Servicios técnicos en Alicante

 

Servicios técnicos en Alicante

 

02/06/2018

Con la seguridad no se juega

Escrito a las 08:00

Comentarios: 0

Si algo tenemos que tener claro es que con la seguridad de un hogar no se juega. Para cualquier persona la seguridad es uno de los principios fundamentales que tenemos que seguir. Empezando por la nuestra, es decir, la seguridad cívica, lo más importante es saber que es para nosotros la seguridad.

La seguridad en la calle

Si alguien se encarga de proporcionar esa seguridad en la calle es la policia y los cuerpos de seguridad nacionales del estado. Poco podemos ofrecer más que nuestro compromiso ciudadano con la gente que nos rodea. Así como también nuestros valores éticos y morales que podemos poner por bandera a la hora de defender un acto vandálico.

La seguridad en la vivienda

Este punto es el que nosotros mismos podemos encargarnos, pero siempre está bien que alguien nos eche una mano. Para poder saber hasta que punto estamos seguros en nuestra vivienda es necesario equiparse con dos cosas. 

  1. Alarma para el hogar: Las alarmas, aunque parezca que nó, tienen su mayor utilidad en el reclamo negativo para los ladrones. Haciendonos con una buena alarma de seguridad, ya sea de RAC o Securitas, podremos evitar que el ladron o el asaltante se plantee si quiera entrar.
  2. Cerrajeros: Los cerrajeros nos pueden ayudar a que nuestros sistema de seguridad, es decir, la cerradura, esté en orden y cumpla con la normativa vigente. 

Con tener estos puntos claro de la seguridad de nuestro día a día, tendríamos todo lo necesario para poder vivir tranquilos. Recuerda que debes asegurar tu casa con una buena cerradura de la mano de cerrajeros profesionales.

La seguridad de nuestra vivienda es la seguridad de nuestros seres queridos.

Autor

blas_69

 

Sobre el blog

Mucha gente se pregunta ¿Porque sigue existiendo el servicio técnico de urgencia cuando los seguros lo cubren todo? Esto es algo que a mi particularmente me encanta.

 

Archivo del blog

 

Junio 2018 (1)

 

Abril 2018 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA