Todo sobre los desatascos y Camiones Cuba

 

21/02/2018

Cómo desatascar un inodoro

Escrito a las 08:22

Comentarios: 0

Cómo desatascar un inodoro

¿Un inodoro atascado? No hay problema. Con un poco de práctica y un émbolo, incluso un novato en reparaciones de casa puede hacer que la mayoría de los inodoros obstruidos vuelvan a funcionar en minutos, sin inundar el baño y empeorar la situación. En este artículo le mostraremos cómo evitar un desastre doméstico matutino al desatascar un WC obstruido rápidamente.

¿Quieres profundizar más? Visite cómo desatascar un inodoro

Prueba si está obstruido
Una descarga deficiente significa que el desagüe del inodoro está parcial o completamente tapado. Un inodoro que está completamente atascado, sin desagüe, es obvio. La taza del inodoro se llenará hasta el borde con agua de la cisterna y tal vez se desborde. Déle al nivel del agua unos 10 minutos para que baje, luego ataque el problema con un émbolo del inodoro.

Sin embargo, la mayoría de los WC obstruidos son desagües lentos. Es decir, el agua de la cisterna llena parcialmente el recipiente, pero no se precipita y limpia los residuos. El nivel del agua se mantiene alto y, a continuación, por lo general se drena a la altura normal en uno o dos minutos. Es posible que no sepa que el inodoro está atascado hasta que tire de la cadena. Así que si sospecha de un problema, pruebe primero el drenaje. Si no drena, no lo tires. Busca el émbolo del inodoro.

Retire la tapa del tanque y levante ligeramente la válvula de aleta para dejar que una o dos tazas de agua penetren en el recipiente para ver si el agua baja antes de tratar de desatascar el inodoro. La descarga de un inodoro atascado puede inundar su piso!

Levante la aleta levemente para liberar un poco de agua.

Comience con un desatascador de émbolo
Para aproximadamente el 90 por ciento de los inodoros atascados, usted sólo necesita una herramienta especial - un émbolo de inodoro. Compre un desatascador para inodoro con una brida de extensión en el extremo en forma de campana de goma. El émbolo de un inodoro con una brida de extensión está diseñado para que se adapte mejor a los inodoros, de modo que usted pueda dar más "oomph" a la zambullida. Usted podría sacar una marmota de un agujero con un desatascador de inodoro con una brida de extensión. El émbolo del inodoro también se desenchufará el lavabo y los desagües de la tina, si simplemente dobla la brida de nuevo en la campana.


El primer paso para desatascar un inodoro con un émbolo es sumergir el inodoro con la brida de goma extraída para obtener un mejor sellado. Empuje adentro y afuera vigorosamente, manteniendo suficiente agua en el recipiente para cubrir el émbolo. Mantenga las toallas a mano para limpiar el agua que salpica. Si esto no soluciona el problema, siga leyendo.

Consejos de profundización para desatascar un inodoro
Un desatascador de inodoro encaja y sella el desagüe del inodoro. Use guantes de goma - las cosas se pueden poner sucias - y siga estos consejos:

Haz que tu primera zambullida sea suave. Inicialmente la campana está llena de aire. Un fuerte empuje fuerza el aire de vuelta alrededor del sello y sopla agua por todo el baño y usted!
Una vez que fuerce el aire, sumérjase vigorosamente dentro y fuera, manteniendo el sello. Estará forzando el agua en ambas direcciones en el desagüe, lo que efectivamente aflojará la mayoría de los zuecos. Quédate con él, sumergiéndote de 15 a 20 veces si es necesario.
Ten paciencia. Intente alternar entre golpes constantes y ocasionales cielos de monstruos.
Mantenga suficiente agua en el recipiente para que el émbolo del inodoro permanezca cubierto. Tratar de forzar el aire a través de la trampa del váter no generará mucha presión.
La mayoría de las veces, esto es todo lo que se necesita para despejar la obstrucción. Pero para los zuecos más duros, intente usar una serpiente de baño. (Nota: Si usted tiene atascos repetidamente, podría ser un problema con el funcionamiento del inodoro.)

Autor

DesatascoSolucionas

Llevo trabajando en esto de los desatascos más de 20 años y llevo mi propio camión cuba.

 

Sobre el blog

En este blog hablo un poco sobre el trabajo que desempeño. Los DESATASCOS.

 

Archivo del blog

 

Febrero 2018 (1)

 

Enero 2018 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA