con el color, compre un solo juego del color que está considerando. Coloca el set en el baño, contra varios elementos de diseño para ver cómo se ve. Observe las toallas en diferentes situaciones de luz, como bajo luz natural durante el día y bajo la luz artificial durante la noche. Si te gusta el aspecto, compra cantidades adicionales de toallas para satisfacer tus necesidades. Si decide que no funciona, vuelva a revisar sus opciones de color y vuelva a intentarlo.

Siga sus instintos: realmente no hay una respuesta correcta o incorrecta cuando se trata de elegir un color de toalla. Ve con lo que te hable. Si te gusta el aspecto de hotel de las toallas blancas, viste todos tus baños en blanco. Si encuentra el neutro demasiado aburrido, agregue colores divertidos a su baño con su elección de toalla. En última instancia, tienes que vivir con el color de la toalla, así que elige el que te haga feliz.

No importa cuál sea su selección final de toallas de color, comprar un juego de toallas nuevas en el color elegido le brinda a su baño una actualización rápida.

16/12/2018

El colágeno es esencial para tu salud

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

El colágeno es esencial para tu salud

Lo has oído decir por expertos en salud, expertos en belleza y posiblemente incluso por tu mejor amigo. El colágeno es la nueva palabra de moda en boca de todos, y ahora se puede encontrar en casi todo, desde cremas y cosméticos hasta polvos y suplementos dietarios que puedes encontrar en una tu farmacia en Alicante de confianza y cualquier tienda de productos de dietética

Como la proteína más abundante en el cuerpo, el colágeno está disponible en los músculos, la piel, la sangre, los huesos, el cartílago y los ligamentos. Es posible que desee considerar la posibilidad de exprimir una porción extra de esta proteína vital por varias razones, ya que el colágeno es un elemento fundamental que promueve la elasticidad de la piel, mantiene, juntos tus huesos y músculos, protege tus órganos, proporciona estructura a las articulaciones y tendones.

La buena noticia es que su cuerpo produce colágeno regularmente. Pero, se ralentiza con la edad.

Otros hábitos de estilo de vida que pueden aumentar la producción de colágeno incluyen fumar, exponerse al sol y una dieta poco saludable. Algunas condiciones de salud también pueden agotar el almacenamiento de colágeno. Y sin este bloque de construcción importante, puede comenzar a ver arrugas y flacidez de la piel, o incluso experimentar dolor en las articulaciones .

Los cinco beneficios principales del colágeno

1. Puede aliviar el dolor en las articulaciones

A medida que su cartílago se debilita y se deteriora con la edad, puede comenzar a sentir articulaciones rígidas y doloridas. Es posible que aumentar su ingesta de colágeno pueda ayudar a reducir el dolor en las articulaciones y aliviar los síntomas de la artritis.

En un estudio de 2009 , los participantes tomaron un suplemento de colágeno tipo II hecho de cuellos de pollo durante 90 días. Los resultados mostraron que los síntomas de osteoartritis disminuyeron en un 40 por ciento, mientras que la gravedad de los síntomas disminuyó en un impresionante 33 por ciento.

En un estudio más antiguo de 1993 con el mismo suplemento de colágeno, los participantes con artritis reumatoidea severa vieron un número reducido de articulaciones inflamadas y sensibles, 4 de cada 60 participantes también experimentaron remisión completa. Este suplemento no estaba desnaturalizado, lo que significa que los aminoácidos no se descomponen como resultado del procesamiento y la exposición a altas temperaturas.

2. Puede revertir el envejecimiento cutáneo.

Uno de los beneficios más conocidos del colágeno es su capacidad para promover una piel brillante y vibrante. Esta proteína esencial proporciona elasticidad a la piel, ayudándola a parecer más joven y saludable.

Pero a medida que envejece y disminuye la producción de colágeno, pueden aparecer líneas finas, piel suelta y sequedad. Entonces, ¿qué pasa si aumentas tu ingesta de colágeno con suplementos?

Un estudio publicado en 2014 eligió al azar a 46 de 69 mujeres, de 35 a 55 años de edad, para tomar un suplemento de hidrolizado de colágeno. El resto del grupo tomó un placebo. Las mujeres que tomaron el colágeno mostraron una mejoría en la elasticidad de la piel en cuatro semanas.

3. Ayuda a construir músculo y quemar grasa.

El colágeno es un componente importante del tejido muscular, por lo que no debería sorprender que pueda tener un gran impacto cuando se trata de construir masa muscular. Además, el colágeno también contiene una cantidad concentrada de glicina , un aminoácido involucrado en la síntesis de creatina . Esto puede proporcionar a los músculos el combustible necesario para impulsar tu entrenamiento.

Entonces, ¿qué sucede cuando agregas colágeno a tu rutina de ejercicios?

No hay mucha investigación sobre el colágeno y el ejercicio, pero un estudio en 2015 analizó los suplementos de colágeno en 53 hombres mayores con sarcopenia , una condición en la que se pierde masa muscular debido al envejecimiento. Después de 12 semanas, los que tomaron suplementos junto con el entrenamiento de resistencia vieron un aumento en la pérdida de grasa y la fuerza muscular más que el grupo de placebo.

4. Puede ayuda a combatir la celulitis.

Mejora la apariencia de la piel con celulitis ya que empuja contra el tejido conectivo, creando una apariencia de piel más tersa. Tomar péptidos de colágeno contribuye a mejorar la textura de la piel y las tan conocidas marcas de celulitis.

5. Puede mejorar la salud digestiva

El colágeno se encuentra en el tejido conectivo del intestino y puede ayudar a sostener y fortalecer el revestimiento protector de su tracto digestivo.

16/12/2018

Consejos para elegir los azulejos del baño

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Consejos para elegir los azulejos del baño

A la hora de remodelar el baño nos enfrentamos con distintas decisiones, elegir los azulejos es otra, y no es poca cosa ya que los azulejos son los que establecen el tono para toda la apariencia del espacio final y es probable que sea lo primero que note. ¿Deberías ir claro u oscuro? ¿Grande o pequeño? Brillante o mate? ¿Elegante y contemporánea o texturizada y natural? Es suficiente para que el disfrute se convierta en estrés y se preocupe por si está eligiendo correctamente.

Hoy, compartimos algunos consejos para elegir tus azulejos para agudizar el ingenio, además puedes consultar en sitios de Internet dedicado a la decoración, si deseas copiar algún diseño, busca también asesoramiento con expertos como en hermanos madrid Alicante - San Vicente

¿Qué crees que será lo primero que te llamará la atención cuando entres al baño? ¿Será una preciosa ducha? Tal vez considere usar su baldosa principal en este espacio. ¿Será una bañera de pie enrollable independiente? A continuación, elija el azulejo de la pared característica perfecta para convertirse en su fondo. ¿Tal vez es una antigüedad deslumbrante que estás reutilizando como una vanidad? Piensa en qué azulejos querrás usar para tu protector contra salpicaduras. Si decide desde el principio cuál es el punto focal de su baño, puede comenzar a elegir los azulejos que complementarán y realzarán su característica elegida.

Elija un Azulejo Destacado

Una manera fácil de comenzar a elegir los azulejos de su baño es encontrar un diseño que realmente le guste. Tal vez te hayas enamorado de cierto patrón, de un color atrevido o de una forma interesante. Esto se convertirá en el mosaico característico de la habitación, que puede usarse como acento en las paredes o tal vez para agregar algo de dramatismo a sus pisos o cabinas de ducha. Luego debes usar tu baldosa destacada para determinar tus baldosas de acento (¡lo que me lleva muy bien a mi próxima sugerencia!).

Considera tus azulejos de acento

Una vez que haya elegido su mosaico característico, considere sólo uno o dos mosaicos adicionales para complementarlo. Usted querrá asegurarse de que las baldosas complementarias hagan exactamente eso: elegir demasiadas baldosas en negrita en una habitación creará demasiados puntos focales, por lo que algo neutral, sencillo o con un estilo de textura sencilla debería funcionar bien aquí, permitiendo que su stand Fuera de la baldosa para tomar el centro del escenario. Muchas de nuestras gamas contienen una serie de patrones y estilos de baldosas que se complementan perfectamente para lograr un aspecto cohesivo.

Elija sus baldosas

Si ya ha elegido la loseta característica para su espacio, puede considerar las baldosas del piso de su baño  simplemente como baldosas complementarias. Sin embargo, si ha optado por algo un poco más simple para las paredes, entonces la última tendencia es crear un pequeño factor sorpresa con un piso estampado. Puede crear un aspecto bohemio o algo más atrevido, o incluso puede obtener el aspecto de la madera real con nuestras baldosas de efecto madera para el acabado rústico o Scandi perfecto.

Tamaño del azulejo vs tamaño de la habitación

En términos generales, si el tamaño de su habitación es pequeño (como lo son muchos baños), es posible que desee evitar el uso de mosaicos de gran formato en el espacio. Elija azulejos que complementarán el tamaño de su habitación, así que azulejos de tamaño mediano para un baño de tamaño mediano o mosaicos para un guardarropa muy pequeño. Lea detenidamente nuestra función Cómo elegir el tamaño de mosaico correcto si necesita un poco de ayuda en esta área. ¡Es bastante útil!

Creatividad con el diseño de mosaico

Por supuesto, incluso elegir un azulejo simple no significa que tenga que ser aburrido. Hay tantos patrones que se pueden crear utilizando azulejos de estilo metro  o azulejos rectangulares en un diseño interesante para agregar algo especial a su diseño. Echa un vistazo a nuestra publicación sobre todas las diferentes formas de colocar mosaicos para obtener muchas ideas.

Añadir textura

Si está buscando crear una sensación de spa para su baño, puede considerar una loseta inspirada en la naturaleza. Las baldosas con efecto piedra, la pizarra , el travertino , las baldosas de piedra natural y las baldosas con efecto mármol le darán un aspecto firmemente arraigado en la naturaleza. Complementa estas texturas con tonos de madera natural para un acabado relajante y rejuvenecedor.

Autor

silcastro

 

Sobre el blog

Noticias y novedades de distintas temáticas.

 

Archivo del blog

 

Diciembre 2018 (19)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA