Paseando por la red

 

29/04/2018

¿Qué son los amarres de amor te lo contamos al detalle?

Escrito a las 12:13

Comentarios: 0

¿Qué son los amarres de amor te lo contamos al detalle?

Todo hechizo o ritual catalogado como amarre de amor tiene la finalidad de atraer el amor. Estos amarres te permitirán desde tener una segunda oportunidad con tu ex pareja hasta enamorar a alguien con quien los métodos tradicionales no te ha sido útiles.

Es importante tener presente que los amarres de amor únicamente permiten crear lazos y cimentarlos cuando hay un mínimo de atracción entre ambas partes.

No pueden romper el libre albedrío de cada ser humano y no deben utilizarse para intentarlo.

Nunca utilices un ritual de amarre para separar a una pareja o destruir un matrimonio.  

Los amarres son parte de la Magia blanca y por ello siempre hay que hacerlos desde el corazón,

NUNCA desde el egoísmo o la maldad. Todos tenemos que ser responsables de todo lo que hacemos.

Sinceramente, no te recomiendo que lo hagas, ya que podría resultar que toda esa mala energía que vas a prolongar se te devuelva en algún momento.

No por realizar una amarre de amor debes esperar tranquilamente a que esa persona caiga rendida a tus pies pero podemos asegurar que tus posibilidades crecerán excepcionalmente.

Seguramente hará que se fije en ti y no le seas indiferente, que sienta atracción hacia ti, pero después todo dependerá de si tu sabes ver y explotar correctamente todos esos deseos e impulsos que tenga hacia tu persona.

Por último, es recomendable que lo repitas cada año para que siga siendo efectivo ese amarre de amor, de manera que puedas asegurar una relación sana y duradera.

Como consejo, ten muy en cuenta siempre los materiales a utilizar, ya que de ellos dependerá que funcione o no.

Espero que te haya sido de ayuda todo lo dicho en este artículo y te haya servido para poder  disuadir tus dudas sobre los amarres fuertes y efectivos

Si quieres más información sobre ellos o que una profesional lo realice por ti, no dudes en contactarnos.

29/04/2018

Gastar en videntes y tarot gasto en videncia y esoterismo

Escrito a las 11:55

Comentarios: 0

Gastar en videntes y tarot gasto en videncia y esoterismo

Gastar en videntes puede ser un gasto pero con buenas referencias tener videntes buenas y de confianza nos puede suponer un beneficio.

Históricamente la magia, el tarot y el esoterismo ha sido tomada como algo negativo, pero la realidad es que este tipo de prácticas son utilizadas en su gran mayoría para realizar buenas acciones, atraer la suerte, el amor, limpiar o purificar el alma y los bienes materiales de todas las energías negativas y las malas vibras que puedes atraer, asegurar el éxito y lograr un bienestar y un equilibrio a nivel espiritual, muchos de los rituales esotéricos son utilizados incluso para sanar dolencias físicas que están asociadas a alguna carga emocional o una mala energía que no permite a la persona vivir plenamente.

Así mismo también existe la parte negativa que es cuando una persona que posee conocimientos sobre el mundo astral y la magia lo emplea para fines malignos o para hacer daño a los demás pero es bien sabido que quien obra mal, le va mal en la vida de modo que lo que se desea es poder ayudar a las personas a encontrar un equilibrio en el plano espiritual y mantener una vida tranquila y llena de paz.

Muchas son las personas que se encargan de leer el tarot y de una manera u otra poder ver lo que el destino le depara a su consultante, existen muchas técnicas para hacerlo y cada una requiere de una preparación adecuada por lo que no debe hacerse por manos inexpertas porque solo podría desencadenar consecuencias negativas y no es lo que se desea.

El tarot es una de las formas más antiguas de predecir el futuro se calcula que comenzó su práctica alrededor del siglo XIV por lo que goza de gran trayectoria, también ayuda descifrar el pasado y comprobar el presente y además se utiliza para interpretar y dar significado a los sueños del consultante.

La técnica de la lectura del tarot gratis se basa básicamente en la selección de cartas de una baraja especial dada por el lector o vidente, que luego son interpretadas de acuerdo a los conocimientos que posea el lector y varía de acuerdo al orden o disposición en que han sido seleccionadas o repartidas dichas cartas, sin embargo a lo largo del tiempo se han ido desarrollando muchas maneras más de realizar la lectura de las cartas del tarot.

La palabra “Tarot” proviene de los vocablos egipcios tar, que significa "real", y ro, que significa "vía o camino", es decir el tarot se refiere al camino real, así puesla persona o consultante puede preguntar al vidente sobre su futuro, su suerte, sueños y todos los temas que desea saber con el fin de responder todas sus dudas.

Tipos de lectura del tarot

La lectura delas cartas del tarot se encuadra en la afirmación de que las cartas pueden ser utilizadas para entender situaciones actuales y futuras de la persona o consultante. Algunos creyentes afirman que las cartas son gobernadas por una fuerza espiritual como guía, por otra parte otros opinan que las cartas los ayudan en introducirse  de una manera u otra a un inconsciente colectivo, sin importar cuales sean las creencias de los consultantes se ha demostrado que tanto el tarot como la videncia son dos elementos que están presentes y que permiten a la persona poder conocer sobre su pasado, presente o futuro.

Una de las técnicas más utilizadas en la lectura del tarot son las tiradas, que radican en voltear un número de cartas del tarot que anteriormente han sido mezcladas al azar y se han repartido en diverso orden de forma boca abajo, el vidente procede a darle una interpretación o significado a cada carta según la posición en la que se halle la carta sobre la mesa y en relación con las otras cartas lindantes, de este modo el tarotista o vidente formula el significado de la lectura.

   En la actualidad existen programas de cómputo o aplicaciones para Facebook o teléfonos celulares que replican las tiradas con cartas, sin embargo no son tan efectivas como consultar directamente con videntes o tarotistas.

   En cuanto a las tiradas, existen diversas configuraciones que pueden ser utilizadas, como la cruz mágica, el árbol de la vida, tirada céltica, tirada horoscópica y el método sencillo o Gran Cruz, una manera de saber más sobre todo este tema del tarot, esoterismo y magia es consultando con un vidente que posea los conocimientos necesarios para orientarte adecuadamente sobre este tema.

El esoterismo y los rituales

  Dentro del mundo del esoterismo y la magia, los rituales son base fundamental ya que estos permiten que las personas puedan alcanzar lo que desean por medio de la intervención espiritual, muchos de estos rituales están destinados a alcanzar la riqueza, conseguir el amor, la buena suerte, atraer buenas energías, curar dolencias físicas, eliminar el mal de ojo o las malas energías que perturban la vida de la persona, mejorar la calidad de vida y poder estar en paz y en equilibrio en el plano espiritual.

Estos rituales cuando se hacen de la manera adecuada y buscando un bien resultan muy efectivos porque ayudan a enriquecer el espíritu de la persona que los realiza, muchas veces las malas energías, le envidia y los malos pensamientos pueden atraer cosas negativas a tu vida, por lo tanto es importante poder realizar rituales que te permitan limpiar tu aura como tu cuerpo para estar en equilibrio y gozar de un mayor bienestar, así mismo también existen rituales que se realizan para la limpieza de los hogares y lugares de trabajo que se ven también contaminados por las malas energías y los rituales malignos realizados por personas mal intencionadas.

   La energía tiene poder y la parte espiritual está presente en cada uno de nosotros por lo tanto es importante desarrollarla y poder mantener un equilibrio ya que esto repercute en nuestra salud física y también en nuestro ánimo.

Si deseas conocer que te depara el futuro y saber que rituales debes utilizar para atraer la suerte y el amor a tu vida entonces ponte en contacto con una vidente.

Autor

rotat

 

Sobre el blog

Es un paseo que quiero que hagamos juntos

 

Archivo del blog

 

Abril 2018 (2)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA