Servicios técnicos en Alicante

 

Servicios técnicos en Alicante

 

10/04/2018

Cerrajería en Alicante y automatismos

Escrito a las 19:27

Comentarios: 0

Cerrajería en Alicante y automatismos

Hola a todos, me presento. Soy blas, un cerrajero y electromecanico con muchos años de experiencia a mis espaldas. Hoy por hoy, en mis comidas familiares, recibo comentarios (Sobre todo de mi cuñada) del tipo: ¿Si la gente tiene seguro del hogar, no entiendo como te llaman a ti?. Bueno, es algo gracioso, pero su ejemplo es que ella llama a un cerrajero y a la mañana siguiente lo tiene en su puerta cambiando una cerradura. Eso está genial claro, es obvio que si te quedas fuera de tu casa, lo primero que necesitas es tardar 24 horas en volver a entrar.

Pues bien, realmente este es el motivo por la que gente como yo y compañeros de cerrajerosalicante.es seguimos existiendo. Durante muchos años nos hemos dedicado a los servicios particulares de  urgencia, con una atención plena las 24 horas del día. Nos daba y nos da igual el tipo de trabajo, pues nuestra tarea es solucionarlo lo antes posible. Esto es algo que, aunque parezca mentira, intentamos hacer de manera continua y lo conseguimos en muchas ocasiones.

Si bien es cierto que también trabajamos bajo cita, esta claro que nuestra principal vía de existencia son los servicios 24 horas. Pero claro, si que es cierto que los seguros del hogar y de arrendamientos nos quitan faena y claro, adaptarse o morir.

Esta es la principal razón por la que ahora, después de tanto tiempo, colaboramos con empresas de reparacion de puertas automáticas, como lo es www.automatismosalicante.com. Quería comentar aquí mi situación, que es la siguiente:

Soy un currante y lo seguiré siendo siempre.

Autor

blas_69

 

Sobre el blog

Mucha gente se pregunta ¿Porque sigue existiendo el servicio técnico de urgencia cuando los seguros lo cubren todo? Esto es algo que a mi particularmente me encanta.

 

Archivo del blog

 

Abril 2018 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA