Novedades en la Web

 

04/07/2019

Adiós a la pesadilla de las manchas de vino

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Adiós a la pesadilla de las manchas de vino

Adiós a la pesadilla de las manchas de vino

Cada mancha es diferente. Es posible que se encuentre con una mancha fresca en una prenda de ropa o una mancha de vino tinto seco en un sofá. Para diferentes tipos de materiales y diferentes tipos de manchas, es posible que tenga éxito con un método sobre otro, aquí algunas recomendaciones sobre como quitar las manchas de vino de forma fácil.

Para la ROPA, pruebe estas opciones:

  • Tire de la tela apretada antes de aplicar un método
  • Utilice el método de la sal en las manchas frescas.
  • Use agua caliente sobre las manchas frescas, especialmente para manteles.
  • Use un limpiador oxi en las manchas secas antes de colocarlo en una lavadora
  • Para camisas blancas u otra ropa blanca, la lejía puede ser su mejor opción.

Para ALFOMBRAS, pruebe estas opciones:

  • Use sal de mesa inmediatamente
  • Siempre seque la mancha, nunca frote
  • Use polvos secos si no hay sal de mesa disponible
  • Use un limpiador oxi cuando esté disponible

Para los SOFÁS, pruebe estas opciones:

  • Tire de la tela del sofá enseñada, si es posible
  • Usa el método de la sal.
  • Use un limpiador oxi cuando esté disponible
  • Use club soda y vinagre
  • Usar detergente para lavavajillas y mezcla de peróxido de hidrógeno.

Para las manchas de manchas de vino secas, pruebe estas opciones:

  • Aplicar agua hirviendo
  • Use un limpiador oxi
  • Usar detergente para lavavajillas y mezcla de peróxido de hidrógeno.

Incluso después de aplicar todos los métodos, es posible que las manchas de vino tinto no desaparezcan por completo. Por ejemplo, es posible que tenga dificultades para descubrir cómo sacar el vino tinto de la ropa después del lavado, ya que esas manchas pueden existir si coloca la ropa en el lavado sin aplicar un método de prelavado. Si la alfombra manchada de vino tinto se secó durante demasiado tiempo, su mancha puede permanecer allí incluso después de aplicar una botella entera de un limpiador de oxígeno y agua caliente.

Así que recuerde, ¡el tiempo es esencial! Si esperas demasiado tiempo, esa mancha de vino tinto puede ser imposible de eliminar. Por lo tanto, actúa con rapidez, asegúrate de tener a mano al menos dos de las soluciones mencionadas anteriormente y comiences a trabajar.

03/07/2019

Claves para enfrentar el Alzheimer

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Claves para enfrentar el Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad neurológica progresiva que, con el tiempo, da como resultado la incapacidad del cerebro para funcionar correctamente, es el tipo más común de demencia , y generalmente se observa en adultos mayores. No existe cura, pero los síntomas pueden manejarse temporalmente usando una combinación de medicamentos y distintas terapias en un centro de estimulacion cognitiva

Los síntomas principales son pérdida de memoria y confusión. 

Vale aclarar que el Alzheimer no es parte del envejecimiento normal; sin embargo, a medida que envejece, aumenta la probabilidad de desarrollar Alzheimer. El 13% de las personas mayores de 65 años tiene Alzheimer u otra forma de demencia, mientras que casi el 50% de las personas mayores de 85 años tienen Alzheimer u otro tipo de demencia.

Síntomas

Los síntomas de la enfermedad de Alzheimer incluyen problemas con la memoria, la comunicación, la comprensión y el juicio. Los cambios en la personalidad también pueden comenzar a desarrollarse. A medida que la enfermedad progresa, la capacidad de funcionar mental, social y físicamente continúa disminuyendo.

Aunque muchas personas piensan que la enfermedad de Alzheimer es algo que solo afecta a los adultos mayores, en realidad hay dos tipos de enfermedad de Alzheimer: el Alzheimer de inicio tardío (también llamado típico ) que afecta a las personas mayores de 60 años y el Alzheimer de inicio temprano, que se define por los síntomas que comienzan antes de los 60 años.

Si bien la progresión de la enfermedad de Alzheimer puede variar según la persona, generalmente sigue un patrón similar que se puede clasificar en tres etapas: etapa temprana, etapa media y etapa tardía.

Etapa temprana: puede ser más difícil aprender nueva información, encontrar la palabra correcta para describir algo, recordar lo que acaba de suceder (deterioro de la memoria a corto plazo) o planificar y organizar una actividad, una tarea que requiere funcionamiento ejecutivo.

Etapa intermedia: la capacidad de pensar con claridad se vuelve más difícil. Los recuerdos a largo plazo a menudo se desvanecen, y puede haber una disminución en las habilidades visuales y espaciales (lo que puede provocar que las personas deambulen o se pierdan). Los cambios emocionales y de comportamiento, como la ansiedad y la agitación, son comunes en la etapa intermedia, y pueden ser difíciles de manejar para quienes viven con demencia y sus seres queridos.

Etapa tardía: el funcionamiento físico disminuye significativamente, dificultando tareas como caminar, vestirse y comer. Eventualmente, la persona con Alzheimer en etapa tardía se vuelve completamente dependiente de los cuidadores para ayudarlos con sus necesidades básicas.

¿Qué causa el Alzheimer? 

Hay cambios característicos en el cerebro que se ven con la enfermedad de Alzheimer, pero la causa de esos cambios no está completamente determinada. Es probable que se deba a una combinación de factores de riesgo genéticos, de estilo de vida y ambientales con el tiempo.

Hay una mayor probabilidad de desarrollar Alzheimer si tiene familiares con la enfermedad. Se han identificado genes específicos que pueden aumentar el riesgo de la enfermedad de Alzheimer.

La enfermedad cardiovascular o el mantenimiento de una lesión en la cabeza o conmoción cerebral están relacionados con un mayor riesgo. Los factores de riesgo del estilo de vida pueden reducirse con ejercicio, dieta saludable, evitar el tabaco y limitar el consumo de alcohol. Los malos hábitos de sueño o la apnea del sueño pueden aumentar sus riesgos.

Diagnóstico

El diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer se realiza descartando otras enfermedades o causas, revisando los antecedentes familiares y realizando un examen mental para ver qué tan bien está funcionando el cerebro. Algunos médicos también realizan pruebas de imagen, como una resonancia magnética, que puede mostrar cambios en el tamaño y la estructura del cerebro que pueden conducir a la conclusión de la enfermedad de Alzheimer. Si bien los médicos de práctica general a menudo diagnostican la enfermedad de Alzheimer, también puede buscar una evaluación de un psicólogo, geriatra o neurólogo.

Las disminuciones cognitivas son causadas por otras afecciones, algunas de las cuales son potencialmente reversibles, como la hidrocefalia a presión normal o la deficiencia de vitamina B12.

La enfermedad de Alzheimer es la causa más común de demencia, pero hay muchos otros tipos, incluyendo demencia vascular, demencia con cuerpos de Lewy, demencia por enfermedad de Parkinson, demencia frontotemporal, enfermedad de Huntington y enfermedad de Creutzfeldt-Jakob.

Tratamiento

El Alzheimer no tiene cura en este momento, por lo que las terapias se enfocan en aliviar los síntomas, incluidas las preocupaciones cognitivas, conductuales y emocionales, mediante el uso de terapias farmacológicas y enfoques no farmacológicos. 

Enfoques no farmacológicos

Los enfoques no farmacológicos se centran en el tratamiento de los síntomas conductuales y emocionales de la enfermedad de Alzheimer al cambiar la forma de entender e interactuar con la persona con Alzheimer. Estos enfoques reconocen que el comportamiento es a menudo una forma de comunicación para las personas con Alzheimer, por lo que el objetivo es comprender el significado del comportamiento y por qué está presente.

Los enfoques no farmacológicos incluyen esfuerzos para determinar la causa subyacente de un comportamiento o emoción. Por ejemplo, comprender que la inquietud podría desencadenarse por la necesidad de salir a caminar o usar el baño, y luego abordar esas necesidades, dará como resultado una respuesta mucho más efectiva que pedirle a la persona con demencia que simplemente se siente.

Los enfoques no farmacológicos para la enfermedad de Alzheimer generalmente deben intentarse antes de usar medicamentos psicotrópicos, ya que no tienen el potencial de efectos secundarios o interacciones de medicamentos.

Prevención

Actualmente, no hay una forma comprobada de prevenir completamente la enfermedad de Alzheimer . Sin embargo, puede reducir significativamente su riesgo. Una dieta saludable para el corazón, un estilo de vida activo con mucho ejercicio físico, interacción social y ejercicio mental regular son estrategias que han demostrado consistentemente en la investigación que son efectivas para reducir el riesgo de la enfermedad de Alzheimer.

02/07/2019

Razones por las que los grandes padres envían a sus hijos al campamento

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Razones por las que los grandes padres envían a sus hijos al campamento

Muchos padres no permitirán que su hijo vaya a una excursión escolar o un viaje de educación escolar al aire libre a menos que estén acompañando, por lo que no es sorprendente que esos mismos padres encuentren incomprensible la idea de enviar a su hijo a un campamento de verano.

Pueden preguntarse cosas como: "¿Cómo puedes soportar tener a tu hijo lejos de ti por tanto tiempo?" O "¿Cómo va a sobrevivir sin ti?" O "¿No es demasiado joven para ir al campamento solo?" O pueden comentar: "Nunca enviaría a mi hijo al campamento por dos semanas". En todas estas respuestas negativas, hay una crítica subyacente a su crianza.

Si se encuentra en la incómoda posición de ser criticado por la decisión de enviar a su hijo al campamento, es posible que desee un poco de munición adicional para defender su decisión. Y, si nunca está en posición de defender la decisión de su campamento, deje que esta lista de beneficios le recuerde algunas de las muchas razones por las que está siendo un gran padre al enviar a su hijo a un campamento de verano en ingles.

En el campamento de verano su hijo podrá:

Desarrollar independencia

Ir al campamento me ha hecho aún más independiente y una persona mucho mejor. Puedo acercarme con confianza a alguien y presentarme o salir con alguien nuevo debido a mi tiempo en el campamento. 

Experimentar la diversión y aventura infantil al aire libre

Le está dando a su hijo el regalo de los recuerdos mágicos de la infancia: dias, noches de suciedad, aventuras, historias y bromas con amigos al aire libre, bajo las estrellas y alrededor de la fogata. Estos recuerdos de la infancia durarán para siempre. 

Relajarse

Le está dando a su hijo un descanso de las presiones y el estrés de los deportes competitivos, la escuela y usted. Perdóneme si eso ofende, pero yo también soy un padre bien intencionado pero demasiado involucrado que brinda demasiados consejos, comentarios y orientación a mis hijos. Nuestros hijos necesitan un descanso de nuestra participación bien intencionada en sus vidas.

Desenchufarse

El campamento me ha ayudado a apreciar la naturaleza y el aire libre mucho más de lo que creo que hubiera hecho si no fuera. Puedo pasar un tiempo sin mi teléfono o conexión a las redes sociales porque el campamento me ha demostrado que suceden cosas asombrosas cuando cuelgas el teléfono y tienes una buena conversación con alguien. 

Le está dando a su hijo la oportunidad de desconectarse y conectarse cara a cara con otros niños y con modelos positivos para adultos jóvenes. 

Mejora en hacer y mantener amigos

Siento que me he convertido en una persona más amable y soy mejor para hacer amigos gracias al campamento. 

Los lazos y las amistades que ocurren en el campamento son diferentes de los que ocurren en la escuela y en los equipos deportivos. La intensidad de vivir juntos y experimentar la vida juntos, sin distracciones, crea el escenario ideal para formar amistades de por vida y realmente conocer bien a las personas. 

Por lo tanto, si la gente alguna vez cuestiona su decisión de enviar a su hijo pequeño a un campamento tradicional y más largo este verano, hágales saber que es difícil dejarlo ir, pero que le está dando un regalo que tendrá más impacto que cualquier artículo material que hayas dado.

18/06/2019

¿Qué hacer en Torrevieja?

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

¿Qué hacer en Torrevieja?

Torrevieja tiene muchos atractivos parques, jardines y plazas, como el Paraje Natural Municipal Molino del Agua y el Parque de las Naciones, donde puede sentarse y simplemente relajarse bajo la sombra.

Es una ciudad en constante crecimiento, de hecho registra un aumento en la demanda de alquileres, pisos y obras nuevas, según spain estate en torrevieja y alrededores

¿Dónde está Torrevieja?

Torrevieja está a unos 50 kilómetros al sur del aeropuerto de Alicante y está justo en la costa, justo al sur del otro gran complejo de Guardamar del Segura. Al sur del resort encontrará los populares centros turísticos de Cabo Roig, Campoamor y La Zenia.

El aeropuerto de Murcia (San Javier), a una distancia de treinta y seis kilómetros al sur del resort, ofrece una puerta adicional para turistas, locales y expatriados, y tiene un tiempo de viaje de aproximadamente treinta minutos en automóvil.

Torrevieja es principalmente un complejo turístico de autoservicio, lo que significa que la mayoría de sus visitantes han reservado villas y apartamentos como su alojamiento durante la duración de su estancia.

El complejo turístico de Costa Blanca de Torrevieja es un sueño si te gusta el sol, el mar y mucha arena. 

Cinco de las playas de Torrevieja fueron galardonadas con la Bandera Azul en 2016, que van desde lindas bahías urbanas repletas de actividad en verano, hasta playas abiertas donde puede encontrar aislamiento incluso en julio. El complejo se encuentra en la costa por dos grandes lagunas de sal que están protegidas por parques naturales.

También hay una gran infraestructura en Torrevieja para que no te rasques la cabeza por cosas que hacer y los niños nunca se queden afuera: hay parques acuáticos y centros de deportes acuáticos, todo tipo de restaurantes y bares, así como una larga lista de Ciudades cercanas para descubrir en excursiones de un día.

Vamos a explorar las mejores cosas que hacer en Torrevieja:

Playa de la mata

Si su idea de la playa perfecta es un cinturón ancho y espacioso de arena pálida lavada por el oleaje, entonces La Mata es para usted.

Es una playa con bandera azul, abrazada por un paseo marítimo que recorre sus 2.3 kilómetros y tiene unos 14 bares en la playa.

A medida que avanza hacia el norte, verá que la playa se vuelve aún más tranquila y hay una torre de vigilancia del siglo XIV en el límite norte, que formó parte de una serie de defensas cuando la costa de España era vulnerable a los ataques piratas.

Las Salinas de Torrevieja

Una gran franja del interior de Torrevieja es un parque natural con dos vastas lagunas de sal.

Al sur se encuentra la Laguna de Torrevieja, que tiene un tinte rosado y continúa siendo extraída por su sal.

Muchas personas vienen a flotar en estas aguas en el lado del centro turístico de la laguna; ¡No olvides traer agua para lavar la sal! Más arriba está la Laguna de la Mata, detrás de la playa de La Mata, y aquí es donde puedes entrar al centro de interpretación rodeado de viñedos.

Obtendrá información detallada sobre cómo este paisaje ha sido moldeado por los humanos y las variedades de aves zancudas que forman un hábitat aquí.

Playa del Cura

Esta bahía, justo en el paseo marítimo del resort, tiene más de un ambiente urbano en comparación con La Mata, y está llena de vida en el verano.

Es una suave curva de arena fina bañada por olas bajas, ya que la playa está protegida del mar abierto por dos largos rompeolas.

Estas olas más suaves hacen que El Cura sea un poco más seguro para los niños pequeños y pequeños para remar.

En la parte trasera se encuentra la renovada Avenida de los Marineros, una gran explanada con palmeras y que ofrece restaurantes y heladerías.

Aquapark Flamingo

Para las personas que vienen a Torrevieja con niños pequeños y niños pequeños, este parque acuático compacto es una forma divertida de pasar una tarde calurosa.

No es particularmente grande, con solo cuatro diapositivas, pero está bien dotado de personal, con salvavidas que cubren cada piscina y paseo.

Los padres podrán tomar una tumbona a la sombra y vigilar a sus hijos sin tener que seguirlos por el parque. También hay un área de piscina para que los adultos se bañen y un restaurante que sirve comida rápida, aunque muchas familias traen un picnic.

Dique de Levante

Para obtener la mejor vista de Torrevieja desde el mar, puede caminar a lo largo de uno de los largos rompeolas que empujaron un largo camino hacia el Mediterráneo: tan lejos, de hecho, un viaje de ida y vuelta desde la orilla en el puerto hasta la baliza al final de la Dique de Levante es de unos dos kilómetros.

Todo esto cambió en el año 2000, cuando se dio a conocer la pasarela, y el camino se convirtió en una forma popular de hacer ejercicio en cualquier momento del año.

Iglesia de la Inmaculada Concepción

El nombre de Torrevieja en español se traduce como "Torre Vieja", y se refiere a una de las torres de vigilancia medievales tardías que se ubican a intervalos a lo largo de la costa y que estuvieron aquí mucho antes de que existiera una ciudad.

La "torre vieja" ya no existe, pero las piedras se utilizaron a finales del siglo XVIII para construir esta iglesia neoclásica.

El mejor momento para pasar es estar lejos de la temporada turística, en Navidad cuando hay una gran Belen (escena de la natividad) en exhibición en la plaza de enfrente.

03/05/2019

Razones para invertir en bienes raíces

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Razones para invertir en bienes raíces
  • Ganar ingresos pasivos de por vida

La razón número uno para invertir en bienes raíces es generar un ingreso pasivo para que pueda disfrutar más de las cosas que desea. Sin embargo, no todas las inversiones inmobiliarias son iguales. Tal vez no esté seguro de invertir en bienes raíces porque no está buscando otra obligación a tiempo completo o parcial. Tal vez la idea de poseer y mantener una propiedad de inversión en el otro lado del país suene desalentadora y difícil de hacer con su agenda ya ocupada, si es su caso consulte con especialistas, como en la inmobiliaria spain estate

  • La diversificación conduce a una mayor estabilidad

Muchos inversores se esfuerzan por reducir el riesgo general de su cartera mediante la asignación de fondos a varios tipos de activos y valores. Un buen asesor de inversiones le dirá que el componente fundamental de la reducción del riesgo de inversión es la diversificación de la clase de activos (o, en pocas palabras, no poner todos sus huevos en una sola cesta). Esta variación de activos ayuda a garantizar que una parte de su cartera de inversiones tenga un buen desempeño en todo momento, aumentando el valor general de su cartera en cualquier momento dado en un ciclo económico fluctuante.

Agregar inversiones inmobiliarias a su cartera ayudará a compensar la volatilidad de otros activos de alto riesgo, reduciendo así el nivel de riesgo general de su cartera y brindándole rendimientos más constantes.

El desempeño continuo de sus inversiones en bienes raíces también se puede fortalecer al elegir propiedades en áreas geográficas con diferentes condiciones económicas.

  • Usa los ciclos de mercado a tu favor

La sincronización efectiva del mercado (comprar bajo / vender alto) es un componente crucial de la inversión exitosa en bienes raíces. Si bien es difícil determinar cuándo un mercado ha llegado al final del ciclo de bienes raíces, observar una tendencia alcista y tomar medidas (incluso si eso significa pagar un poco más de lo que pagaría al final del ciclo) puede traducirse en fuertes rendimientos futuros .

La sincronización del mercado inmobiliario no es una ciencia exacta, sin embargo, hay varios indicadores clave que utilizamos para determinar dónde se encuentra un mercado en su ciclo de vida. Una serie de factores, incluyendo la motivación del vendedor, la oferta y la demanda, las tasas de interés, las tendencias de empleo y el crecimiento de la población pueden tener efectos significativos en el calendario del mercado.

Desarrollar una comprensión sólida del ciclo de bienes raíces, realizar una investigación de área de mercado sustancial y tener la fortaleza para ingresar al mercado puede ser difícil para el individuo.   

  • Aprovechando su capital de inversión

Cuando utiliza capital prestado para mejorar el potencial de ganancias de una inversión, está utilizando todo el poder de apalancamiento; y dado que los bienes raíces son un activo tangible o duro, el financiamiento está fácilmente disponible. El rendimiento potencial de su inversión en bienes inmuebles apalancados aumenta sustancialmente en comparación con una inversión no apalancada.

09/04/2019

Los beneficios de una Intranet para su empresa

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Los beneficios de una Intranet para su empresa

Una intranet puede ofrecer beneficios múltiples beneficios que pueden ayudar a mejorar las funcionalidades de su negocio, aportando eficiencia donde los trabajadores son más productivos, leales, colaborativos y comunicativos, lo que conduce a mayores eficiencias y ganancias.

Puede consultar en la web de Intranetzenter alguno de los tantos beneficios de contar con una intranet, como:

Mayor colaboración

Ser capaz de comunicarse de manera efectiva con los compañeros de trabajo mejora la colaboración, pero una intranet de calidad puede llevar eso más lejos al permitir que los equipos trabajen en el mismo documento simultáneamente o ver exactamente quién ha hecho previamente qué cambios.

Mejorar la comunicación

Al tener una gran cantidad de herramientas de comunicación al alcance de la mano, los empleados pueden comunicarse como lo desean. Los  usuarios de correo electrónico, voz, video, mensajería instantánea y redes sociales pueden obtener la información que necesitan de sus colegas más rápido que nunca.

Facilidad para encontrar gente

Los directorios interactivos de personas que se pueden buscar según una serie de criterios (nombre, título, departamento, especialidad) hacen que los colegas se pongan en contacto de forma rápida y sencilla. Las herramientas de presencia también muestran si un contacto puede hablar ahora o más tarde.

Facilita la búsqueda de documentos

Al igual que con los directorios de personas, las intranets pueden facilitar la búsqueda de cualquier documento en un sistema, a través de funciones de búsqueda en profundidad pero fáciles de usar.

Proporcionar a los empleados una experiencia personalizada de una intranet, como por ejemplo al abrir su página de inicio con noticias, actualizaciones, aplicaciones y documentos relevantes, mientras les permite generar su propio contenido, es un factor clave para el compromiso .

Una plataforma de intranet de código abierto podrá incorporar herramientas existentes. Esto reduce la necesidad de comprar, instalar y aprender nuevas aplicaciones y permite que una organización se ponga en marcha con una intranet actualizada.

Mejora la lealtad de los empleados y el sentido de pertenencia

Los empleados que tienen un espacio de trabajo específico para ellos, pueden comunicarse de manera efectiva con colegas y sienten que pueden aportar ideas y preocupaciones a la gerencia, es más probable que se sientan valorados dentro de una organización.

Fomenta las buenas prácticas compartidas

Una mejor comunicación, colaboración y almacenamiento de documentos se combinan para permitir que el personal comparta mejor con sus colegas aquellas prácticas que funcionan mejor, lo que ayuda a mejorar la productividad.

Servicio al cliente de calidad

Una intranet de calidad puede proporcionar al personal acceso a toda la información que necesitan para ayudar a los clientes de manera rápida y efectiva.

Aumento de la productividad

En última instancia, una intranet puede mejorar la productividad de todos aquellos que la usan, proporcionándoles todo lo que necesitan en un solo lugar y ayudando a mejorar su disposición.

09/04/2019

Lo que no sabías sobre la tintorería ecológica

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Lo que no sabías sobre la tintorería ecológica

El término "limpieza en seco" es un nombre inapropiado, este es un proceso que consiste en limpiar la ropa en un solvente líquido para eliminar la suciedad y las manchas.

Hagamos un poco de historia

El proceso de usar químicos en lugar de agua para limpiar la ropa comenzó con los romanos que usaron amoníaco destilado de la orina para limpiar togas de lana. El proceso de limpieza en seco evolucionó a lo largo de los siglos hasta la década de 1930, cuando un solvente clorado, el percloroetileno, se convirtió en el método de limpieza más importante.

La mayoría de los productos de limpieza en seco, alrededor del 80 por ciento, todavía utilizan el percloroetileno o "perc" en la actualidad. Sin embargo, la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, considera el porcentaje de riesgo tanto para la salud como para el medio ambiente. En la década de 1990, la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos comenzó a regular los productos químicos de limpieza en seco y alentó a los limpiadores comerciales a usar solventes más seguros y más ecológicos. Esta acción acuñó el término "tintorería ecológica", para más detalles puedes consultar https://clat.net/tintoreria-ecologica/

¿Qué es la tintorería ecológica?

Se refiere a cualquier método alternativo al de la limpieza en seco, que no implique el uso de perc.

Una de ellas es la limpieza en húmedo, que es una versión más suave del lavado de casa. Otros tres métodos de tintorería ecológica siguen el modelo tradicional de solvente, pero usan dióxido de carbono, hidrocarburos o limpiadores a base de silicona en lugar del perc. Son limpieza en húmedo y limpieza con dióxido de carbono líquido. Si está buscando la limpieza más ecológica, pregunte a su tintorería cuál de los métodos se utiliza en su proceso de limpieza.

Limpieza húmeda

La limpieza en húmedo utiliza agua y detergentes especializados que son más suaves que los productos de lavandería para limpiar la ropa. Los limpiadores húmedos tienen lavadoras y secadoras computarizadas , y equipos profesionales de prensado, vaporización y acabado para hacer que su ropa se vea mejor. La EPA considera que es uno de los métodos de limpieza profesional más seguros porque "no hay uso de químicos peligrosos, no genera residuos peligrosos, no hay contaminación del aire y un potencial reducido para la contaminación del agua y el suelo". Se debe tener especial cuidado antes y después de la limpieza para tratar las manchas, ya que no se usa solvente.

Limpieza de dióxido de carbono líquido

La limpieza con dióxido de carbono (CO2) utiliza CO2 líquido como disolvente de limpieza junto con el detergente. El CO2 líquido se forma colocando el gas no inflamable y no tóxico a alta presión. El CO2 líquido no es tóxico y en realidad se utiliza para proporcionar carbonatación a los refrescos.

La ropa se coloca en lo que parece ser una máquina tradicional de limpieza en seco y el aire ambiente es aspirado. El tambor de limpieza se inyecta con dióxido de carbono en forma de gas y líquido. Después de limpiar la ropa, el CO2 líquido se bombea nuevamente a un tanque de retención para su reutilización.

El proceso es, quizás, el más respetuoso con el medio ambiente porque el CO2 se captura como un subproducto de un proceso industrial existente. Dado que menos del tres por ciento del CO2 utilizado se pierde en el aire con cada carga de ropa, su impacto en el calentamiento global es mínimo. El proceso utiliza menos energía que la limpieza en seco tradicional porque no hay disolvente para calentar.

DF-2000 Hidrocarburo Solvente

Algunos limpiadores se promocionan como verdes utilizando un solvente "orgánico" llamado DF-2000. Este solvente es un hidrocarburo que debe estar hecho de petróleo. La producción de estos productos químicos plantea preocupaciones ambientales sobre los gases de efecto invernadero en particular.

09/04/2019

Cómo comprar un portabebés

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Cómo comprar un portabebés

Puede transportar a su bebé en un cochecito o en un asiento para el automóvil, pero muchos padres disfrutan de la simplicidad y la sensación de cercanía que le brinda un portabebés. Los portabebés acurrucan a su hijo contra su cuerpo mientras dejan sus manos libres. Puede moverse con facilidad, navegar por lugares abarrotados y ocuparse de las tareas diarias mientras su hijo duerme o se relaja con usted.

Los expertos dicen que el uso del bebé puede calmar a un niño molesto o con cólicos, ayudar a disminuir el riesgo de la madre de sufrir depresión posparto y promover el vínculo con los padres.

Algunos padres solo usan portabebés en los primeros meses, otros padres también los utilizan cuando los niños ya son más grandes ya que hay varios modelos que vienen con almohadillas y correas ergonómicas diseñadas para cambiar el peso de su niño sobre sus caderas y sobre sus hombros y espalda, puedes consultar los distintos modelos en este blog.

Tipos de portabebés

Un portaequipajes delantero consiste en dos correas para los hombros que sostienen un asiento de tela. El portador, y por lo tanto su bebé, se lleva muy cerca de su pecho. Al principio, su recién nacido se enfrentará hacia adentro, hacia usted.

Una vez que su bebé tenga un buen control de la cabeza y pueda sentarse , generalmente entre 5 y 6 meses, puede voltearlo para que mire al mundo. Algunos portabebés delanteros también se pueden usar en la espalda, que serán más cómodos para usted cuando su hijo sea más pesado y le darán una gran vista.

Una desventaja de las portadoras delanteras es que algunas no se prestan fácilmente para amamantar mientras llevan a su bebé. Además, un transportador frontal puede sentirse demasiado grande y voluminoso para su recién nacido.

Un cabestrillo es una franja ancha de tela que se usa en el torso y sobre un hombro. Vienen acolchados, sin relleno, y con o sin anillos para su ajuste. Si está amamantando, una eslinga es agradable porque el ajuste holgado y la tela generosa le permiten amamantar a su bebé con discreción.

Una envoltura es un pedazo ancho de tela que generalmente se usa alrededor de su cuerpo y sobre ambos hombros. Estos son populares porque son muy versátiles: puede usar una envoltura en todo tipo de configuraciones y ajustarla fácilmente tirando de la tela. Al igual que los cabestrillos, los envoltorios pueden hacer que sea fácil amamantar a su bebé mientras lo lleva puesto.

El inconveniente es que las envolturas pueden llevar mucho tiempo y ser confusas para activar y desactivar. Y al igual que las eslingas, no son tan cómodos para llevar niños más grandes porque no tienen el relleno y el apoyo que ofrecen los transportadores delanteros.

¿Qué buscar al comprar?

Tipo: Es posible que algunos portabebés funcionen mejor que otros, según su cuerpo y su bebé.

Si puedes, prueba algunos tipos diferentes antes de comprar.

Versatilidad: algunos padres prefieren una honda o una envoltura para su bebé más pequeño y un portador estructurado para un bebé o un niño pequeño. Pero muchos portadores están diseñados para crecer con su hijo desde la infancia.

Comodidad para usted: busque correas anchas y bien acolchadas o una tela resistente para distribuir el peso de su bebé de manera uniforme y evitar que se deformen los hombros, el cuello y la espalda. Si va a compartir el proveedor con otro padre o cuidador, asegúrese de que sea fácilmente ajustable. Muchos portabebés vienen en tamaño regular y extra grande para padres altos o de talla grande.

Comodidad para su bebé: con los portaequipajes delanteros, busque orificios acolchados para las piernas que estén lo suficientemente sueltos para no contraer los muslos de su bebé, pero no tanto como para que su bebé pueda deslizarse por ellos. Su bebé probablemente dormirá en el portabebés, por lo que es posible que desee uno con un reposacabezas acolchado para apoyar su cabeza y cuello.

Robustez: antes de usar su transportador frontal, asegúrese de que el asiento y las correas sujetarán a su bebé de manera segura y que todas las hebillas, broches y cinturones sean duraderos y estén en buen estado de funcionamiento.

Fácil de usar: a menos que esté dispuesto a dedicar algo de tiempo para colocarlo, asegúrese de que sea fácil y práctico, preferiblemente con una mano para sacar a su bebé sin ayuda. Algunos están diseñados para desabrocharse con facilidad, de modo que pueda mover a su bebé dormido a una cuna o cochecito sin despertarlo.

Amigable: considere si querrá amamantar mientras lleva a su bebé. Las eslingas y las envolturas a menudo hacen esto más fácil que los portadores frontales estructurados.

Adecuado para el clima: algunos transportistas pueden ser demasiado cálidos para los días de verano del perro. Los colores más oscuros realmente se calientan. Si va a llevar a su bebé cuando hace calor, elija uno que esté hecho de tela más liviana.

Fácil de limpiar: los niños están desordenados, por lo que es útil tener un portador que se pueda lavar a máquina.

07/04/2019

Estas son las características de un sitio web efectivo

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Estas son las características de un sitio web efectivo

Ya sea que te encuentres diseñando un nuevo sitio web o trabajando para que sea lo mejor posible, en esta lista un breve resumen de las características de un sitio web para que sea visible, sólido y atractivo.

Nombre del sitio: Sí, la competencia por los buenos nombres de dominio se está volviendo feroz. Por lo tanto, sea flexible, pero tenga buen sentido al elegir un dominio. Si su dirección ".com" ya está tomada, resista la tentación de agregar un guión, o ir con la versión ".net". Al final, perderá visitantes con estas opciones, así que tómese un poco más de tiempo para ser creativo y encontrar el dominio perfecto.}

Identidad clara. Presta mucha atención la próxima vez que navegue por Internet. Busque sitios con logotipos o títulos que sean oscuros, o un diseño tan saturado de anuncios y pancartas que la información relevante se pierda. Entonces, mantén tu identidad visible. Y, se lo breve y conciso con el texto. No necesitas muchas palabras de moda para decirme que limpias piscinas; Simplemente debes ir al grano y dime por qué eres el limpiador de piscinas perfecto para ti.

Seguridad. Por supuesto, use contraseñas seguras para sus cuentas. Además, si su sitio está construido en una plataforma como WordPress o Magento, asegúrese de consultar a su diseñador web o al host web sobre cómo mantener la plataforma actualizada. Además de agregar nuevas funciones, estas actualizaciones periódicas a menudo abordan los problemas de seguridad encontrados por otros usuarios y desarrolladores. Para más información puedes consultar en https://davidbarreiro.es/

Buena navegabilidad. La navegación es el GPS de tu sitio. Tómese un tiempo para visitar su propio sitio y asegúrese de que las páginas clave como Servicios o Productos sean fáciles de localizar. Así como las casas son más fáciles de encontrar con un buen mapa, el contenido web es más fácil de encontrar con una buena navegación. Si no lo tienes, tu competencia probablemente lo hará.

Información de contacto visible. Los usuarios de Internet tienen una capacidad de atención corta, por lo que no haga que sus clientes realicen una excavación virtual para su información de contacto. Una ubicación común para el enlace "Contáctenos" se encuentra en la parte superior derecha o en la navegación principal, por lo que cualquiera de estos es una buena opción. Idealmente, su información de contacto estará en cada página de su sitio, con múltiples puntos de contacto, como teléfono, correo electrónico y un formulario de contacto fácil de usar. La inclusión de un mapa de Google es una ventaja para aquellos con presencia física.

Páginas optimizadas. Un sitio web debe ser fácil de usar, lo que significa una navegación fácil, la utilización adecuada de los enlaces y las llamadas (sus guías de viaje virtuales), y la información que se muestra para que no solo sea informativa, sino también atractiva. La información debería ser fácilmente accesible.

 

Buen contenido. Bien no solo significa interesante; También significa preciso, fresco y bien comunicado. Recuerda, los visitantes de la web tienen una capacidad de atención corta, por lo tanto: se claro y conciso, utiliza la gramática adecuada, se puntual y actualiza el contenido con regularidad.

Los blogs y las actualizaciones de las redes sociales son excelentes maneras de agregar contenido fresco, que no solo hace que los lectores vuelvan, sino que también es una buena estrategia de SEO.

Testimonios. En el mundo social de hoy, los compradores confían cada vez más en los comentarios de otros, incluso si nunca los han conocido. Los testimonios de un cliente o cliente se sienten más genuinos que una copia de ventas escrita por el propietario del sitio web. Resiste la tentación de inventarte tus propios testimonios: los visitantes expertos te atraparán haciendo trampa.

07/04/2019

Consejos para mantener tu auto como nuevo

Escrito a las 00:00

Comentarios: 0

Consejos para mantener tu auto como nuevo

Mantener su auto brillante e impecable puede parecer el pasatiempo de algunas personas obsesivas, o de aquellos que todavía están en sus primeros meses de nuevos dueños de automóviles. Sin embargo, poner un poco de esfuerzo en cuidar el trabajo de pintura de su coche será un inversión al futuro, ante cualquier duda consulte en su taller mecánico en Alcobendas de confianza.

Un trabajo de pintura bien mantenido no solo desempeñará su papel en la prevención de la oxidación del automóvil, sino que también atraerá a más compradores y, a su vez, podrá obtener un mayor valor de reventa. Y cuando se trata del negocio de comprar y vender, las primeras impresiones siempre cuentan mucho.

Dicho esto, mantener su pintura en buen estado no tiene que ser una tarea, siempre y cuando se adhiera a algunos consejos y prácticas clave para el lavado de autos. Para profundizar más en este tema del mantenimiento de la pintura del automóvil, es importante saber que el mantenimiento preventivo de la pintura del coche se reduce a una regla básica, y es reducir su exposición a los elementos tanto como sea posible. Los rayos ultravioleta del sol y la lluvia ácida pueden resistir y dañar las capas de pintura de un automóvil, lo que hace que pierda su brillo con el paso de los años.

Si la pintura de un automóvil se expone al sol, o llueve con frecuencia, se recomienda lavarla y encerarla con mayor frecuencia para protegerla de las condiciones climáticas.

Por otro lado, si planea estacionar su automóvil por largos períodos de tiempo, es mejor colocarlo a la sombra, preferiblemente debajo de una estructura como una cochera, un garaje o un estacionamiento subterráneo. Aunque los árboles pueden proporcionar mucha sombra, también son el anfitrión de los insectos que arrojan residuos pegajosos y, lo que es peor, sirven como una percha para las aves que inevitablemente dejarán sus excrementos en su orgullo y alegría.

No solo los excrementos de las aves son antiestéticos y antihigiénicos, sino que también son altamente ácidos. Bajo la luz solar intensa, que puede suavizar la capa transparente de la pintura, la composición ácida de los excrementos puede disolver la pintura, dañándola permanentemente si se deja desatendida por mucho tiempo.

El lavado es uno de los pasos más importantes para mantener la pintura de su automóvil, ya que evita que la suciedad, los excrementos o los residuos extraños se depositen y se adhieran a la pintura.

No deje la suciedad y la suciedad en la superficie de la pintura durante demasiado tiempo, ya que comenzará a adherirse con la pintura con el tiempo, esto dejará el acabado de la pintura con una sensación áspera, que requerirá mucho trabajo con una barra de arcilla (un material similar a un blu-tac que puede eliminar de forma segura los residuos y contaminantes persistentes, cuando se usa con un lubricante, que no se puede eliminar por lavado y pulido) para enmendar.

El mantenimiento adecuado de la pintura del automóvil requiere más que solo agua y jabón. Mantener su pintura en la mejor forma se reduce a una combinación de técnica, herramientas y el producto adecuado.

¿Los lavados automáticos dañan la pintura? ¿Puede una pintura de daños lavado de coches? ¿Los lavados automáticos son malos?

Puede sentirse tentado a optar por la conveniencia de un lavado automático a máquina, aunque se recomienda enfáticamente no hacerlo. Las preocupaciones sobre si los lavados automáticos de automóviles son malos y la pintura dañada son válidos. Los cepillos utilizados en tales máquinas pueden ser demasiado ásperos y ásperos en la superficie de la pintura. Si bien las máquinas de chorro de agua sin contacto son más fáciles de pintar en este aspecto, todas estas instalaciones utilizan productos químicos de limpieza agresivos con "aguas grises", que contienen una gran cantidad de sal que eliminará la cera protectora y los selladores de la pintura.

Ponga estos elementos juntos y los lavados automáticos de automóviles pueden dejar daños típicos en la pintura, en forma de marcas finas o rasguños. Se necesitaría una buena cantidad de trabajo con esmalte para pulir a máquina tales rasguños de lavado de autos de distancia.

El factor abrasivo de los lavados automáticos de automóviles es evidente. Puedo detectar un automóvil que ha pasado por uno fácilmente, si realmente quieres cuidar la pintura de tu auto, los lavados a máquina son solo un gran 'No'". En cambio, se recomienda darle a su auto un lavado de manos tradicional, que cuando se hace correctamente, es menos probable que dañe la superficie de la pintura.

¿Qué deberías hacer si un lavado de autos hubiera rayado mi auto? realmente no hay mucho que el consumidor general pueda hacer, además de llevar el auto a un detallista profesional para que lo "corrija" la pintura y remueva los rasguños en el lavado de autos, y tome medidas cuidadosas para asegurar que no lo haga. te vuelvo a pasar

Consejos de lavado de coches para cuidar la pintura

Lavar a máquina no es la única práctica común de lavado de coches. Otro es el uso de esponjas baratas de tiendas de conveniencia. Una esponja puede sepultar fácilmente y acumular suciedad en sus poros. Estas acumulaciones de suciedad pueden dejar marcas de remolinos y pequeños rasguños en la superficie de la pintura a medida que se transporta. La microfibra es el material que desea utilizar en la pintura de su automóvil, ya que recoge la suciedad, pero no la atrapa y se puede lavar fácilmente.

En cuanto al detergente para lavar, los mejores productos para el lavado de autos son aquellos con formulaciones que tienen un pH balanceado para ser suaves con la pintura, no contienen productos químicos fuertes, con una capa de lubricación y buena espuma de jabón para mantener la suciedad suspendida y lejos de rascarse pintar. Un detergente de buena calidad sirve para un doble propósito al reducir el daño de los elementos y agregar una capa de protección a la superficie de la pintura.

Los propietarios que no deberían recurrir al uso de otras formas de detergente cuando se trata de lavar sus automóviles. El detergente para lavaplatos contiene una mayor concentración de sal y productos químicos fuertes que son dañinos para la pintura, las gomas y los moldes de plástico a largo plazo. Aunque la tecnología de pintura ha progresado en los últimos tiempos, la pintura de un automóvil aún es bastante delicada y se puede marcar fácilmente.

Cuando se le pregunta con qué frecuencia debe lavar su automóvil, ¿y puede lavarlo demasiado con el riesgo de dañarlo? Siempre que se tomen las preparaciones adecuadas de antemano y se sigan los pasos correctos, realmente no debería haber ningún riesgo de dañar la pintura a causa de múltiples lavados.

Autor

silcastro

 

Sobre el blog

Noticias y novedades de distintas temáticas.

 

Archivo del blog

 

Julio 2019 (3)

 

Junio 2019 (1)

 

Mayo 2019 (1)

 

Abril 2019 (7)

 

Marzo 2019 (2)

 

Febrero 2019 (1)

 

Enero 2019 (1)

 

Diciembre 2018 (19)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA